alguien me regala un terminal faston de 8mm?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

alguien me regala un terminal faston de 8mm?????

Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 17:39

pues lo dicho que este finde he colocado la doble optica pero el conector como la foto no lo encuentro por toda almeria (aunque parezca mentira), si hay alguien que le sobre alguno y me pueda mandar uno en un sobre con un sellito me haria un hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pk ahora la tengo mal empalma al burejo que tiene la bombilla ...muchas gracias



Imagen
las motos...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 May 2011 17:45

es facil encontrarlo,pides en las casas de repuestos de coches,la clavija del faro,y cada clavija trae tres faston de 8 mm, :shock:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 17:52

cirdan escribió:es facil encontrarlo,pides en las casas de repuestos de coches,la clavija del faro,y cada clavija trae tres faston de 8 mm, :shock:


no lo encuentro compañero, he estado en todas las tiendas de electronica y nada de nada, al igual que buscando en tiendas de recambio de coche por el conector negro y nanai de la china por eso lo pido si a alguien le sobra alguno y me lo puede mandar se lo agradezco... :lol:
las motos...
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 17 May 2011 21:14

Yo como no la encontraba le puse uno de medida inferior, no recuerdo pero creo que es del 6 (porque del 7 no se si hay), que lo consigues en cualquier lado.
Luego abres con unos alicates un poquito de nada el faston y entra perféctamente.

Así lo he hecho yo y como si fuera del 8
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 17 May 2011 21:30

A mi me pasó lo mismo, al final me pasé por un taller de coches y le pedí uno, prueba a ver si te los dan.
Charly
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 22:28

Pasate si no por un desguace y le cortas la clema de un faro y la empalmas :roll: si esta asi de dificil.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 17 May 2011 22:48

Yo lo encontré en un Distribuidor VALEO, si tienes alguno cerca pásate.

Para los que le interese en Madrid los tienen en la Calle Alcalá 447, justo después del cruce con Arturo Soria dirección canillejas.

V´ssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 23:02

El otro dia lo puse yo provisional a ver como kedaba y me parecio ver q la luz no hacia bien el corte como deberia (y como hace el faro derecho) con lo cual me imagino q deslumbrara a los q vengan de frente y la itv dudo q la pase a no ser q lo desconectes antes de pasarla. No se si es cosa mia o les pasa a todos pq la verdad es q tp me pare a mirarlo mucho cuando vi como kedaba lo kite.

Pd. Paisano voy a mirar en el taller a ver si tengo por ahi alguno y te pasas a recojerlo si kieres, a ver si hay suerte pq no hacemos cosas de electricidad pero lo mismo rebuscando encuentro algo o se lo pido al vecino como el q pide un poco de sal q ese tiene de to, ya te aviso si lo encuentro y te digo donde trabajo pa q te pases.
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 May 2011 23:12

Raquero escribió:Yo lo encontré en un Distribuidor VALEO, si tienes alguno cerca pásate.

Para los que le interese en Madrid los tienen en la Calle Alcalá 447, justo después del cruce con Arturo Soria dirección canillejas.

V´ssssssss


Y tu que haces por mi barrio? :shock:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 23:48

Obiyuan escribió:El otro dia lo puse yo provisional a ver como kedaba y me parecio ver q la luz no hacia bien el corte como deberia (y como hace el faro derecho) con lo cual me imagino q deslumbrara a los q vengan de frente y la itv dudo q la pase a no ser q lo desconectes antes de pasarla. No se si es cosa mia o les pasa a todos pq la verdad es q tp me pare a mirarlo mucho cuando vi como kedaba lo kite.

Pd. Paisano voy a mirar en el taller a ver si tengo por ahi alguno y te pasas a recojerlo si kieres, a ver si hay suerte pq no hacemos cosas de electricidad pero lo mismo rebuscando encuentro algo o se lo pido al vecino como el q pide un poco de sal q ese tiene de to, ya te aviso si lo encuentro y te digo donde trabajo pa q te pases.


menos mal...jejejej pos aver si me lo pillas hazme el favor y te invito a desayunar o algo...un saludo
las motos...
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 23:57

albert_fz6 escribió:menos mal...jejejej pos aver si me lo pillas hazme el favor y te invito a desayunar o algo...un saludo

No te preocupes q mañana mismo lo miro.

Pd. A ver si le pongo las ruedas nuevas a la bicha y salimos a rodar un poco
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 May 2011 07:05

Albert pasame por privado tu direccion que tengo el terminal,lo buscado esta noche en el trabajo y "voila" encontre uno. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 18 May 2011 14:31

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hemos tenio suerte de no tener ninguno a tener dos jejeje si kieres pasate y te lo doy te mando un privado pa decirte la direccion, si lo prefieres q te lo mande por correo quiquetex
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 18 May 2011 15:17

Imagen
la potencia sin control.....ostion seguro
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 18 May 2011 19:51

Home,no me jodas,cuantos quieres.Si ves que no lo consigues dime algo y el lunes te mando un surtido,ya me mandas tu las birras jeje

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados