Estriberas pasajero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paglito

Estriberas pasajero

Mensajepor Paglito » 27 May 2006 11:50

Wenas camaradas!!!

Pues eso... Que las estriberas de la semi '05 son unas funde rodillas. Mi acompañante no es tan alta 1'68 o así... xo tiene las rodillas un poco cascadas y hacer más de una hora encima de la moto le machaca bastante.

¿Y mi pregunta era?? ¿Hay opción a bajar y adelantar un poco las estriberas traseras?? Creo que relajaría un poco la posición del acompañante...

En fin, espero que podáis ayudarme un poco... Gracias de antemano.

V'ssssss
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
carpi

Mensajepor carpi » 27 May 2006 20:13

Pues yo creo que eso va a ser un poco dificil no? porque vamos ya habria que tocar muchas cosas peor claro visto lo visto pues alomejor si que se puede.
Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 27 May 2006 22:27

Es tan sencillo como recortar una pletina de aluminio con unos taladros y atornillarla a los soportes originales por un lado y a las estriberas por otro, mejor la comodidas de tu chica que la estética.
Sobre las pletinas si conoces a algún manitas o en tu trabajo tienes aceso a herramientas básicas está chupado, sino es casi imposible que encuentres a alguien que te quiera hacer la ñapa.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 29 May 2006 00:07

Hola, yo tenía el mismo problema que tú, mi mujer decía que era un suplicio ir en esa postura y que o me las ingeniaba de alguna forma o ella no volvía a hacer ninguna salida en esas condiciones; despues de darle muchas vuletas y preguntar por un montón de sitios lo que hice fueron unos soportes de aluminio y he bajado las estriberas; ayer nos dimos una vueltecita de unos 300 km más o menos y no me dijo nada de sus piernas; colgaré unas fotos del invento para que puedas verlas y si te convencen hacer unas iguales. Lo que si te digo es que si bajas las estriberas tienes que tener muy buena sujección ya que si no al subir tu acompañante puede doblar el soporte; perdon por el rollo.

un saludo,,,,,,,,,,,
sergi

Mensajepor sergi » 29 May 2006 00:19

Quique escribió:Hola, yo tenía el mismo problema que tú, mi mujer decía que era un suplicio ir en esa postura y que o me las ingeniaba de alguna forma o ella no volvía a hacer ninguna salida en esas condiciones; despues de darle muchas vuletas y preguntar por un montón de sitios lo que hice fueron unos soportes de aluminio y he bajado las estriberas; ayer nos dimos una vueltecita de unos 300 km más o menos y no me dijo nada de sus piernas; colgaré unas fotos del invento para que puedas verlas y si te convencen hacer unas iguales. Lo que si te digo es que si bajas las estriberas tienes que tener muy buena sujección ya que si no al subir tu acompañante puede doblar el soporte; perdon por el rollo.

un saludo,,,,,,,,,,,

Si pusieras las fotos te lo agradecería. Mi novia es muy alta 1,80, y en trayectos largos no veas como lo pasa la pobre. :roll:
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 May 2006 16:01

mira en la seccion del taller me suena que habia una forma de adelanarlas construyendo unas pletinas.

vssss
Jose 622056072
Paglito

Mensajepor Paglito » 29 May 2006 17:18

Wenas camaradas...

Una vez más, gracias por vuestras aportaciones. Creo que en la sección del taller está explicada una forma de hacerlo pero para el modelo anterior, el '98-'03 (creo que va de esos años). El tema es que en la '04-'06 los estribos van anclados un poco distintos, y ahí reside el problema, que tampoco es tan fácil anclar unas nueva pletinas.

Las fotos serán bienvenidas, gracias por todo...

V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jun 2006 14:21

La solución es esto:

[url]
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3371[/url]

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Paglito

Mensajepor Paglito » 03 Jun 2006 16:59

Wenas camaradas!!

Mikeldi, una vez más creo que has triunfado con la solución... Lo único que me mosquea es el comprarlo, puesto está en alemán y encima no he usado nunca la página en cuestión, xo parece que el sistema es cojonudo...

En fin, gracias de nuevo. Cuando lo monte mi novia te estará eternamente agradecida!! jejejeje.

V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jun 2006 17:07

Paglito escribió:Wenas camaradas!!

Mikeldi, una vez más creo que has triunfado con la solución... Lo único que me mosquea es el comprarlo, puesto está en alemán y encima no he usado nunca la página en cuestión, xo parece que el sistema es cojonudo...

En fin, gracias de nuevo. Cuando lo monte mi novia te estará eternamente agradecida!! jejejeje.

V'sssss

Me sacas los coloes Plagito, :oops:

Se os cobrará en Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Paglito

Mensajepor Paglito » 03 Jun 2006 19:51

Mikeldi, OK!!

Si al final este verano me escapo al norte, date por invitado a unas cervecitas!!

V'ssss

Volver a “Foro General”