consejos prueba FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

consejos prueba FZ1

Mensajepor jogan » 29 Mar 2011 21:28

Buenas noches a todos

Este fin de semana voy a tener la suerte (espero que sea que si al final) de probar la FZ1 N en el yamaha weekend en almeria............. en su dia probé la FZ8 y la verdad que me gustó bastante en todo menos en potencia comparada con mi FZ6.

Algun consejo teniendo en cuenta que vengo de la 600 para este fin de semana???? o simplemente subirme, ponerme los guantes,chaqueta y casco y a disfrutar???
Algo en lo que debería fijarme para terminar diciendo "esta es mi moto"???? :D

Ya se que haga lo que haga me va a gustar, y creo que lo que quería era compartirlo con vosotros jejejejeje

Un abrazo y V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2011 21:58

Preparar el martillo y la hucha para comprarte una.

Pásatelo muy bien y disfrutala.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 29 Mar 2011 23:55

Consejo: una vez caliente las ruedas, dale tralla.
Fíjate en las suspensiones, frenos, etc, verás como no solamente el motor es mejor...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 30 Mar 2011 09:52

cierto, una vez calientes las gomas, (pero hazlo porque sino te irás al suelo), pues eso, abres gas a tope en primera y cuando la tengas subida a tope, cambias a segunda y vuelves a abrir a tope y a partir de ahí, si no tas matao y tal y/o el monitor no te ha dao dos ostias y/o tu no te has ido patrás, pués a partir de ahí sacas conclusiones.....
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 30 Mar 2011 15:14

Como dice Gio un martillo para romper la hucha :D

Yo la probe como tu y disfrute como un enano, en un minuto te das cuenta de la brutal diferencia entre la 600 y la 1000 :shock: , cuando me baje de la moto ya sabia que me la compraba si o si....7 dias despues estaba entre mis piernas 8)

Si la pruebas estas perdido :twisted:
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 02 Abr 2011 18:44

ñiauu escribió:cierto, una vez calientes las gomas, (pero hazlo porque sino te irás al suelo), pues eso, abres gas a tope en primera y cuando la tengas subida a tope, cambias a segunda y vuelves a abrir a tope y a partir de ahí, si no tas matao y tal y/o el monitor no te ha dao dos ostias y/o tu no te has ido patrás, pués a partir de ahí sacas conclusiones.....
:shock: :shock: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Exelente consejo, agarate muy fuerte al manillar!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 02 Abr 2011 21:18

Creo que como dicen los compañeros ,si la pruebas estarás perdido. Parece ser por las opiniones que la diferencia es notable tanto en motor como en parte de suspensiones ,frenos y demas :P
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 02 Abr 2011 23:01

SERÁ TU PERDICION.....!!!!!!!!!!!!

SOÑARAS CON ELLA INCLUSO DESPIERTO............!!!!!!!!!

y cuando cojas de nuevo la 600 dirás........... JODER!!!!! y yo que pensaba que esto era la hostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

pués eso es!!!! la 600 es LA HOSTIAAAAAAAAAA!!!! pedazo de moto,polivalente y cojonuda, pero.................

la FZ1 es..................LA RE-HOSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

voy a leerte el futuro!!!!! en cuanto la pruebes,te bajes y llegues a casa, ya sé lo que vas hacer................................
encender el ordenador y empezar a buscar alguna bien de precio en el mercado de 2ªmano, y sino, ya me dirás si me equivoco!!!!jejejejejejej

TIEMPO AL TIEMPO!!!!!jejejejjejjeej

PD: si realmente te dejan apurarla sin miramientos, no te cortes!!!! dale al puño sin contemplaciones y AGARRATE FUERTE A PARTIR DE 6000RPM............jajajajajajajaaa que hasta 10000rpm pega fuerte y pasando de 10000rpm hasta el corte, tendrás que ponerte el arnés enganchado al chasis porque al no llevar carenado VOLARÁSSSSSSSS!!!!!jajajajajajaja

DISFRUTAAAAAAA!!!!!

un saludo
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 03 Abr 2011 22:02

Bueeeenas noches a todos!!!!!!!!

Al final estuve probando la FZ1 el sabado por la mañana. Como os dije, a las diez me estaba esperando "ella" negra, con el rodaje apenas hecho (tenia 3000 km) una FZ1 naked negra, impoluta............
Para quien conozca el sitio, estuvimos en almeria, desde el concesionario Yamaha oficial Luis Contreras (a quien mando un saludo) hasta la punta arriba de Sierra Alhamilla. Fue una hora en total, cogimos ciudad, autovia y carretera de curvas.............

Nada mas subirme a ella me di cuenta de una cosa, viniendo de la FZ6, la postura de conducción es un poco mas natural, no vas tan recta aunque me la esperaba mas "de ataque", no se si me explico. Este quizas es el unico "pero" o defecto que le pude encontrar a la moto. Por lo demás, es muuuucho mas suave el cambio, el puño y en general la moto entera que mi FZ6, y eso que es la S2 de 2008, la Fazer de 2005 que tenía mi hermano era mas tosca.......
Es una PASADA!!!!!!!!! como acelera, como frena (quizas en frenos es en lo que mas se parece a la FZ6, digo parece.) la horquilla es brutal, la potencia de frenos es muy buena y eso quie no lleva radiales, pero combinada con la horquilla invertida (nada que ver con la basura de horquilla de la fz6 que hace tope en seguida en frenadas salvajes) hace que la moto se detenga en nada.

Bueno, en cuestión de curvear con ella, como me sentí comodo desde el primer momento, parece que la moto "cae" a la curva, es mucho mas facil de meter y de llevar que la mia, y como el acelerador no es nada brusco, y no te pega el "tirón" al abrir gas que me pega en la FZ6, me sentí incluso mas seguro con ella.

En fin, que si hubiera durado la prueba un dia en vez de una hora, mejor que mejor jejejejejje.........

No se cuando será, porque el trabajo esta regular, ni como, porque tendré que vender la FZ6 (si alguien la quiere que lo diga jejejejeje)........... y ademas creo que iba con el chip de que me iba a gustar, lo cual no tiene tanto mérito, pero ya se cual va a ser mi próxima moto, al tiempo.

Un abrazo a todos y si, cuando llegué a casa me puse a mirar la moto de segunda mano jejejejjee..............

YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :D
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 03 Abr 2011 22:52

soy mejor que el RAPEL,la ARAMIS FUSTER, y todos esos......................................
jjjeeeejejejejejeej

adiviné tú futuro!!!!!!!!jeejjejejejeje

un saludo
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 04 Abr 2011 19:15

Segun la ficha de Yamaha lleva frenos "montados de forma radial". Eso es que son radiales, o no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Abr 2011 19:40

jogan escribió:Bueeeenas noches a todos!!!!!!!!

Al final estuve probando la FZ1 el sabado por la mañana. Como os dije, a las diez me estaba esperando "ella" negra, con el rodaje apenas hecho (tenia 3000 km) una FZ1 naked negra, impoluta............
Para quien conozca el sitio, estuvimos en almeria, desde el concesionario Yamaha oficial Luis Contreras (a quien mando un saludo) hasta la punta arriba de Sierra Alhamilla. Fue una hora en total, cogimos ciudad, autovia y carretera de curvas.............

Nada mas subirme a ella me di cuenta de una cosa, viniendo de la FZ6, la postura de conducción es un poco mas natural, no vas tan recta aunque me la esperaba mas "de ataque", no se si me explico. Este quizas es el unico "pero" o defecto que le pude encontrar a la moto. Por lo demás, es muuuucho mas suave el cambio, el puño y en general la moto entera que mi FZ6, y eso que es la S2 de 2008, la Fazer de 2005 que tenía mi hermano era mas tosca.......
Es una PASADA!!!!!!!!! como acelera, como frena (quizas en frenos es en lo que mas se parece a la FZ6, digo parece.) la horquilla es brutal, la potencia de frenos es muy buena y eso quie no lleva radiales, pero combinada con la horquilla invertida (nada que ver con la basura de horquilla de la fz6 que hace tope en seguida en frenadas salvajes) hace que la moto se detenga en nada.

Bueno, en cuestión de curvear con ella, como me sentí comodo desde el primer momento, parece que la moto "cae" a la curva, es mucho mas facil de meter y de llevar que la mia, y como el acelerador no es nada brusco, y no te pega el "tirón" al abrir gas que me pega en la FZ6, me sentí incluso mas seguro con ella.

En fin, que si hubiera durado la prueba un dia en vez de una hora, mejor que mejor jejejejejje.........

No se cuando será, porque el trabajo esta regular, ni como, porque tendré que vender la FZ6 (si alguien la quiere que lo diga jejejejeje)........... y ademas creo que iba con el chip de que me iba a gustar, lo cual no tiene tanto mérito, pero ya se cual va a ser mi próxima moto, al tiempo.

Un abrazo a todos y si, cuando llegué a casa me puse a mirar la moto de segunda mano jejejejjee..............

YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :D



Te lo dije, a romper el cerdito.

El hecho de que fueras con el chip de que te iba a gustar es peor ya que puede ocurrir que te esperaras más y te pudiera haber defraudado.

Es como cuando te hablan muy bien de una película y vas a verla esperándote el oro y el moro y te defrauda porque te esperabas más.

Pese a esto, si te ha gustado es porque ha superado tus expectativas y que por lo tanto es más buena de lo que te decíamos.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 04 Abr 2011 20:15

es que es verdad que es MEJOR de lo que me esperaba, no tiene nada que ver con la mia, y eso que son de la misma familia jejejejeje

A ver si se clarifica un poco el tema del curro y a romper el cerdito, cuando la vea entre mis piernas seré el tio mas feliz del mundo.

Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados