Comunicación motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Comunicación motera

Mensajepor ardillanadadora » 07 Feb 2011 19:03

Hace un mes me apunté a la página de los Lobos de La Linea.Hasta aqui nada raro, soy motero y busco contacto con moteros, aun que sean virtuales...pero es la primera vez que se me banea!!!
Porqué os preguntaréis....yo tambien quisiera saberlo....creo que no le he caído bien al administrador (9 mensajes en total escritos en el foro, sin meterme con nadie, sin ofender, sin malos rollos....bueno si el último era preguntando el porqué me amenazaban con banearme...la respuesta ha sido banearme ).
Por cierto es también la primera vez que me borran de la lista de una kdd/salida....creo, y lo dico sin acritud y serenamente, que es porqué soy extranjero....total....que sepáis que LOS LOBOS DE LA LINEA son racistas...bueno los lobos no....EL ADMINISTRADOR!!!
LAMPS

EL ENLACE
http://grupomoteroloslobos.mforos.com/banned/
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Feb 2011 20:18

ay alma candida pero donde te metes tu quedate por aqui y apuntate a las salidas del sector sur que cuando prueves el veneno de la subida de ronda no faltaras a ninguna y cuando faltes te quedaras calvo de tirarte de los pelos por no poder irr asi que lo dicho tu por aqui y cuando conozca a josmin y a duitos veras que gente mas guay y lo de tomar algo que te lleven al AQUA
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 07 Feb 2011 20:22

Jajajaja!!!Eduuuuuuuu te he enviado 2 mensajes :)
Es que soy demasiado sociable :) y me parece muy fuerte que haya racismo en nuestro ambiente tan lleno de travelos super-fashion!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Feb 2011 23:24

Pues si te gusta auyar por aqui me parece que tambien dejan, porque en las normas del foro no he visto nada que diga lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 08 Feb 2011 00:03

ardillanadadora escribió:Jajajaja!!!Eduuuuuuuu te he enviado 2 mensajes :)
Es que soy demasiado sociable :) y me parece muy fuerte que haya racismo en nuestro ambiente tan lleno de travelos super-fashion!!!! :twisted: :twisted: :twisted:


pero como quieres que te quieran si todavia no has cruzao el peñon y me has comprao el tabaco... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 08 Feb 2011 00:36

Bertoooooooooo te he comprado ya un cartón!!!Si quieres te saco una foto y la cuelgo (en la foto se ve como te he comprado el tabaco y me lo estoy fumando) :)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2011 06:57

Ardilla quedate aqui que no ponemos quejas y puedes despotricar de todo.

Valla foto de moteros mas raros. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2011 13:23

Puntualizar que el término para esto no es racismo, si no xenofobia, pero da igual, aquí no hay de eso :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Feb 2011 14:50

LOBATVS escribió:Puntualizar que el término para esto no es racismo, si no xenofobia, pero da igual, aquí no hay de eso :wink: :wink: :wink:




y decirte que tampoco somos homofogos te aceptamos a ti y a giorgioen este foro con lo penkas que soys
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 08 Feb 2011 18:06

Quiquetex nunca dejaría los fazeros aun que me cambiara al lado oscuro (BMW) o al lado marica (Ducati/Aprilia) jajaja....aquí estoy mejor que en casa (con vosotros no tengo que compratir el retrete ni el sofá!!!! jajaja)
Lobatus me han tratado como un católico en China :) jajajaja
Eduuuuuu yo tengo nombre de chica a pesar de tener pelos en la espalda y voz de camionero, he elegido un apodo femenino (empiezo a preocuparme) pero Giorgio....vamos que me imagino que lo haya pasado mal...."Chochoooooo vent'acá pá cá" (Giorgio no te enfades...it's a joke!!!)

...por cierto....no sabéis la alegría enorme que me ha dado Josmin cuando esta mañana me ha llevado a dar una vuelta por Sotogrande, con tanto de café en el puerto!!!
MUCHISIMAS GRACIAS JOSMIN!!!!Eres superapañao!!!! :)
Además se que Duito curra cerca, muy cerca de donde vivo ahora....no excluyo ir a dar por saco esta misma tarde!!!! :)
Que los fazeros son la caña!!!Los mejores!!!! :)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Feb 2011 18:44

ANDY lo de gay era por el putatvs jajajajajaja


y a que es verdad que josmin es un tio de puta madre pues ya saves ahora apuntarte a todas las salidas domingeras que cuando prueves rondas vas a flipar
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 08 Feb 2011 19:14

Ostia!!!
Ardilla no sabiamos que eras "GUIRI" :evil:

jejeje

Pero a donde vas a buscar si mejor peña que aquí no la vas a encontrar en muchos foros?
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 08 Feb 2011 19:17

ardilla, pasate por el foro de los zumbaos, jeje que ahi no nos importa de donde seas, aqui te dejo el enlace


http://www.mcloszumbaos.es/index.php :D
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 08 Feb 2011 19:22

Hombre el mejor foro...es siempre un foro rosa...vamos femenino....ya se que para gustos colores...y hay foros peludos y negros....pero a mi no me van jijijiji....a pesar de conocer personas como Peche!!!jajajajaja
LAMPS
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Feb 2011 19:40

Ardilla has dado con un buen tio,Josmin es la repera de buena persona. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados