honda cbr 900rr fireblade...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

honda cbr 900rr fireblade...

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 02:47

Bueno, hoy por la tarde me ha dado por volver a patear concesionarios... Y me he montado en esta...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 645949.htm

La verdad es que pone año 2002... pero viendo foto sy tal, y repasando evolución veo que es la de 2000-2001, no?

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ion__.html

La verdad es que en el caso de comprarla, no me parece bien que un conce diga que es de un año superior... es publicidad engañosa, no?... Alguien de Valencia me puede hablar de este conce? si son piratillas, de fiar, o qué? Por cierto por la mía me ofrecían sólo 2000... estirando un poco me dan 2200. En otros conces me dan 2500..
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 02:53

Por cierto, la moto en real es una pasada...

También me encantó esta... la veo muy bien de precio...

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 769571.htm

La kawa me sale a 96eur/mes en 3 años. Me dijo que la financiera es Cetelén... la primera vez que oigo ese nombre... alguien ha financiado algo por ahí?

P.D. Vuelvo a salirme del club Canior... uf uf uf... :idea: :roll:
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Mar 2011 07:00

Trex escribió:Por cierto, la moto en real es una pasada...

También me encantó esta... la veo muy bien de precio...

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 769571.htm

La kawa me sale a 96eur/mes en 3 años. Me dijo que la financiera es Cetelén... la primera vez que oigo ese nombre... alguien ha financiado algo por ahí?

P.D. Vuelvo a salirme del club Canior... uf uf uf... :idea: :roll:


Cetelen es una financiera de Caja Madrid es de total confianza.

https://www.cetelem.es/banco/home.html
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2011 09:25

Ya te has envenenao. :(
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 16:23

Gracias Quiquetex!!! Por esa parte más tranqui...

Giorgio tienes buenas refrencias de ese conce que puse?.... Veo que eres de Valencia... aunque tu "media naranja" no sé de dónde será...
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 31 Mar 2011 16:41

Lo de las fechas, seguro que es por la diferencia entre la fecha de matriculación y la del modelo.

Ocurre a menudo, lo que se pone como año es la fecha en que se matriculó, y no la fecha en que salió el modelo concreto, y se ve con modelos de stock y demás.

Es decir, si tienes la matricula, consulta en cualquier aplicación online, la fecha de la misma, y verás como en el concesionario no te han intentado timar.

PD: Consulta más de dos aplicaciones distintas, suele haber alguna que no da los resultados adecuados.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 16:54

Ok Vitiv, muchas gracias... no me acostaré sin saber una cosa más... así cuando le pregunté ya voy más conociendo el terreno para que vea que sé del tema... (sigo aprendiendo... me encanta..)
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 31 Mar 2011 17:00

Giorgio escribió:Ya te has envenenao. :(


Giorgio dime conces que sean buenos..... échame un cable...

Zambrano? Motoocasion? Innovamotos? Maquina Motos?...

Yo compré la FAzer en Moto che (Torrente)y estoy muy contento, pero es que de ahí sólo me gusta la Busa y no tanto...

Oriéntame un poco... te lo premiaré con unas beers reales.. no virtuales... Vives en la Capi?
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2011 19:39

Una cosa importante, si la 900 RR en cuestión no lleva amortiguador de dirección, procura contar con ese gasto extra, que la bicha sin este artilugio es un juguete peligroso para manos muy entrenadas en el gasssssssssssssss (incluso son él, la moto no es ninguna niña de papá :? )
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2011 19:40

No obstante, si quieres una 900 RR y estás convencido, mándame un privado, que conozco algo que te interesará que te interesará seguro.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 31 Mar 2011 23:35

Trex escribió:Por cierto, la moto en real es una pasada...

También me encantó esta... la veo muy bien de precio...

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 769571.htm

La kawa me sale a 96eur/mes en 3 años. Me dijo que la financiera es Cetelén... la primera vez que oigo ese nombre... alguien ha financiado algo por ahí?

P.D. Vuelvo a salirme del club Canior... uf uf uf... :idea: :roll:


pues sinceramente, cambiar una fz6 por una Z750!!!!!
poca diferencia vas a notar!!!!
eso sin decir nada de la cantidad de mosquitos que te vas a tragar sin carenado, y más siendo alto como tú eres!!!!

un saludo
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Re: honda cbr 900rr fireblade...

Mensajepor DIRTYDOG » 31 Mar 2011 23:46

Trex escribió:Bueno, hoy por la tarde me ha dado por volver a patear concesionarios... Y me he montado en esta...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 645949.htm

La verdad es que pone año 2002... pero viendo foto sy tal, y repasando evolución veo que es la de 2000-2001, no?

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ion__.html

La verdad es que en el caso de comprarla, no me parece bien que un conce diga que es de un año superior... es publicidad engañosa, no?... Alguien de Valencia me puede hablar de este conce? si son piratillas, de fiar, o qué? Por cierto por la mía me ofrecían sólo 2000... estirando un poco me dan 2200. En otros conces me dan 2500..


ten en cuenta una cosa de esta moto!!!!!

NO TIENE EL PORTAMATRÍCULAS ORIGINAL!!!!!!
así que que en el 2012 cuando le toque pasar ITV, tendrás que hacerte con uno original si no quieres quedarte "en tierra".

es más!!! ese porta no creo ni que sea homologado ya que incluso la placa de matrícula está doblada!!

ojito con estas cosas cuando compramos una moto de 2ª mano, ya que si no disponemos de lo original, podemos tener "problemillas" y más cuando las motos empiezan a tener un tiempo,y los recambios son más dificiles de encontrar.

un saludo
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Abr 2011 00:23

amigo trex, yo no me cambio la fz6 por esa moto ni loco (es sólo mi opinión). una moto con esa edad me gustaría saber por cuantas manos a pasado (así que pregunta este dato que es importante). también te diré que he estado en muchos ggpp en cheste y tengo claro que no me compro una moto de esas características y menos de valencia (y no tiene por qué, pero...). otra cosa es que la quieras como segunda moto para circuito, por ejemplo, pero cambiar una por la otra como que no. si te gusta el modelo, busca que seguro encuentras alguna en condiciones :wink: (por lo menos es lo que yo haría).
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Abr 2011 13:10

Me gastaría un par de miles de euros menos en el modelo del '92 (la moto más bonita de la historia) y, por supuesto, no la cambio por la FZ6. Eso que quieres lo veo muy caro, tronco.



Imagen


[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: honda cbr 900rr fireblade...

Mensajepor Canior » 03 Abr 2011 12:57

Trex escribió:Bueno, hoy por la tarde me ha dado por volver a patear concesionarios... Y me he montado en esta...

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 645949.htm

La verdad es que pone año 2002... pero viendo foto sy tal, y repasando evolución veo que es la de 2000-2001, no?

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ion__.html

La verdad es que en el caso de comprarla, no me parece bien que un conce diga que es de un año superior... es publicidad engañosa, no?... Alguien de Valencia me puede hablar de este conce? si son piratillas, de fiar, o qué? Por cierto por la mía me ofrecían sólo 2000... estirando un poco me dan 2200. En otros conces me dan 2500..


te doy mi opinión, sinceramente, la R ni de broma me planteaba yo comprarla, tecnológicamente hablando, es muy inferior a las actuales R´s por no hablar de pesos, y estética, seguramente si pruebas esa moto y después pruebas una R actual veras de lo que te hablo, y para comprar una CBR de 11 años, compraría una GSXR de 9 años que estéticamente es (siempre a mi gusto) más bonita y más cómoda de conducir por pesos y chasis, yo realmente, si me comprase una R, seria nueva, razón, los moteros vamos como locos y los erreros más (lógicamente lo digo de broma) pero lo que si es cierto es que las R`s suelen estar más curradas o maltratadas que las motos Sport-Turing y respecto a la Kawa... hay es una opinión demasiado personal, pero pasar de una FZ6 a una Kawa para mi es retroceder y quizás antes de una Kawa miraría una FZ8 o una Fazer 8 más acorde a tu estatura... y ya puestos con mi enmelonamiento de Triumph una Speed Triple, ahora está en promoción en la casa, se queda a un precio insuperable.... un saludo!! :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados