Enmelonao a tope!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Mar 2011 14:29

Si te puedes permirtir quedarte con las dos, quédatela. Yo , si pudiera ,tendría dos o tres motos distintas , cada una para una cosa. 8)
Charly
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Mar 2011 17:14

bueno pues gracias a todos por las opiniones, pero no hay nada mejor que montarte en la susodicha y salir de dudas, hoy he probado 2 triumph, la street triple y la Daytona 675 y he de decir que son una pasada las dos, pero, yo no estoy hecho para Rs, en la Daytona que es la primera que he probado, me ha parecido una pasada, la posición muy radical y muy ligera, muy poco cómoda y con un par acojonante, empuja desde abajo, el sonido una pasada, parece un avión, frenos y suspensiones de sobresaliente, un aplomo perfecto, lo cierto es que la he probado en un recorrido corto y tendría que haber estado más tiempo con ella, pero por falta de tiempo ha tenido que ser así, el caso es que mis sensaciones no han sido tan buenas como esperaba, por contra he probado de segundas la speed triple y con esa si que me he emocionado, una maravilla de motor, empuja mucho más que la Daytona desde abajo (o esa sensación me ha dado a mi), muy nerviosa, marchas cortas, ligera, fácil de acomodarse a ella, al minuto de estar encima me sentía como si la condujese a diario, la única pega que saco a ambas motos es las marchas, un poco duras, pero imagino que también tendrá que ver con que son nuevas, ambas comparten cuadro y es bastante completo, temperatura, marcha engranada, etc... se echa en falta un indicador de gasolina ya que sólo tiene un chivato, conclusión:

Daytona: puro circuito, si quieres circular a diario con ella por ciudad, es bastante incomoda si estas acostumbrado a una Fazer, una joya dedicada al más puro espíritu circuitero.

Speed triple R: acojonante, lo tiene todo (excepto un semicarenado) sin duda mi siguiente adquisición, eso si dentro de un par de años, porque para comprar una moto similar a mi Fazer, de momento continúo con la Fazer, que está impecable y en un par de años la Triupmh.

un saludo a todos y animaos a probar una, os gustará!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2011 18:13

joer, que rápido te has enfriao jjjjj. se agradecen los comentarios de ambas motos. también es lógico que no te amoldes a la R si no has llevado nunca puesto que no tienen nada que ver con la fazer.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 25 Mar 2011 18:30

Si, yo he visto las dos, y me da la sensación de que la speed triple es como más recogida, y quizás algo más comoda. En las pruebas la ponen siempre como la mejor naked deportiva. Yo le echo en falta el carenado, pero a los que les gusten las naked, estas y las Ducati, seguro que les dan vueltas los ojos :wink:
PD: Buena elección quedarse con la Fazer :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2011 20:23

Pues nada ahora que ya sabes de lo que van las dos Triumph y lo tienes mas claro sacale mas rendimiento a la FZ6 y si sigues enmelonado con la Street Tripe ya llegara.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 26 Mar 2011 04:36

Al final Canior yo creo que acabaré como tú... time will tell...

???¿¿¿???¿¿¿
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 01 Abr 2011 00:49

Supongo que te referiras a la Street Triple R, no la Speed, la Speed no existe en R, además que una es de 675 cc y la otra 1050 cc.

Yo lo tengo decidido, me paso al lado obscuro en breve y me voy a comprar la nueva Street Triple R 2012, cambian los faros y escapes...

Saludos

P.D La Daytona no es una moto para ir a diario a currar...tengo un compi que sufre lo suyo
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Abr 2011 09:43

Hola; Me refería a esta:

http://www.triumphmotorcycles.co.uk/mot ... eed-triple

Por cierto he visto que un compañero del foro se la ha comprado. Mirate en este mismo foro, a lo mejor el te puede aconsejar. :wink:
Saludos :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Abr 2011 11:39

husky escribió:Supongo que te referiras a la Street Triple R, no la Speed, la Speed no existe en R, además que una es de 675 cc y la otra 1050 cc.

Yo lo tengo decidido, me paso al lado obscuro en breve y me voy a comprar la nueva Street Triple R 2012, cambian los faros y escapes...

Saludos

P.D La Daytona no es una moto para ir a diario a currar...tengo un compi que sufre lo suyo


si, tienes razón me refiero a la Street Triple R, perdón por el fallo jeje :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados