ITV ¿que debo tener en cuenta?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

ITV ¿que debo tener en cuenta?

Mensajepor revientatornillos » 16 Ene 2011 19:22

dentro de un mes y medio tengo que pasar la ITV por primera vez, tengo claro que el devil tendré que quitárselo, lo que no tengo tan claro es si debiera poner el catalizador y el filtro de aire original, por eso del cO, aparte de eso no creo que haya nada más de lo que me la tengan que tirar para atrás...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2011 19:30

Te cuento la mia la pase con los Mivv puestos y el DBkiler colocado,aparte los intermitentes de leds y sin pegas,ahora depende de la ITV....

Si seria bueno que le colocaras el catalizador y filtro total es un rato lo que tardas y vas mas tranquilo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 16 Ene 2011 21:43

Lo unico que puede que te digan algo es por el catalizador, yo lleve la moto con los escapes Laser de 4 salidas a escape libre y sin problemas, me comentaron que lo del ruido estaba en el limite, 3 decibelios por debajo del limete establecido, pero bien... Lo del filtro no creo que pase nada tampoco, yo la pase con un K&N y no dicen nada, pero lo del catalizador si que puede que te digan algo... ya nos contaras

una saludo
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 16 Ene 2011 21:43

Si el devil está homologado, no se puede pasar con él la itv????? :roll:
Charly
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 16 Ene 2011 21:44

Buenas yo pase hace 15 dias a la segunda, la primera vez con los leo de carbono con dbkiller me dio 100db (yo creo que midieron mal) y los gases OK y eso que no llevaba catalizador.
Le meti unos cuantos estropajos en cada cola y volvi, resultado 80db...
Depende muy mucho de donde la pases y de quien te toque...
Saludos!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 16 Ene 2011 22:36

tronk escribió:Si el devil está homologado, no se puede pasar con él la itv????? :roll:


si el devi está homologado, pero como ya tienen sus km., seguramente ya la fibra interior esté quemadilla y se pasen de db

lo de meterle estropajos como apunta Akultural, no es mala idea para atenuar el sonido...

¿entonces si has pasado la ITV con los Leo te los habrán incluido en la ficha técnica ¿no?

y por otro lado me puedes desarrollar un poco mas lo de los estropajos...eran de aluminio, de los verdes normales, como los metistes, etc...gracias
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Ene 2011 00:20

ten en cuenta que tienes 15 dias para pasar la segunda itv completamente gratis si te tumban a la primera. Mi filosofia siempre es la misma. Ves y que te digan lo que quieren que le cambies pero cambiar por cambiar es tonteria. yo fui con el escape original pero sin catalizador y con el filtro K&N, el faro trasero de leds y no me dijeron absolutamente nada. si se pasa de ruido lo que suele hacer alguna gente es poner un par de nanas (el estropajo metalico de fregar los platos). La ITV no deja de ser una forma de recaudar dinero ya que hay gente con el coche que se aguanta con pinzas y sigue pasando la itv.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 17 Ene 2011 11:26

bueno y a raiz de pasar la ITV con un leo, devi, etc., si te la pasan supongo que te lo pondrán en la ficha técnica...¿es así? y si es así y en un futuro le quitas el escape y le vuelves a poner el original, ¿tendrías que pasarle otra vez la ITV a escape o yan no haría falta?...
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 17 Ene 2011 12:23

En la ficha tecnica no reflejan nada de eso por lo menos en mi caso que pase la itv con unos mivv y no me dijeron nada, eso si le tuve que cambiar la cupula porque no le gusto el color ahumado al tecnico. Ve sin cambiar nada a ver que pegas te ponen y actuas en consecuencia, es una loteria.

V'ss
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 17 Ene 2011 13:14

Eyooo... ¿que fué en la ITV de guarroman?
Avatar de Usuario
Eyooo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Oct 2010 20:23
Ubicación: Linares

Mensajepor Eyooo » 17 Ene 2011 13:54

Si
Keme34
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2011 23:48

Mensajepor Keme34 » 17 Ene 2011 17:29

En la ficha tecnica tan solo es de referencia para ellos lo de los pesos y las distancias, tan solo miran de que no incumplas alguna norma de ruidos o que puedas ponerte en peligro segun ellos, tu ves a ver si la pasas y despues actuas como dicen aqui los compañeros, yo con la cupula de doble buerbuja y ahumada sin problemas, tambien a ver quien coges ese dia en la ITV y te diga que no pasas por cualquier chorrada, teoricamente no pasas tampoco la itv si llevas los latiguillos metalicos, yo los llevo los delanteros y no me han comentado nada...
Cuando veas a Dios corta... Kevin Schwantz
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 17 Ene 2011 22:49

Buenas!
A mi por lo menos no me incluyeron nada de los Leo en la ficha tecnica
Respecto a los estropajos son esos tipicos conocidos como Nanas, yo los compre en el supercor, son como viruta de acero inoxidable, meti tres en cada cola y puse el dbkiller, se nota un monton, despues para sacarlos con un alambre en forma de gancho sin ningun problema.

Saludos!
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 18 Ene 2011 00:45

Akultural escribió:Buenas!
A mi por lo menos no me incluyeron nada de los Leo en la ficha tecnica
Respecto a los estropajos son esos tipicos conocidos como Nanas, yo los compre en el supercor, son como viruta de acero inoxidable, meti tres en cada cola y puse el dbkiller, se nota un monton, despues para sacarlos con un alambre en forma de gancho sin ningun problema.

Saludos!



:lol: :lol: :lol: que arte...

gracias compañeros por vuestas aportaciones...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados