¿El mejor foro de motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
j5

¿El mejor foro de motos?

Mensajepor j5 » 22 Feb 2011 23:16

Bueno amigos, después de los primeros mensajes y el primer mes de estar aquí, creo positivamente, sin intención de hacer la pelota ni nada :wink: , que en este foro se encuentran los mejores foreros moteros de la red, y ya he pasado por muchos.

¿En que me baso? Pues que se nota de verdad que la gente de este foro es motera, pero moderada y nada elitista, a la vez que saben, y bastante, de motos.

Debe de ser que tiene que ver con el hecho de que las Fazer son motos lógicas fuera de radicalismos y flipadas varias, y quienes las eligen lo hacen desde el sentido común.

He pasado por muchos foros, entre ellos de Ducati-pijo, BMW-flipaos, y otros más generales, y de todos ellos me quedo con este.

La gente que hay aquí me recuerda a la gente que había en los inicios del internet, gente culta que sabía lo que quería y no tenía miedo a enseñar y a aprender y a reconocer sus errores, a ser tolerantes sin ser tontos, y por supuesto con el toque necesario de humor.

Saludos a todos!
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 23 Feb 2011 01:10

Este es de los mejores foros que conoci nunca,y eso que solo conozco a la gente por los nombres y llevo poco tiempo en el.
Es increible la cantidad de bricos y modificaciones que encontre para nuestras motos.
Mi voto para este foro es el 2º puesto(lo siento)
El 1º es uno que formamos un gran numero de amigos y en el que soy uno de los moderadores :D
Puxa Asturies.
albert_fz6

Re: ¿El mejor foro de motos?

Mensajepor albert_fz6 » 23 Feb 2011 01:27

j5 escribió:Bueno amigos, después de los primeros mensajes y el primer mes de estar aquí, creo positivamente, sin intención de hacer la pelota ni nada :wink: , que en este foro se encuentran los mejores foreros moteros de la red, y ya he pasado por muchos.

¿En que me baso? Pues que se nota de verdad que la gente de este foro es motera, pero moderada y nada elitista, a la vez que saben, y bastante, de motos.

Debe de ser que tiene que ver con el hecho de que las Fazer son motos lógicas fuera de radicalismos y flipadas varias, y quienes las eligen lo hacen desde el sentido común.

He pasado por muchos foros, entre ellos de Ducati-pijo, BMW-flipaos, y otros más generales, y de todos ellos me quedo con este.

La gente que hay aquí me recuerda a la gente que había en los inicios del internet, gente culta que sabía lo que quería y no tenía miedo a enseñar y a aprender y a reconocer sus errores, a ser tolerantes sin ser tontos, y por supuesto con el toque necesario de humor.

Saludos a todos!

que pelota que eres!!!!! :lol:
las motos...
MARIN

Mensajepor MARIN » 23 Feb 2011 02:01

Que bien sabe quedar este J5, como se nota que es nuevo por aqui jejeje.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2011 06:49

Jodo si el chico es feliz a que viene lo de ser pelota?

Yo despues de moverme por varios foros lo tengo claro,me quedo aqui que es donde tengo los amigos. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Feb 2011 09:10

Ciertamente es dificil encontrar un foro con este rollo, si es un foro de amigos del barrio; aquí semos amigos, pero de todas partes, incluso hemos aceptado a Ardila :twisted: :twisted: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Feb 2011 10:00

Me alegro de que te guste este foro. Leer esto hace que nuestro trabajo tenga más sentido y que nos demuestre que las cosas van por donde queremos que vayan.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 23 Feb 2011 10:46

Lo mismo digo esto esta pero que muuuuuuuuuubien montao y la gente, los pocos que conozco en persona empiezas a cogerles no se algo que no se como explicar (no es amor, panda de mariquitas) es un aprecio especial, luego temas de bricos, quedadas, demas desvarios, etc muy completito la verdad porque como decis hay por hay cada uno que tenian que clausurarlos, no cambiar que va muy bien [smilie=yeah.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2011 11:27

LOBATVS escribió:Ciertamente es dificil encontrar un foro con este rollo, si es un foro de amigos del barrio; aquí semos amigos, pero de todas partes, incluso hemos aceptado a Ardila :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Sí señor, el mejor foro pese a tí.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Feb 2011 12:14

:oops:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2011 12:24

BUENA GENTE HACE UN BUEN FORO . . .
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 Feb 2011 12:25

Me alegra que pienses asi amigo J5, yo hace tiempo que me dí cuenta de lo que dices y aunque el foro ha conocido tiempos mejores sigue habiendo muuuuuuuucha buena gente por aquí.
En cuanto a bricos y demás consejos...usad el buscador que sobre la fazer esta casi todo dicho e inventado!! :D
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Feb 2011 13:53

Estoy de acuerdo contigo, J5. A mi y a mi mujer, en su día, y sin tener por qué hacerlo, nos ayudaron mucho. Aquí se está muy agustico [smilie=yes.gif]
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 23 Feb 2011 13:58

TOOFASTJOSE escribió:Estoy de acuerdo contigo, J5. A mi y a mi mujer, en su día, y sin tener por qué hacerlo, nos ayudaron mucho. Aquí se está muy agustico [smilie=yes.gif]

A mi mujer y a mí, perdonggg.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Feb 2011 14:33

TOOFASTJOSE escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Estoy de acuerdo contigo, J5. A mi y a mi mujer, en su día, y sin tener por qué hacerlo, nos ayudaron mucho. Aquí se está muy agustico [smilie=yes.gif]

A mi mujer y a mí, perdonggg.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”