CASCO CABERG

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

CASCO CABERG

Mensajepor cuzcote » 30 May 2006 10:45

ES QUE EN EL CONCESIONARIO ME REGALAN UN CASCO O LA CUPULA ORIGINAL, EL CASO ES QUE LAS MASRCAS QUE TIENEN NO ME CONVENCEN, SON NZI, LASER,MBK, SHARK, PREMIERE...Y LUEGO ESTE CABERG, NO PARECE MALO, CUESTA 200€ Y NO SE SI PILLARME LA CUPULA Y PILLAR UN SHOEI EN OTRA TIENDA. QUE OPINION OS MERECE ESTA MARCA
http://www.caberg-helm.com/home.aspx?xL ... xPC=72.jpg
Imagen
QUE PESAITO ESTOY, PERO ES QUE ESTA SEMANA ME LA LLEVO..... :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 May 2006 10:54

Yo no la conozco pero si que tengo un SHARK y te puedo decir que estoy encantado tanto con su comodidad y refrigeración como por su diseño. Pero eso es decisión muy personal.

V´sssss
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 30 May 2006 11:23

PUES YO TENGO UN PREMIER Y VOY DE CATEGORIA CON EL.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 May 2006 12:05

alexmanso escribió:PUES YO TENGO UN PREMIER Y VOY DE CATEGORIA CON EL.


cual tienes , es que me han dicho que van a recibir uno de fibra de carbono, creo que este http://www.premier.it/avenger_carbon_it.html?percentLoaded=100&loadingText=Loading++%2E%2E%2E+100%25+++
...nose si pillarme uno de los dos o pasar y pillarme un shoei q seguro que no me equivoco...no se no se
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 May 2006 13:28

yo le cogí ese pero el Flip up Jusstisimo
http://www.caberg-helm.com/home.aspx?xL ... xPC=17.jpg

Y ella va encantada, poco ruido, pesa poco y con la pantalla de sol integrada, tipo casco piloto de cazas.. Pantalla anti vaho, está muy completo y a buen precio. Yo no me lo cogí por q me hacía un poco de daño (pero ya sabes cada cabeza es distinta), si nó me lo hibiese pillado.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 30 May 2006 14:29

EL MIO ES EL MODELO MONZA EN NEGRO MATE ,MI MOTO ES LA NAKED Y NO ME QUEJO EN ABSOLUTO DE EL ,VOY SUPER AGUSTO NO SE ME EMPAÑA ,NI SE ME MUEVE LA CABEZA A ALTAS VELOCIDADES,Y ES DE LOS MAS ECONOMICOS UNOS 200 LERELES DEPENDIENDO DE LA TIENDA ,AH!Y PA COLMO LO LLEVA RUBEN XAUS ¡¡TOMA YA!! JEJEJE NO SE ,NO ME HAGAS CASO A VER SI DESPUES TE ARREPIENTES ,LO QUE TU HAGAS POR TI MISMO,DEPENDIENDO DE LO QUE BUSQUES ,LOS DEPORTIVOS TODOS HACEN UN RUIDO DEL CARAJO POR EL TEMA VENTILACION ETC,AHORA SI PESAN POQUISIMO ,LOS SHUBER O COMO SE ESCRIBA VAS CON ELLOS COMO SI FUERAS EN UN COCHE SE ESCUCHA POQUISIMO EL AIRE,YO QUE SE MIRATE, PREGUNTA,Y SEGUN LO QUE VAYAS A HACER CON LA MOTO BUSCATE UN CASCO ,MUCHA CARRETERA UNO COMODO ,UNAS TANDITAS O ALGUNA SALIDITA DOMINGUERA UNO RACING ,YO QUE SE TU MISMO .SALUDOS DESPUES DE NO HABERTE ACLARADO NADA JEJEJE.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 May 2006 14:48

jo, a mi me gusta mucho el shoei 1000, esta sobre los 300, pero en la tienda no lo tienen, voy a hablar con el a ver si puedo pedirselo al tio, a ver que pasa.....
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 30 May 2006 15:46

EL XR 1000 ES UNA PASADA,MUY BUEN CASCO,EL MIO ES DE LOS MAS BAJOS DE GAMA DE PREMIER QUIZAS ALGUNO MAS ALTO DE GAMA SE COMPARA AL XR1000, EL CUAL ES UN GRANDISIMO CASCO
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 May 2006 15:57

cuzcote tio no te pilles el casco porque es muy bonito pero es de policarbonato mejor pillate un shark bueno que sea como minimo de fibra de vidrio y que ellos te descuente lo que vale este osea los 200 € y te pillas uno bueno


v,sssssssssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

SOBRE EL CABERG

Mensajepor rauleitor » 30 May 2006 21:05

Hola yo tengo es Solo en negro mate,
mi experiencia con el ha sido en un scooter y es bastante mala.Me entra bastante aire y no se por donde.he tapado todas las entredas y me sigue entrada aireb por el entrecejo.
Ahora me he comprado un FZN Orange y me he pillado un Shark RSX de 2005 de fibra, no lo he porbado aún pero solo ponertelo se nota diferente.
SUPONGO Q EL CABERG PARA UNA SCOOTER TIENE Q ESTAR BIÉN PERO PARA UN FAZER.....
FZ6N THE ORANGE POWER
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 21:16

pos yo tengo el shark s 800 y va de puta madre es el replica barros esta mu guapo
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 30 May 2006 21:45

Al margen de que sea mejor o peor, mi consejo es que el regalo no sea el casco, sencillamente por que el casco es, por decirlo así a lo fino, como unos gallumbos, si te lo pruebas y no te gusta, cambias de modelo, de tipo de cierre, de lo que sea, pero si te tienes que limitar a los dos o tres tipos de casco que te ofrece el de la tienda y acabas eligiendo uno que no te encaja a la perfección, seguro que te arrepientes durante mucho tiempo.
Así que mi consejo es que el casco lo dejes para tu elección libre de compromisos con determinadas marcas o modelos.
Ahora bien, otra cosa es que el tío te deje elegir el casco que quieras de casi cualquier marca y te haga un descuento razonable, entonces sí, pero no te pringues con el casco si no te convence plenamente.
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 30 May 2006 23:33

muchas gracias tios, me esta sirviendo de mucho vuestros post, de hecho lo que voy a hacer es pedirle el shoei xr1000 y si no puede traermelo me pillo la cupula y ya ta, el casco lo pillo en otra tienda.
yo creo que ellos juagan mucho con lo de los cascos, por que no tienen buenas marcas, con el rollo ese de " venga te regalo un casco", y claro te meten cualquier cosa....gracias chicos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 02:34

http://www.autoserviciomotorista.com/FA ... EMIER.html

Aqui esta el premier monza, 180€ en autoservicio del motorista, en mi avatar lo llevo puesto. Pesa poco, es de fibra, cierre doble ebilla, antivao, y para mi super comodo.

Aqui esta la pagina oficial con el enlace directo , en italiano.http://www.premier.it/monza_u9bm_it.htm ... +100%25+++
picar donde pone scheda tecnica.
Se entiende mas o menos
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 31 May 2006 11:32

cuzcote
yo tengoel casco Caberg con dibujo y está muy bien
te lo recomiendo porke la pantalla ke tiene adicional para el sol viene muy bien para cualkier momento del dia (amanecer atardecer) ke siempre te da el sol de cara, la bajas y la subes cuando kieras.
Mi mujer tiene un sarkh y tambien esta muuuu bien

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados