como saber si estas multado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

como saber si estas multado

Mensajepor tocinito de cielo » 25 Mar 2011 11:37

Me ha enviado un correo un amiguete mio, y lo cuelgo por aquí para interes general.La pagina de enlace esta muy bien. Esto es otra del gobierno
CABR.....ENGGGG:evil: :evil: :evil:

"Y es que como ya sabréis, la última moda en multas ,
es que la Administración ya no tiene obligación de
notificarte las multas que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas
a través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco
puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento
por pronto pago...!!!

De esta artera y astuta forma la Administración Pública
incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la
Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo
y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!

Pero como existe algún que otro Robín Hood tienes
esta página en internet www.buscamultas.com en
la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehículo
puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser
notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés
sancionado simplemente imprimes la página y con
ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres... !!!

Además como todo lo bueno es gratis...!!!

http://www.buscamultas.com/ "
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
urtz
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2009 10:59
Ubicación: del norte pues!!!

Mensajepor urtz » 25 Mar 2011 12:42

por lo que tengo entendido te tienen que intentar notificar dos veces la multa antes de publicarla en el BOE.

Y si por lo que sea, viene el cartero y no estas en casa... te va a dejar la notita para que vayas a recogerla a correos dentro de los 7 o 15 dias (no estoy seguro). Si al segundo intento no te localizan es cuando sale publicado.

Si estoy ekivocado, por favor, corregidme, pero hasta ahora es lo que tengo entendido...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 25 Mar 2011 14:24

Si, es así. 8)
Charly
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 25 Mar 2011 15:16

No hace falta ir a esa web yo tengo mirado si sale publicado en el boe poniendo la matricla entre comillas, osea "1345abc", y ya sale los boe donde aparece matriculacion, multas etc
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 25 Mar 2011 16:22

Si lo tienen que notificar, y lo hacen. Otra cosa son los carteros, que desde que son contratas van a destajo, y a veces no dejan notificacion (tengo constancia de ello), o nosotros, que segun la ley tenemos obligacion de notificar a trafico el cambio de domicilio, y no lo hacemos (tambien me ha pasado, por desgracia), y entonces no llega.
A partir de ahi, sale en el BOE (que nos lo leemos todos) y despues aplican recargos y demas, vamos, que por una multa de 100 euros, me han qutado 400 y algo, y te lo quitan de la cuenta sin mas.

V'ssssssssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Mar 2011 16:55

Buen enlace tocinitoooo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Mar 2011 16:59

Soy una maquina!!!
0 multas con el coche.
0 multas con la moto.
:lol:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Mar 2011 17:00

Perdón, se me olvidaba: Gracias por el enlace tocinito de cielo.
Ahora si.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2011 20:26

Ya se puso hace tiempo y si la multa no esta publicada en el BOE no sabes si realmente tienes una multa,asi que la verdad es que no vale para mucho.

Pero se agradece y mucho el trabajo de Tocinito. [smilie=msn_wink.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 26 Mar 2011 11:35

Esta es la contestación que me ha dado un amigo que trabaja en Tráfico cuando le envié el correo con esta información para que me lo aclarase:

"Verás, me parece que todos estos mensajes tienen dos componentes: hacer perder el tiempo a la gente, creando inseguridad y hacer publicidad (o, lo que sería peor, apropiarse de datos peronales para venderlos luego). Te sugiero mires la página de la Dirección de Tráfico y que todos hagamos un esfuerzo de comprobación antes de hacer cirucular mensajes de este tipo
http://www.dgt.es/portal/ca/oficina_vir ... r%20correo
y esta otra página, también de la DGT
https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... e_es.xhtml

La comprobación debe ser previa al reenvío para no inducir a error o estafa a otros."


Por supuesto, no creo que sea cierto lo que se dice en esos correos.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2011 13:21

de acuerdo con pumuki. eso son bulos que esparcen algunos que tienen sus propios intereses para tener tus datos (entre otras cosas). te meten miedo en el cuerpo injustificado para que te registres si o si y así disponer de los datos de tú vehículo y los tuyos.
yo no me registro ni en la oficial de la DGT. no te ofrecen ese servicio para darte mayor "comodidad", lo hacen para ahorrarse un trabajo.
si te ponen una denuncia (no siempre están obligados a notificarlas en el momento, por ejemplo, un radar fijo), hasta que no te envían la notificación y la recibes, no hay una notificación "formal", con lo que el tiempo para recurso o pago con descuento empieza en ese momento y no en el momento de la infracción como sería el caso si te la notificaran en el acto (digamos el agente en mano). con el registro en la dgt, te comunican vía sms o mail que has sido denunciado, con lo que probablemente (esto tengo que confirmarlo), dicho periodo empieza en ese mismo momento. así pues, yo prefiero confiar en que por un casual no se pueda tramitar la denuncia, llegue con retraso a casa o simplemente se pierda, logrando de este modo salvarme de la denuncia (no se si me explico).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2011 18:59

TORRENTE escribió:de acuerdo con pumuki. eso son bulos que esparcen algunos que tienen sus propios intereses para tener tus datos (entre otras cosas). te meten miedo en el cuerpo injustificado para que te registres si o si y así disponer de los datos de tú vehículo y los tuyos.
yo no me registro ni en la oficial de la DGT. no te ofrecen ese servicio para darte mayor "comodidad", lo hacen para ahorrarse un trabajo.
si te ponen una denuncia (no siempre están obligados a notificarlas en el momento, por ejemplo, un radar fijo), hasta que no te envían la notificación y la recibes, no hay una notificación "formal", con lo que el tiempo para recurso o pago con descuento empieza en ese momento y no en el momento de la infracción como sería el caso si te la notificaran en el acto (digamos el agente en mano). con el registro en la dgt, te comunican vía sms o mail que has sido denunciado, con lo que probablemente (esto tengo que confirmarlo), dicho periodo empieza en ese mismo momento. así pues, yo prefiero confiar en que por un casual no se pueda tramitar la denuncia, llegue con retraso a casa o simplemente se pierda, logrando de este modo salvarme de la denuncia (no se si me explico).

saludos



Te explicas perfectamente y con toda logica,gracias por aclarar estos temas que al final como dice Pumuki son de radio macuto. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 26 Mar 2011 21:51

Coincido con TORRENTE.
Que se esfuercen ellos en notificarnos las multas, encima de que muchas de ellas son discutibles, ¿se lo vamos a poner en bandeja?
Ni de coña.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 27 Mar 2011 00:40

maxpower escribió:Coincido con TORRENTE.
Que se esfuercen ellos en notificarnos las multas, encima de que muchas de ellas son discutibles, ¿se lo vamos a poner en bandeja?
Ni de coña.


Pues prefiero que me lo notifiquen y enterarme que no llegar al BOE y perder la posibilidad de pago con el 50% de descuento y que luego ocurra lo que comenta el compi, denuncia de 100 € se convierta en menos 400 € en tu cuenta.
V´ssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2011 01:12

Suzuka escribió:
maxpower escribió:Coincido con TORRENTE.
Que se esfuercen ellos en notificarnos las multas, encima de que muchas de ellas son discutibles, ¿se lo vamos a poner en bandeja?
Ni de coña.


Pues prefiero que me lo notifiquen y enterarme que no llegar al BOE y perder la posibilidad de pago con el 50% de descuento y que luego ocurra lo que comenta el compi, denuncia de 100 € se convierta en menos 400 € en tu cuenta.


¿?
lo mismo no está bien explicado, pero vamos, lo repito.
lo único que hacen estas empresas es buscar en el boe (por ejemplo) si tienes o no una denuncia pendiente. nada más. que yo sepa, una vez se publica es por qué anteriormente no te lo han podido notificar; osea, lo de que no te lo notifican es FALSO. otra cosa es que cambies de domicilio o simplemente no recojas el correo certificado. ah, si no voy errado, una vez publicado en el boe también pierdes el derecho a recurso y descuento (pero esto también tengo que confirmarlo). por otro lado, igual tú también puedes hacer dicha comprobación como te han dicho, pero repito, es sólo para aquellas denuncias que no has recibido en casa por qué no te han localizado (básicamente).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados