Lo va a tener chungo la FZ8...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Familiar
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2010 22:59
Ubicación: Pontevedra

Lo va a tener chungo la FZ8...

Mensajepor Familiar » 05 Nov 2010 23:35

Hoy tengo mas claro que la fz8 lo tiene difícil en esta generación,por la tarde estuvimos en un conce kawa y el precio de la Z750????a filpar 6390 con un akrapovich de regalo, dada la inminente llegada de la z750R,honda estrena hornet y la actual calculan que por ahi estará el precio, suzuki se pone las pilas con la gsr 750 , y la fz8 todavía en 8.600..con intermitentes , porta y un akra pero 8600,,viendo el precio de la fz1 fazer 2007 que aun quedan por aqui y la honda cb1000r a 8.900 en vigo con que os quedaríais ???, en resumen se las veo difíciles a yamaha.....un saludo .
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Nov 2010 23:47

Me la pela Yamaha... A ver si revientan ya de una p**a vez y se dan cuenta que no son nada competitivos ni atrayentes para el público.

En fin... Kawa o Suzuki antes que Yamaha, of course!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 06 Nov 2010 00:30

aparte lo que digan los p^^^^tos traidores :twisted:


tienes razón sobre todo viendo el precio de la Honda 100000000R :P
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 06 Nov 2010 09:03

Dificil lo van a tener todas las que salgan, porque el mercado y la situacion laboral de cada uno no es la mas idonea precisamente.
Pero este modelo, la Fazer8, lo va a tener mas dificil aun porque no esta siendo valorado en su justa medida y si muy criticado e infravalorado.

La moto tiene un precio de 7990€.
Ese es su precio con descuento en estos momentos.
Otra cosa es que por 8600€ (precio anterior de salida) te la lleves con porta, intermitentes y akra montados por la propia casa (ademas las piezas sobrantes de serie tambien te las llevas).
Pero eso son chuches que te pueden interesar por ese precio (si las pones mas adelante por tu cuenta, te salen mas caras) o no.
Por otro lado, en caso de ponerlas, tambien te queda la posibilidad de vender por tu cuenta el escape, intermitentes y porta de serie que en teoria te sobraran, y con eso recuperas dinero.

Con esto no defiendo que la moto sea barata o competitiva en precio, pero desde luego como moto, sin analizar el precio, si lo es..., y mucho.

Decis que KAWA os a ofertado una Z750 con akra por 6390€....., cojerla y revenderla. En serio. El mejor precio de KAWA en estos momentos para una Z750 del 2009 con el KawaGo aplicado y sin regalo ninguno es de 6766€.
Decir que la Z750 a nivel de motor esta solo un pelin por debajo del 800 de la Fazer, son muy parecidos, pero lo que es en basculante, suspensiones (a pesar de no llevar reglaje), frenos, ciclo...., la fazer es otra historia y a mejor, mucho mejor. Ya veremos el precio de la Z750R, esperais muchisimas mejoras con una diferencia de precio minima, y eso no existe.

La comparais con una CB1000R, que ya es otro segmento, y la comparais con un precio dado en Vigo de 8900€. Comprarla tambien y revenderla. No se de que año sera ni que trampa tendra, pero HONDA tiene ahora mismo la CB1000R de promocion en 10.769€.

Hablais de la nueva HORNET sin saber precio de salida y con cambios meramente esteticos. La que se va a quedar "vieja" esta en promocion en 7399€. Pero es que como maquina, sobre todo motor, pero tambien el resto, no hay color con la FZ8.

La SUZUKI, otra tanto igual, os gustara mas o menos, pero esta si que no tiene comparacion. Han echado mano de estetica renovada, pero todos sus componentes son los mas sencillos que ponian en motos de hace 7 años en la propia marca. Solo esta por ver el resultado de una nueva optimizacion en el remodelado motor.

Respecto de la FZ1 1000. Juega en otra liga. Pero aun asi, solo los modelos 2007 serian competitivos en precio..., y ya no quedan unidades.
La 2010 vale 11.879€ y ya viene con un mapping renovado.
Las unidades 2007 que han estado en venta solo se han ofertado en el mercado español, curioso dato. Y curioso tambien que todo el mundo habla de lo cojonuda que es esta moto, todo lo que lleva de serie, lo hipermegaespacio de su motor..., y luego resulta metiendote en foros especializados de este modelo que casi resulta indispensable cambiar los muelles (llevando regulacion), poner una POWER (para eliminar el tiron), poner un piñon corto (para tener mas bajos), recortar la caja del filtro (respira mal) y asi hasta pensar uno que si compras algo que es tan bueno, y luego resulta que tienes que hacer tantasa historias para ir fina-fina..., pues vaya mierda compra.
Ni que decir tiene que su motor, a la hora de buscar sensaciones, es de lo mejor... pero en la parte alta del cuentarevoluciones. Y esto nos lleva a que si para disfrutar de ella tienes que llevarla siempre lo mas "movidita" posible, no es de estrañar luego las quejas de neumaticos que duran 5000Km o consumos desorbitados, en carretera y en ciudad.



No se si habeis tenido la oportunidad de probar una FAZER8, pero si no es asi, buscarla. Tal vez cambieis de opinion. Aunque vayais con una idea negativa preconcebida.
Tiene un motor que no os dejara indiferente. Los que poseeis la 1000 solo echareis en falta la hipervelocidad y tiron a 10000-12000RPM. Pero por debajo de ahi, os parecera que tira mas. Vereis lo que es ir a 40Km/h en sexta, tranquilamente, y darle al puño y salir la moto con una prograsividad asombrosa hasta el limite que querais, sin reducir, sin quejarse, sin dar un solo tiron...
El basculante actua con precision. La horquilla delantera, sin llevar reglaje alguno que nos mate la cabeza, esta con una calibracion exquisita. Los frenos tienen una mordiente justa y frenan mas que de sobra. Ergonomicamente es cuasi perfecta, solo las estriberas se venn un poco adelantadas, pero eso pasa en todas la FZ.

En estos momentos es la moto mas equilibrada que hay en el mercado. El motor no tiene rival, salvo el de la Z750 (en su segmento), y el resto de la moto gira en torno a el. Ese resto parece no destacar en nada..., pero cumple con nota su cometido.
El precio, vale, no es barata, pero es un modelo del 2010, le queda mucha vida por delante, y desde luego el conductor normal-alto pocas carencias le va a encontrar.

Pero esto solo es una opinion mas.....

La comparais
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2010 09:23

Eso es una opinión.........A mi más convencio....... :lol: :lol:
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 06 Nov 2010 10:50

Hola.
A mi no me ha convencido para nada. Yo por 6 cv mas y unos poquitos bajos no pago lo que vale la Fazer 800. Ademas del seguro y el impuesto de circulación mas caro. Mayor consumo de gasolina (mas bajos=mas consumo), y mas gasto de ruedas. No tiene donde agarrarse el copilto, y las estriberas son de aluminio "pelado", sin la goma que las hace mas comodas. El asiento trasero está mas inclinado hacia el piloto (y encima el copiloto no tiene donde agarrarse). El tubo de escape es el mas feo que se ha fabricado jamás.
Y lo de tener mas "bajos" y poder salir en 6 marcha a 40 km/H....para qué quiero eso? Para eso están las otras marchas, no? Digo lo mismo que en otras discusiones entre diferentes motos y sus bajos. Cada moto tiene su motor y su forma de llevarla. Tuve 7 años la primera Fazer del mercado (la del 98 ) y llevo 4 años con la S2....y nunca he tenido ese supuesto problema con los bajos. Y ni soy nuevo en moto, ni voy lento.
Yo por el tema de la crisis y con la que está cayendo, no llevo ida de cambiar de moto en muuuuuchos años. Pero desde luego, aunque pudiese, la Fazer 800 no me la compraría. No me gusta para nada, y los de Yamaha se han columpiado mucho con ese modelo y su precio. Y como no rectifiquen, se la van a comer con patatas.
Es mi humilde opinión.
Saludos.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 06 Nov 2010 10:53

Vaya, aquí no se pueden editar los mensajes. Y he visto que me he colado con las teclas al poner el año de mi anterior Fazer. Quería poner que es del 98, y no ese emoticono que no sé de dónde ha salido, jajaja.
Perdón por el error.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Nov 2010 11:22

Hulas.

Que mas da, al final te compras la moto que más te gusta.

Si la gente comprase por los caballos o las suspensiones o la fiabilidad....pues apenas se venderían BMW's :twisted:

V'ss
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 06 Nov 2010 11:40

Neo escribió:(mas bajos=mas consumo


Esto no me cuadra :roll: ....que un mono o bicilindrico gasta mas que un tetra????, venga yaaaaaa :shock:

Yo he tenido la S2 y tampoco he sentido esa falta de bajos que ahora descubro en mi Fz1 que existen :o
Esta claro que la Fz8 es mas cara y que solo la comprara el que "quiera" una fz8.

Yo ni la mire cuando di el salto de la S2 a la fz1 por la poca diferencia de dinero por ejemplo... :?
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 06 Nov 2010 11:51

La FZ8 es monocilindrica y/o bicilindrica?? Ahora me entero....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2010 11:59

Pero chungo, chungo que lo va a tener, aqui trajeron una Naked blanca, nada mas salir el modelo, hace unos 4 meses, pregunté precio y me dijeron 7.500 €, aún esta la misma en el conce (no la han vendido) y esta mañana la he visto con un cartelón de: OFERTA 6.995 €


Con la FZ6 han triunfao, eso es de cajón, pero con la FZ8 la han cagao . . . .
Imagen
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 06 Nov 2010 12:24

Neo escribió:La FZ8 es monocilindrica y/o bicilindrica?? Ahora me entero....


Es tetra, te lo aseguro :lol: :lol: :lol:
Tu dices que a mas par mas consumo no? :roll:

Una monocilindrica o una bicilindrica tienen mas par y no por ello mayor consumo :wink:

Un diesel tiene mas par que un gasolina y no mayor consumo....

El que una moto con igual numero de cilindros, con mas o menos par consuma es cuestion de quien conduce 8)
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 06 Nov 2010 12:50

Juraría que estaba bastante claro que hablaba de la FZ8 y no de monocilindricos, bicilindricos y ahora coches diesel.....
En fin....y el "argumento" de que el consumo depende de como conduce cada uno.....no sé....salirme con eso otro ahora.....
Entonces, si uno no usa nunca la moto.....quiere eso decir que esa moto no consume nada??
Creo que se sabe de sobras, que las comparativas de consumos son a igualdad de uso de la moto o motor, o misma "conducción"....lógicamente, por que si no, no tienen ningún sentido.
Si vas a seguir saliendome por la tangente, y mezclando cosas, voy a pasar ya de contestar, porque creo que ya desde el principio se entendía todo esto.
Que conste que contesto amablemente, sin estar alterado ni enfadado.
Un saludo.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Nov 2010 15:49

""""Un diesel tiene mas par que un gasolina y no mayor consumo.... """"

Añadir que un motor de combustion interna es un motor que transforma la energia calorifica de la combustion de la gasolina/diesel en energia cinetica y el diesel y la gasolina a igualdad de unidad volumetrica genera mas calorias el diesel por lo que con menos diesel que gasolina se genera la misma cantidad de calor.
Por otro lado el señor Atkinson describio la mejora de energia-potencia-consumo de un motor variando ciertos parametros (es en base la distribucion variable de los toyotas prius) pero lo esencial es que un motor cuando alcanza su maxima eficiencia sobre potencia-consumo es dando el 75% de su potencia maxima. por debajo no es eficiente y por encima se dispara el consumo. y cada motor es un mundo y no olvidemos que la potencia no deja de ser en quemar cuanto mas combustible sea posible en menos tiempo y a bajas vueltas si no se tiene turbo que añada aire extra o el motor va ahogado o no quema lo suficiente y por consiguiente no tiene bajos. ui con el tocho...

Y efectivamente cada moto esta hecha para el que sea el gusto de su propietario porque no podemos comparar una Goldwing con una harley o una R con una de trail... la 800 tiene su mercado y el precio no lo es todo sino la estetica porque acaso nos compramos la moto a ciegas solo por lo que nos costo? creo que todos miramos y nos decisimos en la montura por otros motivos ademas del precio. Conozco a uno que ha cambiado su kawa 750 por una aprilia de segunda mano pero la iba a cambiar por una fazer porque en curvas se las veia y deseaba para seguir a su grupo. y el dia que probo una fazer se enamoro de como se comportaba en curvas. En fin, que para gustos colores y motos tambien nadie tiene la verdad absoluta con sus gustos.
Vsss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 Nov 2010 18:02

Y efectivamente cada moto esta hecha para el que sea el gusto de su propietario porque no podemos comparar una Goldwing con una harley o una R con una de trail... la 800 tiene su mercado y el precio no lo es todo sino la estetica porque acaso nos compramos la moto a ciegas solo por lo que nos costo? creo que todos miramos y nos decisimos en la montura por otros motivos ademas del precio. Conozco a uno que ha cambiado su kawa 750 por una aprilia de segunda mano pero la iba a cambiar por una fazer porque en curvas se las veia y deseaba para seguir a su grupo. y el dia que probo una fazer se enamoro de como se comportaba en curvas. En fin, que para gustos colores y motos tambien nadie tiene la verdad absoluta con sus gustos.
Vsss[/quote]




Justamente. Al final es la que mas te guste,ni mil ni dos mil euros de diferencia si te la pone palote, si no te pone aun siendo mas barata,, no te pone.

Tambien es cierto que no es competitiva,,,,,,por el momento, el tiempo nos dara o nos quitara la razon.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados