Hasta siempre amig@s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Hasta siempre amig@s

Mensajepor husky » 15 Abr 2011 23:18

Hola a tod@s,

Son 4 años y pico ya en este foro, aunque últimamente no me pasaba mucho por aquí, el trabajo me tiene comido la mayoria de mi tiempo y el que me queda se lo dedico a lo que a todos nos gusta hacer...montar en moto.

Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado en decisiones, problemas técnicos, etc durante estos años.

Me ha costado mucho pero hoy he vendido mi "negrita", creo que le he sacado mucho jugo durante todos estos años, no me ha dado ni un problema ni un disgusto...todo lo contrario...no la he malvendido, creo que ha sido un precio razonable...pero sabeis que hay un momento en nuestra carrera motera, que el cuerpo nos pide algo mas y he decidido comprarme una Street Triple nuevo modelo.

Ahora solo me queda una última decision, cual me compro la R o la Standard...ja ja ja??

Alguien me ayuda en este último post de despedida... :roll:

Un abrazo a todos los compañeros del foro y las que sois del foro y me he encontrado en alguna gasolinera o semaforo.

Hasta siempre!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2011 23:27

¿Ande vas hombreeeeeeeeeeeee?

¿Donde vas a estar mejor que aquí?

Cambia de moto pero no de foro ni de amigos.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 15 Abr 2011 23:31

Eso es verdad, como aquí no me han tratado en ningún sitio...prefiero no hablar del foro de triumph...ja ja ja..

Oye que esto no significa que me vaya del foro...noooo...seguire entrando por aquí...

Gracias compis

Vssss y rafagas
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2011 07:40

Ya que cambias que sea a mejor la R y que no se entere Canior http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32164

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2011 09:40

husky escribió:Eso es verdad, como aquí no me han tratado en ningún sitio...prefiero no hablar del foro de triumph...ja ja ja..

Oye que esto no significa que me vaya del foro...noooo...seguire entrando por aquí...

Gracias compis

Vssss y rafagas



Ah, vale. :wink:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Abr 2011 09:49

:shock: Joe Quique...ke amoto mas fea :?
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 16 Abr 2011 10:59

Ya que te pones a cambiar que sea la R, espero que la disfrutes tanto como la Yamaha y que te salga tan buena. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2011 17:36

DARK PLATINUM escribió: :shock: Joe Quique...ke amoto mas fea :?


Que no te ecuche Canior. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 17 Abr 2011 02:18

Hola yo tengo la speed y mirando por foros de triumph, normalmente a la grande no se le toca, como mucho el escape, mientras que a la pequeña hay mil post de tuneo, que si frenos, que si suspensiones.... Yo me pillaría la r que ya trae frenos radiales y creo que el amortiguador tiene más regulaciones
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 18 Abr 2011 12:15

que disfrutes de tu nueva moto amigo. un saludo. y sigue visitando la web cuando quieras.
Fz6 S2 Abs
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 18 Abr 2011 13:26

Esta moto me tiene enmelonado :roll: , maldita crisis :evil:
Charly
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 18 Abr 2011 16:12

quiquetex escribió:Ya que cambias que sea a mejor la R y que no se entere Canior http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32164

Imagen


ya me he enterao!! ya me he enteraooooo!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=wow2.gif]

a lo que se dice que es fea [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_mad.gif] pa gustos colores...

y a tus dudas... por supuesto, sin lugar a dudas, la R SIEMPRE, si no después te arrepentirás, la normal va bien pero la R va MUCHO mejor, mas caballos, mejores frenos, suspensiones, amos que yo no me lo pensaba.... me alegro por tu decisión, es muy buena elección y estoy seguro que no te arrepentirás, de todas maneras tienes que hacer una crónica cuando la tengas contandonos tus sensaciones con el cambio... si dios quiere yo no tardaré mucho en hacerlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 19 May 2011 13:10

Bueno pues lo premido es deuda y aquí os dejo un par de fotos de la primera salida el otro día por curvitas para hacerle un poco de rodaje.
Finalmente me decidí por la R, teneis razón en todos los argumentos que me dabais....

En cuanto a sensaciónes pues lo primero que te trasmite es una seguridad impresionante, no digo que la FZ6 no fuera seguro pero no se, da la impresión que entra mejor en las curvas.

En cuanto a la suspensión pues mucho mas dura, logicamente, ya que trae las de la Daytona que son deportivas, así que bache o irregularidad que pases eso que te lo comes y saltas hasta del asiento...

En cuanto al motor pues....uffff...es increible los bajos y el par motor que tiene, y eso que todavía no puedo pasarla de 5000 rpm.

La postura me encanta, mas agresiva con las estriberas mas retrasadas y mas altas, el asiento a pesar de decir que es de gel...a mi me parece de piedra, no os digo como acabaron mis partes nobles el Sabado después de 220 kms...

Yo seguire por aquí por el foro, porque lo que si os digo que nunca me he encontrado un foro como este...ese buen rollo que se respira...cosa que no puedo decir ya de alguno de Triumph en el que estoy ya dado de alta.

Vsss compañeros...

Ahhhh se me olvidaba...el sonido nada más arrancar te pone los pelos de punta....

Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 19 May 2011 13:31

muy bonita y tiene pinta de ir muy bien escucho ablar mucho ultimamente de esta moto parece ser que gusta a mi a pesar de no tener morro me gusta aunque preferiria que lo llevase :) que la disfrutes mucho
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 May 2011 15:54

Bonita moto si señor,disfrutala por lo negro y sigue por aqui no te arrepentiras. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados