rafalazaro escribió:Giorgio escribió:Ya lo puso Kamilo, que te corten la cabeza.
Quillo de verdad te digo, que le di al buscador y me salierón 16.812 coincidencias, pero bueno ¿me Perdonas?![]()
, por cierto lo de cortarme la cabeza no me mola, porque como me voy a poner el casco?
![]()
![]()
Giorgio escribió:Ya lo puso Kamilo, que te corten la cabeza.
kalimo escribió:Giorgio escribió:Ya lo puso Kamilo, que te corten la cabeza.
Tol dia dando polculo en el foro y metes la gamba . . , lo puso tu amor Marin quing![]()
: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29950 , yo solo rectifique fechas
![]()
![]()
Rafa, no le hagas caso, esta mayor el pobre![]()
kalimo escribió:Giorgio escribió:Ya lo puso Kamilo, que te corten la cabeza.
Tol dia dando polculo en el foro y metes la gamba . . , lo puso tu amor Marin quing![]()
: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29950 , yo solo rectifique fechas
![]()
![]()
Rafa, no le hagas caso, esta mayor el pobre![]()
MARIN escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:Mira que en 8minutos es mi cumpleaños, pero yo a diferencia que tu se ve que mejoro con los años y no voy perdiendo la memoria.
Bienvenido al foro general Gio, alguna consulta mas?
¿Cuantos cumples, perra?
Por el culo te la hinco
Homosensual Giorgio escribió:MARIN escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:Mira que en 8minutos es mi cumpleaños, pero yo a diferencia que tu se ve que mejoro con los años y no voy perdiendo la memoria.
¿Cuantos cumples, perra?
Por el culo te la hinco
Estás acabao.
No quiero ni pensar como estarás cuando tengas la edad que aparentas.
MARIN escribió:Homosensual Giorgio escribió:MARIN escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:Mira que en 8minutos es mi cumpleaños, pero yo a diferencia que tu se ve que mejoro con los años y no voy perdiendo la memoria.
¿Cuantos cumples, perra?
Por el culo te la hinco
Estás acabao.
Y cuando aparente la edad que tengo?
quiquetex escribió:MARIN escribió:Homosensual Giorgio escribió:MARIN escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:Mira que en 8minutos es mi cumpleaños, pero yo a diferencia que tu se ve que mejoro con los años y no voy perdiendo la memoria.
¿Cuantos cumples, perra?
Por el culo te la hinco
Estás acabao.
Y cuando aparente la edad que tengo?
Yo te veo mas o menos asi:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados