Ruidos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ozelito

Ruidos

Mensajepor Ozelito » 24 May 2006 17:45

Hola a todos y gracias de antemano, la cuestion es que compré una facer hace unos meses, aún no salió a carretera..... tiene 700 kilometros... desde el segundo dia noté un pequeño ruido de valvulas... la llevé al "servicio técnico" por llamarlo así.. y me dijeron que no notaban nada... los compañeros me dijeron que podria ser porque las piezas se estan asentando aun y todo eso... un día se quitó, pero duró poco, pues a los dos o tres dias volvió a sonar... ahora lo hace mas fuerte, solo cuando mantengo la moto a bajas revoluciones, lo llevé y reconocieron que hacía un ruido, y como no tienen ni p idea me han dicho que puede ser por el aceite, que al ser el de rodaje es mas liquido y por eso puede sonar, que espere a la revisión..... de vez en cuadno se quita el ruido... pero estoy bastante preocupado, en dos semanas viajo a malaga y me la llevo para que le hagan la revisión.. (soy de melilla) ¿alguien me puede aconsejar?
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 24 May 2006 17:55

esperate a la revision de los 1000 y si te lo sigue haciendo les metes mas caña.

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 24 May 2006 17:55

Yo la tengo ya dos meses, y mas de 6000km... y como dices, lo hace, a ciertas rpm se nota mas pero siempre a bajas... Una especie de click, click...

No soy mecanico pero por lo que e leido de otros post, apostaria que son los inyectores, en cualquier caso seguro que alguien nos lo confirma.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 24 May 2006 18:06

a mi al relentí me hace un ronroneo, que he visto que hay que son de carburación que lo hace, pero no estoy seguro que siendo de inyección lo tenga que hacer, no se si es lo mismo o que, pero que pensáis
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 24 May 2006 18:11

Hola:
Prueba de apretar el embrague a ver si se va el ruido. Te lo digo porque a veces y sobre todo en bajas r.p.m. puede sonar el cambio. Es normal
Vssssss
ozelito

Mensajepor ozelito » 24 May 2006 22:05

La moto es de inyección, y ya descarté lo del embrague, el ruido es un clic clic clic cuando empieza a coger revoluciones, sobre todo cuando la mantengo a bajas revoluciones.... a mi me suena a valvulas, precisamente en el manual de instrucciones te advierte que pueden sonar un poco, y en teoria que el concesionario en las revisiones te la ajustan.. pero como vivo en melilla y la verdad es que prefiero llevarla a malaga a la revision ya que "no conozco" a los mecanicos y estoy mas seguro.... tiene narices, pero bueno muchas gracias
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 24 May 2006 22:15

Bienvenido a la "rayaera" del ruidito de los cojones. Yo precisamente puse un post, al mismo tiempo que vi que otros habían puesto el mismo. Y hablando con gente, le hace también el mismo. Es en caliente, nunca en frío y a bajas vueltas, como si un tornillo fuese suelto, porque es algo chillón. Pues ya sabes.... es algo normal en la Fazer porque todos lo tenemos. Cuando la ruedes y la revoluciones mucho con el casco integral puesto, te olvidarás de él, el problema es ahora con este tiempo que con el calimero por la ciudad me voy a cansar de escucharlo, así que no te preocupes.


Vsssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 24 May 2006 22:50

Buenas, si coges el embrague y se kita, es el ruido de la caja de cambios, es normal. Si es un cli cli cli cli cli hasta unas 5000 rpm es el tensor rozando con la cadena de distribución, unas veces lo hará más y otras menos, pero es totalmente normal. Talego
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 May 2006 01:59

Yo voto por lo comentado por Salth.Vader:
Es el tensor de la cadena de distribucion, suena aproximadamente sobre las 4000-5000 rpm, alguna gente lo oye, otros no pero estoy seguro que lo hacen todas, no conozco ninguna que se haya roto por ahi, solo hace ese ruido al igual que la moto hace ruido al meter primera, al igual que el zimbreo que hace la maneta del embrague a las 8000 rpm, será por ruiditos!!!!!

Vssssssss

Salth.Vader escribió:Buenas, si coges el embrague y se kita, es el ruido de la caja de cambios, es normal. Si es un cli cli cli cli cli hasta unas 5000 rpm es el tensor rozando con la cadena de distribución, unas veces lo hará más y otras menos, pero es totalmente normal. Talego
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 May 2006 08:46

Creo que ya lo dijo alguien por aqui, tenemos una orquesta sobre rueda... desde graves hasta agudos... no nos falta de na... XD
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados