cambiariais una fz6 n s2 por una street triple ??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fernin8581
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2010 20:18

cambiariais una fz6 n s2 por una street triple ??

Mensajepor fernin8581 » 01 May 2011 20:59

Me encanta mi moto y va de lujo es la primera que tengo pero cada vez que veo la street triple se me cae la baba , no se que diferencias notaria entre las dos motos.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 May 2011 00:02

Yo no, a mi no me gusta la street triple (por su estetica y por los problemas de reventa, aunque la FZ6 esta descatalogada y eso juega en nuestra contra), pero al que le tiene que gusta es a ti, por lo que si se te cae la baba como dices, adelante.

Vsssss
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 02 May 2011 10:37

la mayor diferencia que notaras aparte de la estetica es el empuje brutal que tiene el motor de la street desde abajo, yo la he cojido varias veces y es bestial como tira.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
fernin8581
Mensajes: 167
Registrado: 13 Jul 2010 20:18

Mensajepor fernin8581 » 02 May 2011 10:52

Tambien me comento un amigo que la suavidad y finura de nuestras motos es mejor que la tricilindrica no se que hacer tengo un dilema salu2
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 02 May 2011 11:16

NO.
para uso diario y hacer kms. una japonesa
por estetica y utilizarla para aparcarla en una terraza, pues ...... italiana, britanica y un colega mecanico
para hacer curvas los findes una R
para todo una FZ1s.
pena no tener pasta, asi que a seguir con mi fzs que ya va a cumplir 9 añitos
vsss
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 11:25

bahi escribió:NO.
para uso diario y hacer kms. una japonesa
por estetica y utilizarla para aparcarla en una terraza, pues ...... italiana, britanica y un colega mecanico
para hacer curvas los findes una R
para todo una FZ1s.
pena no tener pasta, asi que a seguir con mi fzs que ya va a cumplir 9 añitos
vsss


La verdad........ estoy muy de acuerdo con todas tus palabras jejejeje, asique yo te doy el mismo consejo....

A mi la street-triple me parece una moto preciosa... posiblemente la Naked mas bonita para mi, junto a la B-king.... pero soy asi de cerrao para las motos, japonesas y japonesas, no conozco ninguna triumph ni ninguna ducatti que haya pasado de 40.000 km, sin embargo japonesas la mayoría....

Un amigo mio se ha comprado tirada de precio una GSF Bandit 600 con 50.000 km... pues si veis como ha hecho el viaje de jerez y como va de fina y como va por las curvas..... no se si una monster, o una street triple se hubieran portado tan bien.....
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 02 May 2011 12:08

La verdad es que parecemos mazocas, cuanto mejor nos va con ella, cuanto mejor se porta, cuanto más fiable e indestructible.... más pensamos en cambiarla o, digamos que se nos van los ojos para "otras"... ah y con las motos lo mismo... jejejeje....
Opino lo mismo, para todo lo demás, FZ...
Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2011 12:53

rotundamente NO¡¡¡ la mia la cambiaria en to caso por una 1000, pero pa cambiar por algo parecido en cuanto a motor me quedo con lo mio, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :lol:
las motos...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 12:56

albert_fz6 escribió:rotundamente NO¡¡¡ la mia la cambiaria en to caso por una 1000, pero pa cambiar por algo parecido en cuanto a motor me quedo con lo mio, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... :lol:


vuelvo a estar de acuerdo con un compi....

Yo mi fz6N solo la cambio por la fz1N....
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 02 May 2011 16:51

Si haces curvas rotundamente SI, si la utilizas a diario y quieres algo polivalente para ir bien en todo, rotundamente NO.
Saludos :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 May 2011 17:03

Pues rotundamente SI, pero no por la street normal, ojo!! la normal va genial pero yo sería por la street triple R, es una joya, va mil veces mejor que una FZ, empuja mejor, la conducción es fina, mejores frenos, mejores suspensiones, más caballos, el motor va muy apretado, se la nota llena, no da tirones, el sonido es...[smilie=drooler.gif][smilie=drooler.gif] no es japo, y? si quieres venderla en 3 años, quizás tienes una pega que es la posventa, pero si la quieres tener unos 8 años que es lo normal, te dan más o menos lo mismo que por una japo, de todas maneras yo no opino que las motos se compren por la posventa, más bien por prestaciones y porque te guste LEÑE!!

Fiable?? como todo, puedes comprar un mercedes y salirte malo... yo lo que conozco es 100% fiable, a lo que se dice que es cara por los repuestos... pues no se, supongo que depende de tu zona y el concesionario, en mi caso he comparado precios con yamaha y son poco más o menos, mi concesionario vende ambas y con listado de precios en la mano de las 2 hay cosas un poco más caras y cosas un poco más baratas en ambas, a fin de cuentas viene a ser igual.

Respecto de cambiar una 600 por una 675 y a lo que te dice la gente que una FZ1, pues a mi forma de ver es un error, porque hay una costumbre que es comprar burro grande ande o no ande, pero digo yo, quién narices se termina una 600 y se le queda pequeña y es de obligada compra una 1000?? quien me diga que se le queda pequeña una 600, me vais a perdonar pero no me lo creo, será un maquina pilotando y lo que tu quieras, pero como están las cosas.... dudo que puedas sacar el partido a una 1000 en carretera ya que no se lo sacas ni a una 600, otra cosa es que me digas que entras a circuitos, entonces hablamos de cosas diferentes, y te diré comprate una R, pero si es por apetencia comprate una 1000 o la que tu quieras, no por lógica de cilindrada.

Conozco gente que ha llevado 675 y son dueños de R1 y me han dicho que empuja como la R1, que es la sensación que les da y que la diferencia es la parte alta lógicamente, pero en curvas reviradas tienes las mismas sensaciones que con una moto de 180cv, en mi opinión lo que hay que mirar es las prestaciones que da la moto, probarla y decidir, porque no siempre una 1000 te dará lo que tu quieres, puedes pasarte de trasto e ir a disgusto....

A todos los que no les gusta una inglesa, solo les diré, el concesionario tiene siempre modelos para prueba GRATIS!!!, vais, la probáis una mañana entera y después me contáis con objetividad lo que os parece.... ejemplo claro, mi propio hermano, dueño de una GSXR 1000, contrario a tope a lo que se sale de japos, probó la street normal y le encantó, su respuesta y manejabilidad le sorprendió tanto que dijo que cuando cambie de moto posiblemente mirará la speed que es una 1050... ahi dejo eso....

así que en definitiva: PRUEBALA!!! y compara....

te gusta? tienes dinero para comprartela? te apetece? por qué no??


PD: perdón por el tocho y que envidia me das!!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 02 May 2011 17:15

hotwheels escribió:Si haces curvas rotundamente SI, si la utilizas a diario y quieres algo polivalente para ir bien en todo, rotundamente NO.
Saludos :wink:



ir bien en todo??? :shock: :shock: :shock: no entiendo.... qué es todo??


es mejor moto que una FZ y he visto a compañeros aquí en circuito con FZs por lo que en circuito mucho mejor que una FZ, en rutas ratoneras, mejor par que una FZ por lo que es mejor para curvear, en autopista tiene más cv que la FZ por lo que no tienes problemas para adelantar, en autopista tiene más cilindrada que la FZ por lo que andará bastante mejor, en ciudad es más ligera que una FZ por lo que es más manejable y tiene mejor respuesta por el par, algo de agradecer en ciudad, su conducción es más dulce en ciudad, no tironea, el freno trasero no se bloquea a la mínima que lo pisas, los frenos son mucho mejores, las suspensiones son mucho mejores, la única pega que tiene es que es naked, si fuese una semicarenada protegería más en carretera.... para viajes largos el asiento de una FZ es una tabla el de origen de la street es más mullido y tiene por poco dinero la opción de poner uno con gel original triumph...

si preguntase por la DAYTONA 675, te daría la razón pero por una street, no entiendo tu comentario.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Arelin
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2008 18:28
Ubicación: Granada ( capital)

una imagen vale más que mil palabras.

Mensajepor Arelin » 02 May 2011 17:50

Mi fazer no la cambio por nada a día de hoy, pues es la moto que cumple las espectativas que deposité en ella cuando la compré, pero cuando lo tenga que hacer, tengo claro que será por la street triple R. Pues a mi me da todo lo que le falta a la fazer, que es empuje a todo régimen, suspensiones y frenos de primera, y pesa 30 kilos menos que la fazer. Siempre que me la dejan, llego a casa con cara de haberme tocado la primitiva. No es una mil, ni falta que le hace, pero si no es para circuito no le vas a notar la diferencia. Lo único que le falla es la protección contra el aire y que no tiene indicador de gasolina. La posición de conducción en muy buena, no tanto como la fazer, pero cómoda. Fiabilidad? la que sale en la foto adjunta tiene 3 meses más que la mía, y sólo ha pisado el taller a pasar las revisiones. Tiene 28000 km aprox y como el primer día. El echo de que no sea japonesa no es equivalente a poco fiable. Reventa? pues si, en eso hay que ser realista, pero si ese es el planteamiento que tenemos al comprar una moto .... ( me refiero a estar ya pensando en deshacernos de ella), mal andamos. Por ahora me quedo con mi fazer, que me da todo lo que le pido, cuando me vea en la necesidad de cambiar .... tendré que habituarme a conducir por el otro carril, ji ji ji.

un saludo.



Imagen
Todo el mundo va a su bola, menos yo que voy a lo mio.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2011 18:30

Pues yo si la cambiaría, me encanta la street triple.
V'sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 02 May 2011 18:51

:shock: Para que quieres un tractor...vives en el campo??? :lol: en serio en curvas ratoneras y con pilot power 2ct las he llevado delante y van que se las pelan igual que la Fz6, pero fuera de su habito natural...ademas si mides mas de 1'75cm se reirán de ti fijo. :)
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados