LIMITACION

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

LIMITACION

Mensajepor el_cliente » 17 May 2006 19:26

Pos na pal k no me konozka me llamo javi de bcn , mi nick es el_cliente pero no sus voy a rayar ya k me presente en el foro komo es debido jejeje

Bien la pregunta es k aparte de llevar moto desde jovencito , el paso a mayor cilidranda lo akabo de hacer este año , los motivos pos kualkieran pueden ser , pero no viene al kaso , el kaso es k tengo llevar mi preciosa Barbara limitada dos añitos , y ahora kon 2000 kilometros la verdad k me da rabia no poder apretar mas en segun k momentos , no soy de ir a sako me gusta disfrutar de mi moto , pero avecs me gustaria un pekeño golpe de gas para salir de algunos sitios , la kosa es k no si me rekomendais dejarla komo esta o deslimitarla , en kaso de kitar la limitacion , podria tener graves problemas kon la ley ????? bueno pos na mas espero los konsejos de los mas sabios , y na mas k me lio mazo jejejje un saludo kampeones

V´sssssssssssssssssss me enkanta esto de V wowowowoowowo
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 17 May 2006 19:58

Hola!!

La verdad que sobre el tema de la limitacion, se ha hablado muxisimo y la verdad que el no llevarla limitada es igual a no llevar carnet!

Yo estoy igual que tú! LLevo 2900 Kms hechos y esta tarde me ha dado por kitarle la famoza xapita y ME HA DADO MIEDO! Me he CAGAO..!!

Es una pasada, impresionante,pero ahora encuanto vaya a casa, se la pongo otra vez xq en caso de tener un accidente grave, TE ARRUINAS LA VIDA con la aseguradora.

En fin...Ya depende de cada uno, y amí me keda por aguantarme nada mas que 19 MESES..!!! Pero queria saber esta tarde al venir al trabajo la moto que me he comprado, solo he llegado hasta la 4ª marcha y se me ha puesto en nada a 180...PUFFFFFFF. Como un AVION!

Pero aguantaré!

Un saludo
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 17 May 2006 19:59

encantado, pasa ponte comodo (deja a komodo) y disfruta de este foro y su familia.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2006 20:05

Pos na joni gasias por la explikacion la verdad k he leio tu post y nu veas se man puesto los pelos de punta kon eso de en 4 a 180 wowowow mare del amor hermoso y a mi me kedan 20 mesecitos , en fin serafin la verdad k mi intencion es aguantar pero me gusta saber opiniones , y tu respuesta es sinceramente la k keria leer , pos na gracias y saludos desde barcelona
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 May 2006 22:44

por curiosidad......
Alguien ha resistido la tentacion y ha llevado la Fazer limitada desde el primero al ultimo dia sabiendo que la limitacion es esa xapita solamente? me refiero no quitarla ni una sola vez para provar y si es asi que sensacion tuvo de llevar 2 años una moto y luego otra moto totalmente distinta. alguien que se la comprara de las primeras en el 2004 y ahora en 2006 se la haya quitado o le falte nada y no haya provado mas que los 34 CV¿?
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2006 23:05

yo no por k komo he dixo soy nuevo , pero ya te lo kontare a principios del 2008 , jejejeje por k komo me konozko , la llevo limitada hasta ese dia y no lo pienso kitar , sera duro , pero weno mi rekompensa tendre , almenos si sigo por aki k eso espero , me haceis una fiestecita de fin de limitacion jajajajaj
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 May 2006 23:36

Pues qué quieres que te diga, yo voy limitado y ya he salido un par de veces con los kingkones, y aunque he llegado casi siempre el último, no creo que haya sido por la velocidad ;)
En autovía me las veo putas para adelantar a partir de 120-130, pero bueno, así le hago un rodaje de p.m. Eso sí, no se cuándo le quitaré la chapita si se la quito... cuando me canse, supongo, y por ahora va a ser que no.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 17 May 2006 23:43

Yo solo he probao una vez a tope en autopista kon dos personas y lo maximo k me dio fue 153 x hora , pero kuando he salio otras veces y hace aire de kara jajjajajaj de 130 no pasa , pero tampoko me importa mucho , ya k me mola mas ir de tranki y disfrutar de un buen pilotaje , es mas divertido almenos pa mi , ya tendre tiempo de kitar el kit es o lo k sea por k aki me hablais de xapitas pero a mi man dixo k tengo un kit de limitacion kon mazo de papeles del taller k tuve k pasar por la itv , y no veas parecia una biblia de explikaciones y fotitos , de las kuales nu me enteraba de nada , pero bueno el kaso k ta limitada sea komo sea , pos na veo k no soy el uniko , eso me anima , ya k pensaba k si aparecia en alguna kedada me mirarian raro y dirian ::: ahi va el limitado jajajajjaajjaaj es broma xD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 May 2006 23:55

La verdad es que es una tentacion muy grande!!!, yo recuerdo que se la quite faltando unos meses, pocos creo recordar y tios, no pude ponersela de nuevo, conozco a unos pocos que tampoco se la han vuelto a poner, pregunta por el Sector pescaito frito a ver que te dicen :lol: Saludos!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Donde estará el tornillo???

Mensajepor Joni69 » 18 May 2006 10:47

Hola xicos!!

Haber que os cuente; tengo la moto limitada, y ayer por la tarde despues de 2900 Kms pues me dió por kitarle la "xapita", y la verdad q es otra moto! No sabia que hubiera tanta ENORME diferencia y eso que hice solo 3 kms y no pasé de 4ª.

En cuanto regresé a la cochera, le fuí a poner otra vez la "xapita" y uno de los tornillos, se me ha metido por dentro y no se donde estará.

Mi preocupacion es q solo esta con un tornillo y el PERDIDO, no se si será malo que este por ahí, ya que me da miedo el que pueda meterse por ahí y estrope algo del motor!!

Que me aconsejais? La verdad que hoy ni la he cogido por si acaso!

Ya se que soy un enreda, pero keria saber que sensacion es llevar una moto grande, ya que me quedan 19 meses..!!

Un saludo y Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 May 2006 13:22

Busca otro tornillo aunque sea y pónselo, porque creo que son necesarios además de para sujetar la chapita.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 May 2006 14:22

Con uno en prinpicio no deberia ser grabe, al quitar la chapita el dia que me dio por probarla, no se los puse y el acelerador me hacia cosas muy raras... (El tornillo tb sujeta el cable...) pero no tiene mucha orgura como para irse. En cualquier caso si puedes ponle otro igual al que te queda. Sino al menos uno si...

Sobre el perdido... me extraña que no este en el suelo... como no se te quedara por donde esta el piñon de ataque... porque colarse dentro.... no creo... no se...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 18 May 2006 14:36

Saludos, compañeros del metal...!

Yo se lo quite, y acojona. La lleve a 120 en 2ª y monte a la parienta para enseñarsela. La pude llevar a 150 en 3ª pero tuve que parar o se llevaba el trozo de carne que me había pellizcao... Se acojono de verdad.

Total, que me dijo que o se lo ponía o no había moto (recordemos que me la regalo ella y está a su nombre...).

VSSS a todos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 18 May 2006 17:14

Creo que Mikeldi, no se le ha quitado la chapita!

Que nos lo cuente el
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 18 May 2006 21:15

Pues yo llevo ahora un año y medio con la moto limitada y 15.000 km. He ido de viaje a varios sitios con mi mujer y maletas, y quitando las zonas rápidas de autovía/autopista donde no he podido pasar de 150 km/h, por carrteras de sierra/montaña he disfrutado mucho.
Por cierto, tengo muy claro que la chapita desaparecerá al día siguiente de cuimplir los dos años de carnet, no antes. La ley está para cumplirla, y si no, hay que atenerse a las consecuencias.
Simplemente como dato, aunque la culpa no sea vuestra y haya 2.000 testigos que así lo afirmen, la aseguradora de la otra parte, al ver vuestros datos del carnet, mandará peritar la motocicleta para comprobar que efectivamente, está limitada. Si no lo está (porque no os haya dado tiempo a ponerle la chapa entre el accidente y la peritación, porque estéis en un hospital y/o lesionados), NO SE HARÁ CARGO DE NINGÚIN GASTO NI INDEMNIZACIÓN, vuelvo a insistir, aunque la culpa sea manifiestamente de la otra parte.

Persáoslo.

V´ssssssssssssssssssssss.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados