No me lo creo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

No me lo creo

Mensajepor quiquetex » 02 Dic 2010 07:08

Absuelto un conductor bebido por correr más deprisa que el policía que pretendía hacerle la prueba de alcoholemia

http://www.periodistadigital.com/politi ... icia.shtml
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2010 09:08

¿Sabéis si buscan mano de obra barata en Canadá, o algún otro país medio serio? :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Dic 2010 09:16

Yo tampoco.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Dic 2010 10:21

La realidad supera a la ficcion.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 02 Dic 2010 11:43

"Tiene Derecho a salir huyendo cuando lo estime conveniente, cualquier mal paso o caída por su parte podrá ser considerada como abuso de Autoridad"

Hay que joderse ...
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 02 Dic 2010 11:55

En realidad yo estoy deacuerdo, hasta que cambiaron la ley de tráfico existía presunción de inocencia y los españoles no estábamos obligados a declarar si eso nos perjudicaba, un tal Pere, político no jurista se cargó un principio básico del derecho, no es de estrañar que una ley mal fundada y con remiendos tenga vacios y lagunas y que un juez aplique la ley como es su obligación.
La justicia es o deberia ser muy cuidadosa tanto con la forma como con el fondo.
No estoy deacuerdo con el borracho veloz, pero si con la jueza que cumple con su obligación.
De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 02 Dic 2010 14:23

kerker escribió:De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...


pillarlo lo pillarian cuando lo han juzgado, de todos modos esta prohibido realizar persecuciones.




En fin no tenemos bastantes que salen corriendo para que encima los anime una jueza.

Seguro que si sale corriendo de la sala donde es juzgado por la "señora" jueza lo crucifica en la puerta del juzgado.


Asi va la Ley (y los que la interpretan).
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2010 16:02

albatron escribió:
kerker escribió:De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...


pillarlo lo pillarian cuando lo han juzgado, de todos modos esta prohibido realizar persecuciones.




Hostia, y eso ?? :shock: Pues mira que me quedaba yo más
tranquilo de estas historias, y ahora va el juez y la casca
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Dic 2010 09:00

kerker escribió:En realidad yo estoy deacuerdo, hasta que cambiaron la ley de tráfico existía presunción de inocencia y los españoles no estábamos obligados a declarar si eso nos perjudicaba, un tal Pere, político no jurista se cargó un principio básico del derecho, no es de estrañar que una ley mal fundada y con remiendos tenga vacios y lagunas y que un juez aplique la ley como es su obligación.
La justicia es o deberia ser muy cuidadosa tanto con la forma como con el fondo.
No estoy deacuerdo con el borracho veloz, pero si con la jueza que cumple con su obligación.
De todas formas si los polis no son capaces de pillar a un borracho...


En materia de tráfico, la presunción de veracidad del agente denunciante es muy anterior a la presencia del inútil de Pere; de hecho, no puede ser de otra manera, si no, ya me contarás tú cómo se hace para ejercer el control y la vigilancia sobre la vía :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 03 Dic 2010 20:30

a ver, como es la cosa... me paran y tengo derecho a la huida... vale. salgo zumbando. me tengo que escapar? es decir, cuando me libro? si me pillan me joden? supongo que a este lo identificaron por la matricula.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 03 Dic 2010 20:37

Por lo que yo entiendo en la noticia, es que salió "corriendo". Es decir. A PATA.
Eso sí que es tener fé....por eso lo de que corrió más que los agentes...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 04 Dic 2010 16:37

Pues yo creo que lo indignante no es la sentencia, lo indignante es la mediocre policía que tenemos, que no da pillado en su momento a un borracho que sale corriendo, yo creo que a los que deberían juzgar por no hacer bien su trabajo es a los agentes que detuvieron a ese borrachin en su momento y le dejaron escapar.

El que pareciese que iba borracho no demuestra nada, para algo tenemos alcoholímetros y si nuestros agentes no pueden conseguir que una persona se este quietecita hasta que llega el alcoholimetro la culpa no es del que corre, es del incompetente que no sabe detenerlo.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 Dic 2010 02:13

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kC9Ott_C44o[/youtube]

Ferozmente actual!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Dic 2010 10:40

MadMan escribió:Pues yo creo que lo indignante no es la sentencia, lo indignante es la mediocre policía que tenemos, que no da pillado en su momento a un borracho que sale corriendo, yo creo que a los que deberían juzgar por no hacer bien su trabajo es a los agentes que detuvieron a ese borrachin en su momento y le dejaron escapar.

El que pareciese que iba borracho no demuestra nada, para algo tenemos alcoholímetros y si nuestros agentes no pueden conseguir que una persona se este quietecita hasta que llega el alcoholimetro la culpa no es del que corre, es del incompetente que no sabe detenerlo.


aparte de no saber leer, no tienes ni puta idea; ¿con qué mecanismo legal, según tú, retienes a una persona en un arcén en contra de su libertad, privándola de su derecho fundamental a la libre circulación, sin tenerla detenida por alguna infracción penal tipificada como delito? ¿y máxime, cómo se hace eso, cuando un magistrado te dice que tiene derecho a la huída............huída de qué, si no está detenido?

Te diré que varias decenas de policías al año, acaban sentados en un banquillo o en la puta calle, por vulnerar derechos de las personas, como este de la huída, luego no te extrañe que la policía haga un trabajo blandito, es lo que la gente reclama en las hurnas, aparte de lo duros que son todos en la barra del bar o delante del teclado
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 05 Dic 2010 14:20

LOBATVS escribió:aparte de no saber leer, no tienes ni puta idea; ¿con qué mecanismo legal, según tú, retienes a una persona en un arcén en contra de su libertad, privándola de su derecho fundamental a la libre circulación, sin tenerla detenida por alguna infracción penal tipificada como delito? ¿y máxime, cómo se hace eso, cuando un magistrado te dice que tiene derecho a la huída............huída de qué, si no está detenido?

Te diré que varias decenas de policías al año, acaban sentados en un banquillo o en la puta calle, por vulnerar derechos de las personas, como este de la huída, luego no te extrañe que la policía haga un trabajo blandito, es lo que la gente reclama en las hurnas, aparte de lo duros que son todos en la barra del bar o delante del teclado


Se leer y se responder sin ofender que ya es más de lo que puedes presumir tú... una cosa es NO DETENER a una persona que supuestamente ha cometido un delito hasta que se recojan las pruebas pertinentes, aunque me imagino que hay cientos de excusas para detener a una persona alegando cualquier supuesta razón y otro muy diferente es NO RETENER a una persona hasta la espera de las pruebas para comprobar si ha cometido un delito, hasta un segurata de cuarta en un supermercado, sabe RETENER sin que este tenga la capacidad de DETENER a nadie y unos agentes no saben como RETENER a una persona? pues es evidente que no hicieron bien su trabajo.

No se como funciona la policia por esas naciones de ahi, pero aqui, cuando los agentes detienen un vehiculo para cualquier comprobacion o intervencion ese vehiculo ni su conductor se mueve ni un palmo y aun menos si el conductor es un borracho con las facultades mermadas, los agentes no hicieron bien su trabajo y han tenido suerte que esa persona fuera un borracho, porque de ser un terrorista que se hacia pasar por borracho estarian en el deposito por no prestar atencion a su trabajo.

Aquí en las carreteras, cuando vemos a alguien retenido por la policía, estos colocan su vehículo delante de este y siempre hay un agente vigilando al conductor y el otro en el vehículo, hablando por radio para comprobar los datos del conductor y preparado por si el condcutor intenta evadirles, además es habitual que ante un control de alcoholemia o registro soliciten las llaves del vehículo a la persona intervenida.

Esta claro que las leyes limitan muchisimo las acciones de las fuerzas del orden y que todos los agentes se quejan de eso, pero esas leyes existen para que no se produzcan los abusos que hicieron los grises y no es excusa para que estos dejen de hacer su trabajo porque se encuentran mas trabas a la hora de hacerlo, solo tienen que hacerlo MEJOR, tambien en la construccion ahora tienen que ponerse mas medidas de proteccion que seguro les resultan incomodas y no dejan de contruir edificios porque ahora les cueste mas, eso son las excusas que ponen la gente que no quiere hacer su trabajo y la gente no quiere agentes mas blanditos quiere agentes mas preparados y no analfabetos que solo entienden la fuerza bruta y el "aqui mando yo" dado que cuando se produce eso, son los jueces los que les demuestran quien manda en realidad.

Solo cabe esperar que esos agentes hayan aprendido y la proxima vez que tengan a alguien retenido a la espera de pruebas para detenerlo, lo hagan de una forma correcta, asi ese hombre podria haber sido juzgado por resistencia y por un delito contra la seguridad vial pero por culpa de unos agentes incompetentes se ha librado de todos los cargos.

Cada uno puede tener su opinión sin faltar a nadie, y lo correcto es respetar la opinión de los demás, yo respeto la suya aunque parece afectarle de cerca, me imagino que será un agente, pero espero que sea un agente más competente que estos, pero yo jamás defendería a nadie de mi profesion que haya hecho mal su trabajo, aunque me resulte muy sencillo ponerme en su lugar, si siempre nos dicen lo bien que lo hacemos todo y nunca se nos rectifica no aprendemos jamás. Y ninguna persona es mejor que otra a pesar de la profesión que ejerza, solo puede ser más o menos educada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados