ParDeJotas escribió:Acabo de negociar el recibo y he conseguido con linea directa para mi gordi (fz1s 2006) 275€ con asistencia, defensa jurídica ilimitada.
Conste que tengo dos vehículos más asegurados con ellos, tengo 40 tacos, 21 de carnet y todos los descuentos.
Lo de la defensa jurídica ilimitada de Linea Directa suena muy bien pero en realidad es lo que tienen todas cuando ante un siniestro utilizas sus propios abogados, intentaron colármela y después de mucho preguntar e informarme en un lado y otro me dijeron que la diferencia (y no es a favor de Linea Directa) es que ellos te dan 200 € si cojes un abogado que no sea de la compañía y Mapfre te da 600 € para ese mismo caso.
Nos venden la moto y para bajarme lo que pagaba me quitaron la cobertura de accidente para el conductor, menos mal que me di cuenta, si pasa algo prefiero estar cubierto.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".