Cambiariais vuestra FZ6 por la FZ8?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Cambiariais vuestra FZ6 por la FZ8?

Mensajepor MARIN » 14 Dic 2010 10:50

Pues ayer por la noche me dio por pensar esto.
Tengo una fz6 de agosto/septiembre del 09 y despues de ver comentarios de gente que esta encantada con la fz8, pecar de bajos la fz6, muy bajo consumo de la fz8 (segun cuentan los propietarios) y porque es una moto bonita esteticamente, pues me he encaprichado por la fz8.

Mas que nada queria saber vuestra opinion al respecto, si lo hariais o no y si teniendo una fz6 que cumple lo que pediis y necesitais os meteriais en este "lio".

Mi moto es una NS2 y la FZ8 la querria N tambien.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 11:05

Blanco o negro, pero nunca gris.

Si te cambias, que sea a la FZ1.

Mariconadas ni una.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Dic 2010 12:17

Totalmente de acuerdo con Gio, pasate a la FZ1. Ya que te cambias, que sea a lo grande.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Dic 2010 12:25

La FZ1 la verdad que me llama y es mucha moto, pero ya no me la piyaria Naked, seria S porque son demasiados caballos para ir pecho al viento.
Aparte que el consumo subiria tambien lo suyo...seguro...impuesto matriculacion...etc etc
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Dic 2010 16:43

Estoy con fitora y Giorgio de cambiar por la FZ1, pero mi FZ6 no la cambio por nada
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 14 Dic 2010 18:38

Marín, respondo sólo porque eres tú ( k l sepas 8) )


Quillo si estás enmelonao pues +1 , pero a por la fz1


Yo espero que me dure muchos km´s (tiene 31.000)
y precísamente soy consciente que ahora es cuando
le estoy pillando el punto y me estoy acostumbrando
realmente a ella , a lo mejor te ocurre esto que te
crees que te has cansado y lo que pasa es que
empiezas a cóñocerla más a fondo.


La fz1 puede ser mu buen bicho y la fz8 también etc, etc.
pero de momento estoy muy a gusto, encaja con el uso
que le doy y no tengo sustos por falta o exceso de potencia
y precisamente por pasta me podría permitir otro vehículo
más sin vender ninguno pero si ya lo tengo todo con la 600


Cierto es que apenas hago viajes de más de 500 km´s y
no voy con paquete nunca, si tu haces alguna de estas dos
cosas te lo podrías plantear muy seriamente




Consúltalo con tu mano izquierda o derecha y ya decides en frio :twisted: :D
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Dic 2010 18:59

Gracias DruGus, me he ruborizado al saber que lo hacias por mi :$

A ver igual solo es un capricho sin mas, y de aqui unos dias me lo pienso mejor y decido no cambiar. Mi moto la tengo muy nueva, si la limpio y la pongo en un concesionario se piensan que es recien salida de fabrica.

El problema son las 4 cosas que he dicho antes, que si falta de bajos, mayor autonomia la 8, bonita esteticamente y aunque no sea un carretera y manta, si que me gusta hacer salidas de vez en cuando e ir de 2 :(

La 1 como ya he dicho antes es mucha moto, pero no se si me la compraria la verdad, igual para una 1000 miraria otra.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Dic 2010 19:01

Si puedes, mejor la FZ1, con la FZ8 no notarías demasiado cambio, ya puestos mejor 150 cv, al final no hay tanta diferencia de mantenimiento entre una y otra.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2010 19:57

Burro grande ande o no ande= FZ1.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Dic 2010 20:41

Yo al final cambié la Fz6 N por la Fz1 N, y la verdad que muy contento con el cambio. Por la Fz8, pues no sé ...
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 14 Dic 2010 20:52

MARIN escribió:Gracias DruGus, me he ruborizado al saber que lo hacias por mi :$

A ver igual solo es un capricho sin mas, y de aqui unos dias me lo pienso mejor y decido no cambiar. Mi moto la tengo muy nueva, si la limpio y la pongo en un concesionario se piensan que es recien salida de fabrica.

El problema son las 4 cosas que he dicho antes, que si falta de bajos, mayor autonomia la 8, bonita esteticamente y aunque no sea un carretera y manta, si que me gusta hacer salidas de vez en cuando e ir de 2 :(

La 1 como ya he dicho antes es mucha moto, pero no se si me la compraria la verdad, igual para una 1000 miraria otra.



Entre la Fz6 y la Fazer8 si hay diferencias de comportamiento y motor, y bastantes. Y si la llegas a probar, tu mismo te daras cuenta de ello
No tanto en potencia pura, solo son 10Cv mas, si no en como los entrega.


Pero quiza tu salto logico seria a una Fazer1000.


No obstante, si tienes dudas, y crees que la 1000 es demasiado para ti (yo tambien pienso como tu para mi), lo que te aconsejaria es que las probases las dos por ti mismo.
Aqui cada uno te vamos a dar una opinion, y esta va a ser barriendo para "casa". Pero el que realmente importa eres tu, tus sensaciones y tus necesidades. Lo demas solo es conversacion.

Un saludo
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Dic 2010 22:42

JLAM si buen razonamiento tienes la verdad, lo que pasa que mas que por necesidad es por "capricho", tendre que hacer como hace Warren Buffet y pensar ¿sino la compro que pasa?

Acabare llamando a yamaha que segun su web aun hay motos de pruebas, pedire una me lo pasare bien durante 40min 1h y luego cuando vea que tengo que vender la mia, esperarme 1tiempo para poder sacarla a buen precio...luego juguetear con el vendedor para que me la deje mas barata la fz8... se me quitaran las ganas.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 15 Dic 2010 05:27

MARIN escribió:JLAM si buen razonamiento tienes la verdad, lo que pasa que mas que por necesidad es por "capricho", tendre que hacer como hace Warren Buffet y pensar ¿sino la compro que pasa?

Acabare llamando a yamaha que segun su web aun hay motos de pruebas, pedire una me lo pasare bien durante 40min 1h y luego cuando vea que tengo que vender la mia, esperarme 1tiempo para poder sacarla a buen precio...luego juguetear con el vendedor para que me la deje mas barata la fz8... se me quitaran las ganas.



ja ja ja ja ja....
Me refiero a necesidades personales de sensaciones y satisfaciones con ellas

Una moto siempre, siempre, sera un capricho.
Pero eso nunca lo "vendemos" asi en casa cuando la compramos.



Por otro lado..... BENDITO CAPRICHO!!!!
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 15 Dic 2010 09:45

yo en mi opinion,me lo pensaria muy mucho ,yo con mi fazer s2 s carenada completa estoy muy contento yo te dire que si te gusta la compraras en mi caso me compre una xmax porque ni me llegaba la pasta ni me dejaba la parienta ,al cabo de 6 meses vendi la xmax y pille la fazer no se si me entiendes me refiero que compres la que puedas y te guste en el momento cada uno sabemos el uso que le vamos a dar yo se que el dia que cambie no va a ser ni la fz8 ni la fz1 sera la fjr si lo se esta desfasada es antigua pero es la que me pone palote como icen por aqui entre fz8 y fz1 ,cojeria la fz1 esta de sobra probada la 8 acaba de salir y ademas siempre es bueno mas potencia aunque solo sea para no verse apurao en un adelantamiento como digo yo jjee
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 15 Dic 2010 11:06

Joder con los consejos de burro grande, por esa regla deberias pillarte un f18 que corre más y es más grande, pero solo porque es mas grande, no porque te vaya a ir bien a tus necesidades. Yo de tí, seguiría explorando la fz6, hasta sacarle todo el jugo y si consideras que necesitas cambiar, para tener algo más potente pero sin desfasarte demasiado me pillaría una fz8, que es un cambio más que razonable.
Pillarte un bicharraco desfasado puede llegar a ser bastante agobio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados