Abro nueva Tienda-Taller en San Vicente (Alicante)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alicantino
Mensajes: 59
Registrado: 22 Dic 2009 23:21
Ubicación: Alicante

Abro nueva Tienda-Taller en San Vicente (Alicante)

Mensajepor Alicantino » 24 Ene 2011 14:11

Pues eso compañeros, voy a abrir una tienda de ropa y accesorios, motos nuevas y taller, en San Vicente,Alicante. Ya tengo el local y tengo que hacer alguna reforma, comprar maquinaria, web, etc, calculo 2 meses para la apertura puesto que todo el tema de licencias es muy lento.

Bueno os podeis imaginar mi estado de nervios , pero montar algo es lo que me quedaba por hacer y digamos que el destino me ha llevado a eso, a volver a mi gremio pero esta vez por mi cuenta, aunque sé que me la juego pienso que va a ir bien, taller y tienda se complementan.Por supuesto tendré portal web y ya buscaré algo para vuestras Fazer y el resto de motos del foro a buen precio.


En fin, me apetecía compartir esto con vosotros, ya os iré contando novedades.
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 24 Ene 2011 14:35

te deseo buena suerte,ya iras contando
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 24 Ene 2011 15:09

Suerte y ya pondras el link de la pagina cuando este lista
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Ene 2011 15:40

Suerte!!!, hay que echarle un buen par, para tirarse al río con la que está cayendo; te deseo lo mejor de corazón. :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 24 Ene 2011 15:58

Todos mis deseos en que te vaya genial el tema.

V´ss
V´ssss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Ene 2011 17:14

Pue yo creo que es un buen momento, si tratas bien a los clientes y ofertas buenos precios, te vas a hinchar a vender, pues yo creo que la gran mayoría de nosotros estamos hartos de tantas tiendas mediocres que basan su clientela en que llevan mucho tiempo en el mercado a pesar del mal servicio que dan.
Suerte y al toro :wink:
Charly
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 24 Ene 2011 20:18

que tengas suerte,y esperamos ofertas, :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 Ene 2011 20:48

Buena suerte compañero, ya diras donde estara la tienda, V´sss
Imagen
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 24 Ene 2011 21:53

Suerte con la tienda, y se lo dire a la familia de alli que todos mis primos tienen moto.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Ene 2011 22:55

Suerte y cuando este por Santa Pola me acercare un dia a verte y lo mismo ya que estamos :wink: pico algo :lol:
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 24 Ene 2011 23:59

Con dos webos, tira pa lante, que de ningun cobarde se ha escrito na.
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 25 Ene 2011 00:52

tronk escribió:Pue yo creo que es un buen momento, si tratas bien a los clientes y ofertas buenos precios, te vas a hinchar a vender, pues yo creo que la gran mayoría de nosotros estamos hartos de tantas tiendas mediocres que basan su clientela en que llevan mucho tiempo en el mercado a pesar del mal servicio que dan.
Suerte y al toro :wink:


+1
Tiendas hay muchas,
pero que realmente sepan lo que están vendiendo, que te sepan aconsejar de verdad y que se preocupen de la clientela (después de haber vendido) poquitas.

Mucha suerte y para adelante como los de ALICANTE :wink:
Alicantino
Mensajes: 59
Registrado: 22 Dic 2009 23:21
Ubicación: Alicante

Mensajepor Alicantino » 25 Ene 2011 01:37

ZAKNAFEIN escribió:
tronk escribió:Pue yo creo que es un buen momento, si tratas bien a los clientes y ofertas buenos precios, te vas a hinchar a vender, pues yo creo que la gran mayoría de nosotros estamos hartos de tantas tiendas mediocres que basan su clientela en que llevan mucho tiempo en el mercado a pesar del mal servicio que dan.
Suerte y al toro :wink:


+1
Tiendas hay muchas,
pero que realmente sepan lo que están vendiendo, que te sepan aconsejar de verdad y que se preocupen de la clientela (después de haber vendido) poquitas.

Mucha suerte y para adelante como los de ALICANTE :wink:


Pues si, a veces te preguntas si son mercaderes por qué se disfrazan de moteros, si creo que tengo un hueco en el mercado es porque creo que meten unos sablazos espectaculares viendo lo que luego llegan a rebajar.El motociclismo como deporte o como uso de diario no es un capricho de persona adinerada, somos muchos y no venden mas porque tienen miedo de bajar los precios y ganar menos, pero luego mirad en Lidl lo que dura todo en la semana de la moto! También es cierto que es dificil encontrar una marca que no sea reconocida y venda su nombre por encima del producto.

En fin...que allá voy
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Ene 2011 06:46

Ole tus huevos amigo,ojala que todo te salga bien animo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 25 Ene 2011 11:33

Suerte, haciendo bien los numeros, fidelizando al cliente, y siendo medianamente competitivo, irá bien la cosa.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados