Hola Nuevamente Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 06 Feb 2011 22:02

eiiii qué tal Pedro!!! cómo me alegro de ver una vieja gloria por aquí!! ya no sigues compitiendo?? un abrazo compañero!! :wink: :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Feb 2011 14:42

otia la berrea !!!!!!!!!!!!!! jejejejejeeje, cuando estoy con el compañero y estamos hasta los mismisimos del curro empezamos a hacer la berrea jejeje ,asi que ya tengo practica !!!

Canior tio que va , lo tuve que dejar , o piso o motos y como no podia dormir encima de la moto tuve que elegir piso jejej
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Re: Hola Nuevamente Me presento

Mensajepor Ramses » 14 Feb 2011 18:06

mazorko escribió:Buenas tardes foro . Me llamo Pedro , algunos me conocen como Mazorko o algunas como Zorko .... Ma-zorko

No tengo moto desde hace ya 2 años y algo , bufffffffffffffffff mucho tiempo ,muchisimo , no hecho de menos la moto de calle , pero si las rutillas y los amigos

A pesar de ser un despegado , muuuuu despegado os tengo siempre en mi mente

Un saludo
Que eres mu despegao????? Anda yaaaaaaaaa. Peazo madikita me alegra verte por aqui pero que sepas que no he cambiao de numero :evil:
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 14 Feb 2011 18:13

Hola mazorko y rebienvenido de nuevo, no te pierdas tanto. Por cierto, tu firma de anted me gustaba más :D
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 17 Feb 2011 20:38

Joder mazorko!!!!!!!!!! si no fuera que te felicite por tu cumple diria que muchooo tiempoo. Me alegro que sigas por aqui y espero verte enlatado en moto en circuito y como sea. Eres grande tiooooo
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados