Que hacer si te ofrecen un plazo de entrega y al pagar no es

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN

Que hacer si te ofrecen un plazo de entrega y al pagar no es

Mensajepor MARIN » 17 Feb 2011 18:43

He realizado un pedido a una tienda de motos en Barcelona realizando el pago mediante paypal.
Una vez realizas la compra te advierten de que el pedido estará disponible en 10 días laborables.

Mi sorpresa viene dada cuando el responsable de envios de la tienda, me escribe un email diciendome:

El producto ahora mismo está agotado, tardaremos más de 30 días en recibirlo. Agradeceríamos nos confirmes la espera.

Y la verdad, pues se te queda cara de tonto ya que ningun proveedor tarda esos dias en servirte material y de ver como en la web te dicen una cosa y una vez has pagado te envian un email para decirte otra
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Feb 2011 18:57

realizar, realizar y realizar 3 veces en 2 frases ^^
fitora

Mensajepor fitora » 17 Feb 2011 19:03

Si no me equivoco, como has pagado con Paypal, puedes pedir que te reembolsen el dinero. De todas formas, habla primero con la tienda y diles que no estas interesado porque hay divergencia entre tienda y web. La experiencia me dice que estas cosas se solucionan antes si lo haces cordialmente.
Siempre podrías realizar una realización realizada. :lol:
Suerte, que se te solucione pronto.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Feb 2011 19:17

El problema es que el artículo me interesa demasiado y el precio en comparación con otras tiendas es la mitad.
Yo quererlo lo quiero, lo que no me entra en la cabeza que tarden más de 30 días en servirtelo cuando su web te dice que 10 días y no conozco distribuidor que tarde tanto en enviarte nada.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Feb 2011 19:42

Hulas.

Me suena a motoralia, por lo menos a mi me hicieron lo mismo.

Yo reclamé que me devolviesen el dinero, pero se negaron, hasta que no les denuncié en comisaría no lo hicieron (pasaron 2 meses).

Por paypal es mucho mas fácil el reclamar, pero si te interesa mucho espera y cada semana recuerdaselo no vaya a ser que te olviden.

V'ss
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Feb 2011 19:49

jajaja veo que no soy el único al que esta gente les ha jugado alguna.

Pues haré lo que dices, de aquí 10 días, cuando en teoría tenga que tenerlo, les enviaré un mensaje para recordarles que aún no me ha llegadoy asi sucesivamente cada 10 días como muuuucho
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 17 Feb 2011 20:14

Puedes decirselo a Paypal y solicitar la devolución del importe, si no quieres esperar. Suerte :wink:
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 17 Feb 2011 20:29

ten en cuenta que al final no serán 30 días...sino 50 ó 60
MARIN

Mensajepor MARIN » 17 Feb 2011 20:52

Hoja de reclamación que tal? A ver lo que no veo normal es que en una web te pongan una cosa y cuando has pagado te digan otra, eso debe tener algun nombre
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2011 21:27

Pues yo pediria la devolucion de la pasta y queleden, cuando se lo haga mucha gente, cambiaran las formas :twisted: :twisted:

v´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 07:18

Que te reintegren el dinero y veras como para la proxima las cosas seran mas claras en su paguina web. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN

Mensajepor MARIN » 18 Feb 2011 07:27

Ya... si la devolucion de la pasta seria lo suyo. A ver lo que he pedido son los herrajes para las alforjas, y en una tienda normal valen 70€ o más y aqui 30, eso es lo que me jode que si les pido la pasta lo compre donde lo compre me cuesta mas del doble :(

Y lo que tambien me jode, es que yo he tratado con Givi y se sus plazos de entrega. Si tienen stock en españa de 24h a 48h se lo sirven a la tienda, y ayer me comentaron que sino tiene stock en España y se ha de pedir a Italia, el plazo de entrega a la tienda es 1 semana no minimo 30 dias
Eyooo

Mensajepor Eyooo » 19 Feb 2011 11:02

Pasados 30 dias del pago paypal no se hace cargo de nada, de todas formas para reclamar en paypal tienes que abrir una disputa, y se ponen en contacto con la tienda y contigo a traves de mails para llegar a un acuerdo, si no hay acuerdo mutuo, deciden los de paypal, entre todo esto puede pasar por lo menos 1 mes mas hasta que veas el dinero.
Yo lo que haria seria esperar a que queden un par de dias para que se cumplan los 30 de fecha limite para reclamar y les abriria una disputa para tener las espaldas cubiertas, y haber si asi se dan mas prisa los de motoralia, es lo que tienen los "chollos" de las tiendas a veces.
Si no tienes mucha prisa esperate que es buena oferta
Suerte

V´sss
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 19 Feb 2011 21:32

De todos modos, es que yo no entiendo que tengas que pagar nada para reservar un articulo.
Mi experiencia en particular, ha sido para unas pastillas Galfer HH para FZ6 04, me piden 20€ en concepto de señal, y despues de dos meses he ido a por la pasta, (ha sido en tienda fisica) en Madrid. Y me dicen que en todo Madrid que no las encuentran.
En tu caso Marin, sera que hasta que no tengan un pedido grande, no las solicitaran a fabrica o distribuidor, para que le hagan mayor descuento, y pagar menos de portes. Si en este sector esta todo invnetado, y sobre primero sacar la pasta, y luego ya veremos.

Cada dia me asquea mas el tema de comprar accesorios para la moto. Nunca me ha pasado nada de esto, excepto con la moto. Y anda que son baratos los repuesto.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MARIN

Mensajepor MARIN » 19 Feb 2011 21:52

Muchas gracias Eyooo por tu recomendacion, la verdad que me esperare porque no tengo prisa de viaje largo pero bueno.

Joselufazer la verdad que lo tuyo fue una putada, pero te cuento:
Yo por conocidos se un poquillo del mundillo de los plazos de entrega de marcas como Givi, Rizoma y muchas mas.
Si eres tienda y pides un articulo a Givi, tardan entre 24 y 48h en entregartelo en tienda siempre y cuando el articulo se encuentre dentro de España.
Por otro lado, si tienes la mala suerte de que no lo tienen en stock y han de pedirlo a Italia, tardan como maaaaaaaaximo 1 semana, nunca te diran que minimo 30 dias, pero nunca.

Volver a “Foro General”