Como funciona las compras en Ebay

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Como funciona las compras en Ebay

Mensajepor pelos » 15 May 2006 23:45

Pues eso compañeiros, como va esto del Ebay?', el rollo de las pujas, el precio que marca cada producto es lo que cuesta o hay que pujar por ellos?, son de fiar??, bueno espero respuestas colegas!. Saludos gaditanos!!!, que contento estoy de mi foro coñoooooooooooo!!! Taluego familia! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 15 May 2006 23:47

Perdon, que con la euforia :lol: se me olvidó poneros el enlace en concreto.
http://stores.ebay.nl/MAX-MOTORSPORT-CO ... idZ2QQtZkm
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 16 May 2006 02:52

Bueno pelos, lo primero que tienes que hacer para poder pujar es registrarte, el precio que pone ahí es el precio de salida aunque si se indica puede ser para "comprar ya", eso te lo indica a continuación del precio en letras creo que rojas y significa que en ese precio te lo llevas directamente, también puede ser que el precio de salida sea inferior al que el dueño quiere por el artículo, en cuyo caso también se indica con "precio mínimo no alcanzado" y hasta que no se alcanza no sale el mensaje de "precio mínimo alcanzado" es a partir de ahí cuando realmente puedes pillar el artículo si tu puja es la más alta, y la tercera opción es cuando no te pone nada en el precio, que quiere decir que el que más puje es el que se lo lleva sin tener que alcanzar un precio mínimo. Normalmente los vendedores suelen ser formales y no suele haber problemas. Parece que ese enlace es holandés ¿no?, bueno, los precios que se indican con Nu Kopen son los de venta final, es decir, si pujas te lo llevas por ese precio y el número que aparece en otros es el número de pujas que tiene ese artículo, bueno espero haberte aclarado algo, un saludo.
carpi

Mensajepor carpi » 16 May 2006 09:16

Yo compro muchas cosas y es casi 100 x 100 cien fiable pero como siempre hay alguna persona dispuesta a fastidiar.
Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 16 May 2006 10:22

Y para vender algo????
Creo que tengo entendido que se llevan una comision???
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 16 May 2006 17:26

Para vender algo ya son más informales (los de ebay) no los vendedores, te ponen unas tarifas para vender que después siempre se convierte en más dinero por no sé que cuentas que te hacen, y por cierto como no les pagues la cosa te la ponen seria.
edunc

Mensajepor edunc » 16 May 2006 19:31

faba tronera escribió:Para vender algo ya son más informales (los de ebay) no los vendedores, te ponen unas tarifas para vender que después siempre se convierte en más dinero por no sé que cuentas que te hacen, y por cierto como no les pagues la cosa te la ponen seria.

Pos no vendo, que les den, con la de páginas que hay gratuitas!!!!!

Anda y que les zurzan a ebay!!!1

Gracias Faba Tronera.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 May 2006 11:00

Pelooooooos! que pasa figura! yo por eBay he comprado poquito, y a nombre de otro, pero lo q si te puedo decir es q antes d comprar algo estudies a la persona q lo vende, si puedes mantener un contacto antes mejor, porq hay algunos cabr****, que se quieren aprobechar, pero vamos la mayoria son de fiar.

Me alegro de tener noticias tuyas chavalote, nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
carpi

Mensajepor carpi » 17 May 2006 11:07

Pues si se llevan una comision pero no se nunca he vendido nada asi que no se como va la cosa.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 17 May 2006 11:09

Que pasa sakris???, yo tambien me alegro verte por estos lares, espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos pronto homeeee!!!. A ver que pasa con lo de Ebay, ya os contare!

Volver a “Foro General”