¿ DUCATI MOSNTER 796 0 BMW F 800 R???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 04 May 2011 01:25

TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx


La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 May 2011 07:10

Ande yo caliente riase la gente.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 04 May 2011 09:35

j5 escribió:
TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx


La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.


Jaja, me corrijo a mi mismo, si yo sabía que tenía razón de alguna manera:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... n-abs.aspx

Vale 6699 nueva.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 May 2011 10:52

j5 escribió:
j5 escribió:
TORRENTE escribió:[
en primer lugar, infórmate antes de hablar:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... ion-f.aspx


La confundí con la FZ6.
En todo caso no vale 8000, sino 7200.


Jaja, me corrijo a mi mismo, si yo sabía que tenía razón de alguna manera:

http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... n-abs.aspx

Vale 6699 nueva.



ese es el precio DESDE, del modelo básico (no es ni el de la foto puesto que no lleva el carenado completo).

utiliza el ratón o teclado, y baja un poquito la página de yamaha y verás el resto de precios donde aparece la que te puse en la foto, es decir, la xj6 diversión ABS a un precio de 8199€

anda, ya te puedes volver a corregir otra vez [smilie=msn_lipssealed.gif]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 May 2011 11:01

lo dejo mascao por si hay algún problema en visualizar la página:

Imagen


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 May 2011 20:43

quiquetex escribió:Veamos:

Komodo K1200R

Mikeldi R1200GS

Nacho K1200S

Saba K1300S

Quiquetex K1300R


Es decir 5 personas con motos BMW y de momentos ninguno tenemos queja de su mecanica. :roll:


Paco K1200S, 50.000kms y enamorao de mi moto.
SECTOR ROQUETA Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 May 2011 20:53

j5 escribió:
johnko escribió:No hablo de la F800, que no hay por donde cogerla , me refiero a las K o las GS p.ej, una moto que lleva Paralever, Duolever, ESA, Control de traccion,etc, no puede costar lo mismo que una que no lo lleva, la tecnologia vale dinero.


Te equivocas, el Telelever y paralelever son de hace 30 años, y el control de tracción y ABS lo llevan otras motos.
En todo caso, si la pides sin esos accesorios la moto sigue siendo considerablemente más cara, y claramente peor construida y con peores materiales.

BMW es pura y dura imagen, nada más. Y, por cierto, la están perdiendo después de tantas y tantas meteduras de pata.


No se de donde sacas que son considerablemente mas caras, coge el equivalente de una K1300S en el mercado que a dia de hoy no es mas que la VFR1200,iguala equipamiento y compara precios... cosa que no podras porque la K1300S tiene equipamiento que la VFR no puede montar de ninguna forma.

Luego comparas la GS1200 con la Super Teneré y a igualdad de equipamiento cuanta diferencia de precio hay?, y aun así la GS puede montar opciones que la Yamaha no puede montar.

El Telever o el Paralever seran de hace 30 años, pero las demas motos no lo tienen, el cardan, todo el mundo sabe que las motos con cardan son considerablemente mas caras, las Honda o Yamaha que las montan son tope de gama, y tampoco son baratas, el Abs hoy dia lo puedes montar en casi cualquier moto, el control de traccion en muy pocas.

Que la moto esta peor construida y con peores materiales ni te lo voy a discutir me parece un argumento gratuito y sin fundamento.

En las F o en las G no voy a opinar, pero el resto de la gama te equivocas y mucho.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 May 2011 20:54

johnko escribió:
quiquetex escribió:Veamos:

Komodo K1200R

Mikeldi R1200GS

Nacho K1200S

Saba K1300S

Quiquetex K1300R


Es decir 5 personas con motos BMW y de momentos ninguno tenemos queja de su mecanica. :roll:


Ye que te olvidas de mi!!!!

johnko: K1200S

La tengo apenas 7 meses, pero de momento 0 problemas.


Ya somos 7 con BMW y contentos con ellas.
Por cierto..... La R1200GS es la maxitrail mas vendida en España, por encima de todas las japonesas y demas europeas, ¿tan masoca es la gente que se compra productos malos?
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 May 2011 07:09

Veamos:

Komodo K1200R

Mikeldi R1200GS

Nacho K1200S

Saba K1300S

Quiquetex K1300R

johnko K1200S

Paco K1200S

Y la R1200GS la segunda mas vendida del año 2010 en motos de mas de 125cc.

http://www.motorextremeblog.es/2011/01/ ... -del-2010/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 May 2011 10:17

johnko y compañía, ni caso. no hace falta convencer a quién no es capaz de ver el bosque aunque se pierda dentro.

a día de hoy, si tuviera la posibilidad, tendría una k1300s en mi garaje si o si. de momento la mejor moto que he probado en todos los aspectos :wink: . después me monto en la fz y me doy cuenta de lo que tengo... (poco más que una motofeber :lol: ).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 May 2011 10:39

Holamiguetes

El eteeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrno asunto de las bmws de caca y de lo tooooooooooooooontos que somos al comprarlas.

Paco, suscribo lo que has dicho.

No he probado moto más estable que la mía y como todas, tiene cosas buenas y malas. Cada uno se lama su pijo.

uves
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 May 2011 12:47

YO creo que no es comparable una F800 s o st o gs, con las K1200, 1300 y GS1200 y compañia. Estas ultimas si tienen una buena relacion calidad precio. Las 800 son un truño y caro.
Al igual que la Monster, la 696 es mucho peor en componentes que la 796, y lpor lo que esta ultima a pesar de ser mas cara, tiene mejor calidad-precio.

Y asi con casi todas las marcas:
Yamaha Diversion vs Fazer
Kavasaki er-n vs Z750
Suzuki Bandit vs GSR...

Mi consejo es que si solo valoras pillarte la BMW F800 o la MONSTER 796: De cabeza a la Ducati.
Eso si, a ser muy escrupuloso con los mantenimientos, niveles de acite, etc.
Cuidandola es una moto que te va a dar mucho juego.( Y es infinitamente mas bonita y llamativa que la F800)
FZ1 Fazer ABS White Competition
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 06 May 2011 03:12

Bueno yo optaria simpre por las japo, Son motores mas fiables y aguantan muchisima mas caña y maltrato jejeje.

Antes de mi fazer estaba pensabdo en una R1 o una 996, hoy me alegro de no haber comprado Ducatis!!

en mi grupo ha habido un par de monster, y a cada rato en el taller ajustandolas, reparaciones en garantia que gracias a dios estaban en garantia pues no bajan de 800€.

Luego los mantenimientos como afectan la economia madre mia!! 200% mas caro que una japo.

Ahora tengo amigos con BMW y super contentos, mi profesor de la facu tiene la 1200R vamos una psada jajaja
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 May 2011 17:40

Como antiguo propietario de una F800S y actual de una K1300S no veo por que hablaís sin haber tenido una antes.

Que la F800 es más cara que la Fazer? Pues claro, mejores componentes, mejores frenos (Brembo) latiguillos metálicos de serie, unas suspensiones muy decentes (yo cambié muelles y aceite y genial) amortiguación de dirección, ordenador de a bordo, puños calefactables, la correa que fué todo un descubrimiento y os puedo asegurar que no va nada mal ni el motor (Rotax) que empuja como un condenado ni de fiabilidad (aunque me dejó tirado un par de veces jejeje) pero eso pasa en las mejores familias.

Que el chico se compre la moto que mas le guste. Os ha pedido la opinión entre 2 motos y hay 3 páginas criticando a BMW jueeeeerrrrrr!!!!!!

Entre la F800R y la Ducati ¡¡¡¡LA DUCATI!!!!

He dicho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 06 May 2011 20:59

.Hola a todos, bueno ya he tomado una decisión: he estado dando vueltas al tarro como nunca, he estado mucho tiempo pensando y de hay el problema me he vuelto loco.
.Por mi moto en los concesionarios que he visitado me la tasan a un precio de risa ( pero de risa), deciros que no tiene ni un arañazo, las cubiertas nuevas, suspenciones echas, kit de transmisión, bujias, todo lo que dice el manual, este finde le he metido el vacuometro, la uso solo para rutas y esta siempre impecable, siempre la tengo reluciente.
.Asi que, me da hasta verguenza decirlo, pero la voy a aguantar mas tiempo y el dinero lo voy a emplear en hacer un trastero mas grande, pero creo que para dentro de año y medio, la cambiare por la Ducati.
.De la Ducati Monster 796, lo unico que he escuchado a sido todo bueno, tambien las revisiones son mas caras, pero se hacen cada 12.000Km y la Bmw F 800R, nadie me ha podido decir nada, eso si de la F 800 S he escuchado de todo, malo y bueno.
.Por cierto una duda ¿Cuando haga el trastero cuelgo las fotos o no? :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados