Hola soy un novato que me estrene hoy con mi niña"fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Hola soy un novato que me estrene hoy con mi niña"fazer

Mensajepor rysem » 30 May 2006 00:25

Hola a todos ¡¡¡

Soy un novato y Me llamo rysem. Hoy me han dado a la niña (Fazer 600) y es algo que no se puede describir, como ruje ,parece que a 5000 rpm vas a levantarte del suelo, es como un pequeño jet. Estoy emocionado y eso que la tengo limitada, tengo unas dudas y era para ver si me podias ayudar. Es normal que caliente los escapes pero dando unas vueltas por barcelona me estaba achicharrando las piernas y no se si es normal. Otra duda es por la segunda marcha que entra bastante fuerte y me da un poco de miedo y la ultima y mas rara para mi poca experiencia, es que cuando estoy parado y meto punto muerto suelto el enbrague y enpieza hacer un ruido como metalico ,y si aprieto el enbrague deja de hacerlo. Parece como si le pasera algo al enbrague. ¡¡¡¡Por favor si podeis darme vuestra opinion!!!!!! gracias por adelantado
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 May 2006 14:16

¡¡¡Muy buenas!!!

Bueno, lo primero, bienvenido a esta nuestra comunidad :D

Veamos... lo que notas en las piernas es el calor que sale del motor... ya te puedes ir acostumbrando porque vas a pasar muuuucho calorcito. Bueno, sobre la segunda marcha... supongo que te refieres al "clack!" que suena... te pasará también en 3ª, 4ª, etc... esta moto tiene un cambio muy brusco que también tiende mucho a atascarse en algún momento (para lo cual ya te darás cuenta cuando te pase que soltando un poco el embrague engranará)... es un punto débil de esta moto a mi juicio, la caja de cambios tan brusca.