como saber si estas multado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 27 Mar 2011 05:25

bubuja escribió:Si lo tienen que notificar, y lo hacen. Otra cosa son los carteros, que desde que son contratas van a destajo, y a veces no dejan notificacion (tengo constancia de ello),


Al ser certificado y tener que poner el dni de la persona que recibe la carta y demas....

si no te dejan notificacion puede incurrir en un recurso por indefension, de la misma manera que si te recoge la carta tu mujer o la asistenta y no le pide el dni, tu no sabes quien habia en casa (y si era un ladron?)....
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Nov 2011 12:18

Pues yo tengo una sanción en mano del día 19/11 y no aparece en buscamultas.com ni en ningún lado
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Nov 2011 13:12

La web está muy bien, he echado mano de ella varias veces, la verdad, nunca se sabe

Por otra parte nuestra obligación es dar una dirección correcta en Tráfico si nos cambiamos de dirección. Nos guste o no porque es multable.
A la vez que identificar al conductor, nos guste o no y esta si que es una multa aun mas gorda (aunque a veces sea imposible saberlo si el coche es compartido)


Dicho eso, siempreme he puesto a pensar en lo mal que está el sistema para ir de legal .....
Al cambiar de dirección, además de bancos, tarjetas, etc hay que empadronarse (ayuntamiento), ir con un certificado de empadronamiento a camiar el DNI, pasaporte, tŕáfico, Hacienda, Autonomia, inem, médico, y su p. madre, quiero decir, etc.
Casi mejor estar de ilegal y no tener nada a tu nombre.
Si a esto suma que estás trabajando y pierdes diversas mañanas, más de media España va de ilegal en algo

Sin duda todo lo anterior podría hacerse solo empadronandose y firmando un documento para que cedan tus datos a las demás administraciones.
Soy de los que habiendose empadronado en un ayuntamiento de nuevo, pero en otra direccion, y me han dirigido cartas a una direccion antigua para cobrar el IBI, teniendo ellos la nueva.
Total, un desastre.
Conclusion: si somos incapaces de solucionar estas chorradas no nos saca nadie de la crisis, sinceramente


Nota paranoica: como las notificaciones debes recogerlas en 7 dias no puedes irte de vacaciones más de seis días (son días naturales para recogerlas)
Y si quieres hacerlo bien, pero bien. No basta que autorices a alguien (no estás, no puedes firmarlo)
La unica solucion correcta es que alguien visite tu buzón cada 3-4 días y tenga un poder notarial que incluya todo tramite administrativo, firma, contestacion, etc. No bromeo :(
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Nov 2011 13:22

Gracias por tu aporte noexisto, pero sigue mi duda ya que no me he cambiado de domicilio ni nada.
Puede ser que en el BOE tarde en publicarse y por ello no conste? no sé, otra "solución" no encuentro
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Nov 2011 13:54

Si te denunciaron el 19/11, practicamente ayer, deberá llegarte.
Hablamos de 2011, no?
Si no pueden contactar contigo lo verás en el BOE, claro
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados