Mi madre en la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mi madre en la Fazer

Mensajepor komodo » 02 Nov 2005 20:49

Estaba con mi madre en mi casa y le he dicho que si la llevaba a su casa en la moto. Lo primero que ha dicho os lo podéis imaginar -estás loco, ni en broma, etc- De todas formas tenía que bajar con ella a la calle para guardar la moto, y cuando la ha visto ha empezado a preguntarme -pero yo como me tendría que sentar? y qué tengo que hacer?- y cosas por el estilo. Así que al final me he subido a por el otro casco y me la he llevado.
Ni que decir tiene que he hido más lento que en mi vida y con una conducción extra-suave. Pues cuando se ha bajado todavía decía que iba deprisa. Ja ja ja, lo que son las sensaciones de la moto.
Pero lo mejor ha sido la cara de mi padre, que no se creía lo que estaba viendo. Je je je... con lo miedosa que es mi madre. Creo que en realidad estaba to envidioso.
Al final mi madre se ha quedado toda contenta de probar eso de montar en moto. Otra anecdota más.

Qué vivan las madres de los Fazeros :lol:

Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Nov 2005 21:45

VIVAN!!!!!!!!!
llevo años diciendo a mi madre ke la tengo ke dar montar en mi moto, aunke sea alrededor de la manzana y ella me dice siempre lo mismo "suficientes kms en moto he hecho yo con tu padre!! y suficientes caidas e tenido ya!!" nunca logro ni sikiera hacerla dudar, y mira ke soy pesao....es una espinita ke tengo clavada.me hace mucha ilusion.
a mi padre le e llevado muchas veces, y ke decir, ACOJONAO. aunke con el conduzco mas suave ke la seda...
seguro ke fuiste a 10 km/h komodo , haciendo SSSS porke te caias de lo lento ke ibas y aun asi "ibas volando , hijo!!!"jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 02 Nov 2005 23:00

Solo decirte que a mi madre, con 59 añitos, la llevo de un lado para otro cada vez que lo necesita. Prefiere el coche pero reconoce que la moto es mas rápida. Lo malo es que si está subida más de 10 minutos cuando se baja le duele hasta en el cielo de la boca (estriberas demasiado altas- fazer 98). Lo cierto es que se monta conmigo casi mas que mi mujer.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mi madre en la Fazer

Mensajepor Guanche » 03 Nov 2005 12:01

kOMODO QUE ENVIDIA TIO.MI PADRE(57) MOTERO CON SU HONDA CB400 TIW, MI HERMANA(25) CADA VEZ KE PUEDE COGE LA HONDA 70 DAX O VIENE CONMIGO EN LA FAZER Y MI MADRE(50) LA POBRE KE NO PUEDE NI DE COÑA POR MOTIVOS DE SALUD.TIENE GANAS Y LA POBRE NO PUEDE COMPARTIR LA CULTURA MOTERA.SE PEGA TODAS LAS CARRERAS DEL MUNDIAL 125-250-GP.SI NO LA PUEDE VER LAS GRABA EN VIDEO Y LAS VE MIENTRAS PLANCHA ENTRE SEMANA.....INCREIBLE COLEGA COMPRA MOTOCICLISMO , LA MOTO Y SOLOMOTO...Y SI NO ME LAS KITA A MI
TENGO 31 AÑOS Y LLEVO 6 VIVIENDO FUERA DE CASA Y CADA VEZ KE LA VEO, VEO EN ELLA UNA MOTERA IMPRESIONANTE.MI PADRE HA TENIDO 46 MOTOS Y SI ES POR ELLA LO SIGUIENTE SERÍA UN SIDECAR.
A LO MEJOR LE HAGO UN REGALITO A LOS DOS UN DIA PARA KE SE VENGA A LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS Y PUEDAN DISFRUTAR LO KE TUVIERON KE ABANDONAR POR MI Y MI HERMANA.
UN BESO MAMI.....PARA MI ERES LA MEJOR.TE QUIERO
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 03 Nov 2005 12:31

Joer Guanche... me has puesto los bellos de punta. Que bonito....

Yo he llevado a mi padre una vez en la moto e iba superlento. Creo que es incluso más peligroso conducir así... tan excesivamente despacio.
Y mi a madre le encanta ir en moto. En mi fazer sólo le he dado una vueltecita, pero en mi antigua moto se lo pasaba pipa.

En fin... cosas de padres :wink:
V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Nov 2005 13:52

Pues yo solo he subido 1 vez a mi padre y no lo subo mas. Primero que no sabia como subirse, y luego que se movia mas que la compresa de una coja. Menudo peligro de tio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 03 Nov 2005 14:00

Con las broncas que me han llovido a causa de mis motos,estoy yo para que mis padres me pidan paseitos .ja ja ja.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Viajando con los mayores

Mensajepor climberman » 03 Nov 2005 20:08

Joder tios...... Es demasiao lo que hay que leer. Me habeis tocao, porque eso es precisamente una de las asignaturas que tenía pendientes, el hacer comprender a mis mayores, que es lo que se siente y por lo que estamos tan enganchados a este mundillo de las motos. Y como no se puede explicar con palabras, mejor un ejemplo.....que se monten y lo sientan ellos mismos.
A mi madré me hubiese gustado llevarla en mi moto, pero hace unos años que se fue de viaje al cielo y desde allí cuida de mi y de que no me pase nada......y o hace bien de verdad.
Pero a mi suegra, que es como mi madre, la llevé, conseguí que montase conmigo el día de la madre en mi anterior moto, una Yamaha 600 diversion. ( tiene 75 años ) y os prometo que desconocía su pasión por las motos, nunca me habló de cuando montaba en una vespa y era uno de sus momentos mas hermosos ( en sus palabras ) que había vivido.
Intentaré colocar un post con la foto en la que quedó inmortalizado el momento, pero como soy un poco negao.... a ver si lo consigo.
Ni que decir tiene que pese a que fui extremadamente despacio, aún conservo las huellas de sus uñas en mi barriga y el recuerdo de su cara de felicidad cuando se bajó de la moto.
Vsssssss. :D :D

Imagen Pincha sobre la imagen para ampliarla.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 03 Nov 2005 20:42

Estoy leyendo post muy bonitos. Que buenas iniciativas estais teniendo...

Un 10 para TODOS!

PD: Climberman, te he puesto la foto en el post porque sino descuadras todo el foro. Ah! y muy bonita foto ehhhh...

Saludos y V'sssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para Phon

Mensajepor climberman » 03 Nov 2005 21:14

OK. Muchas gracias. Ya avisé que la informática y yo tenemos serios enfrentamientos.
Rafagassssssssssssssss. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Nov 2005 21:38

Bueno, pues yo me he permitido el poner la foto como un enlace para que no descuadre tampoco la parte de los mensajes.
Phoncadiz, debemos poner esto pronto en el FAQ. Te mandaré un privado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

sobre la foto

Mensajepor climberman » 03 Nov 2005 21:50

Pues aún mejor. Guess....de veras que lo siento. Así como lo has puesto tu es como hubiese querido dejarlo desde el principio.
Siento haber descuadrado el foro. Quise haberla borado después y o que borré fué mi avatar.
Estaría fenomenal que colgaseis una instruccióes para torpones, como yo, y así se cuelguen las fotos en condiciones desde el principio.
Un saludo y gracias a los dos. Me encanta que os haya gustado la foto. Con un bellezón detrás es fácil que quede chula.
Ráfagasssssssssssss.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 03 Nov 2005 22:52

Climberman, estamos en ello y para eso estamos aquí... para aprender unos de otros.

Por cierto Gües... PERFECT 4 U
Saludos y V'sssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 04 Nov 2005 12:41

Que VIVAN!!!

Jolin Chicos, la verdad es q a mi me hace una ilusión tremenda montar a mi madre en mi Fazer, pero le tiene tanto miedo a las motos q sera milagro q se monte, con mi padre hay mayores posibilidades, pero tampoco es muy seguro, la verdad es q tambien me han dado un poco la guerra con la compra de la moto, pero como supongo lo normal, ya que nos quieren muchisimo, y lo unico q mirar es por nuestro bien, bueno vale ya q me pongo sentimental (es que despues de leer estos poost!!), espero engañarles alguna vez y montarlos, ya hos contare haber si puede ser.

Saludos y Buenos frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2005 17:17

Pues mi madre fue despues de mi la primera persona que se montó en mi moto, ni mi novia, ni amante, ni ná de ná. LA PRIMERA MI MADRE, una de las mejores moteras que he conoció y no porque sea mi madre sino porque lleva algo así como treinta y tantos años montando en moto y la verdad es que es un gustazo llevarla de paquete. Casi ni te enteras que la llevas, le gusta que le de caña a la moto y sabe responder al entrar en las curvas. Total que es de los mejores paquetes que he llevao en moto.

Así que vivan las madres de los FAZEROS como dice SAKRIS.

Bueno rafagas y buen finde a todos.

V´ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados