Muy bien por Dunlop

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Muy bien por Dunlop

Mensajepor blanquillo » 21 Abr 2011 12:37

Me ha desmostrado ser una empresa seria, en Febrero hicieron una campaña para el día de los enamorados "I love Dunlop" consisitia en que durante un mes si comprabas un Juego de neumaticos delantero y trasero te devolvian 50 Eur. del importe total de la compra, pues como me hacian falta Neumaticos nuevos y no me terminaba de decidir a la vista de esto compré un juego de RoadSmart, en Neumaticos.com, por 190 Eur., ya casi me habia olvidado de la promoción, bueno pues ayer recibi un ingreso de 53 Eur. que no sabia de que eran, pues nada son de Dunlop que me devuelve los 50 Eur. + 3 de los gastos de la carta certificada que les mande con la factura justificante de la compra.

Osea que al final el juego de Neumaticos me ha costado 140 Eur.

Así da gusto, creo que repetiré con esta marca.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 21 Abr 2011 13:09

gran precio si señor !

entre eso y el protector de tanque.. dunlop esta haciendo una gran campaña, ademas de sacar uno muy buenos neumaticos..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Abr 2011 16:25

Bueno, ¿y que tal van los Roadsmart?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Abr 2011 18:36

Bien por Dunlop ya podian aprender otras marcas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Abr 2011 00:50

Vaya y yo no me he enterado, lo dicho, Dunlop tiene muy buenos neumaticos sobretodo los ultimos modelos que han sacado.

Yo llegue a probar los GP Racer y fue la primera vez que toque con las deslizaderas, un autentico gustazo.

Vssssssssssss
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 22 Abr 2011 10:22

Escandaloso el precio por el que te han salido blanquillo¡¡ me alegro un monton por ti¡¡
Yo hace tiempo realice un test con respecto a esos neumaticos, donde prometian una pegatina cubredeposito a ver si son igual de formales y me la envian que ya que tengo se me esta despegando
Cuentanos tus impresiones de esas gomas
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 22 Abr 2011 23:37

Yo lleve a un amigo a poner las roadsmart a mi taller de confianza de mi ciudad y se benefició de la misma promoción y también le ha llegado ya le ingreso.

En cuanto a las ROadsmart yo soy un enamorado de esas ruedas.... no puedo ponerle ni un solo pero!
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 23 Abr 2011 01:16

fzcharro escribió:Yo lleve a un amigo a poner las roadsmart a mi taller de confianza de mi ciudad y se benefició de la misma promoción y también le ha llegado ya le ingreso.

En cuanto a las ROadsmart yo soy un enamorado de esas ruedas.... no puedo ponerle ni un solo pero!


Cuantos Km le vienes sacando a las Roadsmart?
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 23 Abr 2011 11:11

Pues puedo decir que en la fz6 no he gastado aún, me la compré en septiembre del año pasado y las puse poco despues de comprarla. llevo desde entonces ya casi 6000 km con ellas, he ido desde salamanca a jerez y a pingüinos con paquete, me muevo por la ciudad con ella, y cuando salgo los findes de semana de rutas voy fuerte, y como digo estoy llegando a los 6000 km y no se cuánto calcularte que me puede quedar pero.... mínimo otros 3000 km seguro. lo que si te digo es que yo me las como antes por los lados que por el centro... y eso que como digo he ido a jerez con paquete y yo peso 95 kilos y quieras que no eso la rueda lo sufre jejeje
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Re: Muy bien por Dunlop

Mensajepor Suzuka » 24 Abr 2011 20:59

blanquillo escribió:Me ha desmostrado ser una empresa seria, en Febrero hicieron una campaña para el día de los enamorados "I love Dunlop" consisitia en que durante un mes si comprabas un Juego de neumaticos delantero y trasero te devolvian 50 Eur. del importe total de la compra, pues como me hacian falta Neumaticos nuevos y no me terminaba de decidir a la vista de esto compré un juego de RoadSmart, en Neumaticos.com, por 190 Eur., ya casi me habia olvidado de la promoción, bueno pues ayer recibi un ingreso de 53 Eur. que no sabia de que eran, pues nada son de Dunlop que me devuelve los 50 Eur. + 3 de los gastos de la carta certificada que les mande con la factura justificante de la compra.

Osea que al final el juego de Neumaticos me ha costado 140 Eur.

Así da gusto, creo que repetiré con esta marca.


Así da gusto, a ver si cojo algún día una promoción así porque te ha salido a un precio de fábula.
V´ssss
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 24 Abr 2011 23:27

Dunlop es una empresa muy seria, y la más antigua de neumáticos, al fin y al cabo fue la que inventó el neumático.

Yo ya llevo varios juegos de Roadsmart en mi FZ1, y estoy encantado con ellos tanto en seco como en mojado (van muy bien en mojado). Me duran de 8 a 10.000 la trasera y de 10 a 12.000 la delantera, dependiendo si es verano o invierno. Solo por curvas, no hago ciudad ni autovía.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 24 Abr 2011 23:50

Inmoto escribió:Dunlop es una empresa muy seria, y la más antigua de neumáticos, al fin y al cabo fue la que inventó el neumático.

Yo ya llevo varios juegos de Roadsmart en mi FZ1, y estoy encantado con ellos tanto en seco como en mojado (van muy bien en mojado). Me duran de 8 a 10.000 la trasera y de 10 a 12.000 la delantera, dependiendo si es verano o invierno. Solo por curvas, no hago ciudad ni autovía.


Por tu foto veo que te has metido en circuito... te metiste con las roadsmart?? yo este verano tengo pensado hacer mi primera visita a circuito jejeje, y quería saber si para ser la primera vez será suficiente neumático
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 24 Abr 2011 23:59

fzcharro escribió:Por tu foto veo que te has metido en circuito... te metiste con las roadsmart?? yo este verano tengo pensado hacer mi primera visita a circuito jejeje, y quería saber si para ser la primera vez será suficiente neumático


Llevaba las Roadsmart y aguantaron bien, a pesar de que hacía un calor espantoso. Y a ritmo muy rápido.
Manuel, motero veterano.

Visita mi web: www.trazada10.es
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Abr 2011 00:02

Inmoto escribió:
fzcharro escribió:Por tu foto veo que te has metido en circuito... te metiste con las roadsmart?? yo este verano tengo pensado hacer mi primera visita a circuito jejeje, y quería saber si para ser la primera vez será suficiente neumático


Llevaba las Roadsmart y aguantaron bien, a pesar de que hacía un calor espantoso. Y a ritmo muy rápido.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ahora estoy mas enamorado de roadsmart entonces.

gracias por la información. Por aqui en mi zona de curvas, no voy a cuchillo pero si que de los que salimos y de los que coincido por ahí si que soy el que mas fuerte va, y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellas, estoy encantado, pero no sabía si en circuito igual...... De todas maneras si me encuentro cómodo en circuito y veo que voy fuerte, haré el esfuerzo de comprar unas roadsmart que por lo que he leido van de fábula, pero claro sacrificando duración.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Abr 2011 00:05

PERDON!!!!

Quería decir que haría el esfuerzo de unas SPORTSMART

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados