CAMPAÑA SOLIDARIA EN MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tamu

CAMPAÑA SOLIDARIA EN MOTO

Mensajepor Tamu » 03 May 2011 15:15

Aqui os pongo el enlace y os resumo.
Quieren donar 5 centimos por cada km que se haga de ruta un fin de semana para donarlos a un banco de alimentos. Solo hay que registrarse e ir con tu moto a un concesionario harley donde verificaran tu marcador de km al inicio y luego al final.

el enlace
http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
Paco

Mensajepor Paco » 03 May 2011 18:54

Todo lo que sea cooperar con la gente necesitada lo veo positivo y honra a quien lo organiza y pone su esfuerzo gratuitamente, pero en este caso lo veo una tontería, el que quiera ayudar hay un monton de ONGs para hacerlo y un monton de iglesias donde reparten actualmente bolsas de comida para gente que esta pasando una mala época. Pero vamos.... respeto toda propuesta. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 May 2011 23:54

Hulas.

Ufff, pues vamos apañaos. Yo cuando veo una harley es porque está aparcada en una terraza con los dueños tomando unas cañas.

Vamos, no creo que pasen de 50 euros de recorrido en dos meses. :twisted: Esas motos no tan preparadas para más :twisted:

De todas formas me acercaré con la mía moto a apuntarme, la iniciativa es muy buena.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 May 2011 07:12

Yo ta estoy apuntado veremos cuantos kilometros hago. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tamu

Mensajepor Tamu » 04 May 2011 15:15

Está claro que hay muchas formas y mejores de ayudar, lo unico que ésta a su vez une una cosa que nos apasiona a todos los del foro, que son las motos, por eso lo he puesto. En su vida personal seguro que cada uno ayuda como buenamente puede y está en varias campañas, pero en esta lo unico que implica es registrarse y hacer lo que seguramente hacemos todos los fines de semana, que es disfrutar de nuestras motos. Por eso, que si disfrutando de tu moto ayudas aunque sea con 3 euros, pues que bien empleados están.
Los de las Harleys.... es en los concesionarios Harley donde hay que incribirse, pero cada uno lo hace con su moto, sea de la marca que sea

Volver a “Foro General”