Motoristas indignados contra el ultimo atraco de Pere Navarr

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Motoristas indignados contra el ultimo atraco de Pere Navarr

Mensajepor canica » 27 May 2011 19:06

Supongo que la mayoria sabeis lo del nuevo invento del "cachican" de la DGT para hundir definitivamente al sector de las dos ruedas, ese examen que pretende poner para acceder al desde el A2 al A. Lo que ya clama al cielo es que pretendan cobrar mas de 1000 euros por este cursillo de 17 horas, asi lo comentan en esta web http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... -permiso-a

Yo ya poseo el carne hace muchos años, pero me preocupa enormente que aquellos que quieran sacarselo ahora, tengan cada vez mas impedimentos. A este paso, cuando mi hijo de 2 años quiera sacarselo le costara mas que licenciarse en ingenieria aeronautica.

Creo que el daño intencionado que esta causando el Navarro este hacia el Motociclismo, se merece una movilizacion motera como la de los indignados de Sol. Con solo unos cientos de motoristas acampados frente a su despacho en el Ministerio del Interior, tendriamos que intentar conseguir su DIMISION.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 May 2011 19:28

Espero que el Pere este le quede poco en su despacho por que a este paso acaba con la moto en España en dos dias.

Por que esa diferencia con los coches?Y el crio de 18 años que se saca el carnet y al dia siguiente ya puede conducir por ejemplo el Bugatti Veyron,un coche con 1001 cv. :evil: :evil:


Y lo mejor la prueba que no examen sale por 1000€. :evil: :evil: :evil: :evil:


Pere vete a T.P.C. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2011 19:58

Y yo creía que este cabrong ya no la podía cagar más...............

:evil:
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 27 May 2011 20:12

ese tio es un sinvergüenza por no decir otra cosa, entre una de sus lindeces decia que un radar era mas rentable que diez guardias civiles, conclusion,: radares a punta de pala por todas las carreteras..............
ojo, eso si!!!!!! preventivos!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuas

Atajo de ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 May 2011 00:01

Con este cabrón vamos paso de la prohibición de las motos de alta potencia.
Suena exagerado, pero darle 8 añitos más y vereis.

Con suerte puede que no esté más de 2. Crucemos dedos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2011 09:57

pero es que todos estos agravios comparativos no se pueden llevar al defensor del pueblo; ya no hay una ley para ricos y otra para pobres (la de toda la vida, vamos) ahora hay una ley medida para cada uno , según los intereses políticos del que manda en el momento ALUCINANTE :shock: :shock: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 28 May 2011 11:50

Si este TIPEJO ya ha conseguido cerrar todas las fabricas de ciclomotores en este pais, ya solo le queda que cierren las autoescuelas, los concesionarios y las aseguradoras. Este tio es una ruina para el pais y un autentico generador de desempleo para el sector de las motocicletas.
Una pena que en este caso no se cumpla eso de que son los intereses economicos los que rigen al gobierno.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 29 May 2011 04:27

Yo me apunto a armar bulla delante de los cabildos!!!

Propongo que nos movilisemos ya es hora

Motoristas indignados. cada vez mas pegas!! y que pasa con los guardarailes :shock:
Pasion por la fazer
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 29 May 2011 13:58

Habria que organizar una manifa en donde sea y protestar por las pegas que ponen para salcar el carnet de moto y para coger las motos de alta cilindrada tienes que sacarte dos carnets. en cambio para poder coger un coche de mas de 100 cv no necesitas nada mas que sacartelo. No tienes que tenerlo limitado ni nada. eso es por el propio bien de nosotros. No se lo creen ni ellos
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 May 2011 22:02

Lo de las clases teóricas, el cursillo y pruebas prácticas lo veo bien si es por la salud de los nuevos moteros, para que no se nos maten a los cuatro dias. Pero ¿quien coño va a pagar mas de 1000 euros con la puta crisis que tenemos ahora encima, parte de ella causada por su equipo y presidente?. Si va a costar mas el carné que la moto. A ver si sale pronto de la poltrona que ya va siendo hora. Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 31 May 2011 01:06

Hay que moverse y dejar de esperar!!! Estoy hasta los cojones de amigos con motos limitadas, seguros exorvitantes, carnets y mas carnets, cursos, puntos examenes esto es una puta mierda"!!!!

Ya es hora de ponernos las pilas!!!
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 03 Jun 2011 23:51

Jo macho, que aburrimiento, no cambiamos........ seguimos con los mismos temas que hace 3 años.......

Esta claro desde hace mucho tiempo que a este buen señor le encataria prohibir las motos de gran cilindrada (asi seguro que la siniestrabilidad del sector pasaría a ser cero y el se pondría una medalla), pero como no puede o no le dejan, no para de poner un impedimento tras otro a la circulacion de nuestros vehiculos....... pero vamos que esa es su mentalidad, su ideología y de ahí no va a salir.......... quien no lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 04 Jun 2011 23:15

Esta muy bien el comunicado de Anesdor, pero creo que son un poco cobardes teniendo en cuenta que ya les han hundido todas las fabricas de ciclomotores en este pais. Como empresarios tiene muchos mas recursos para denunciar la ruina a la que les esta llevando el energumeno este del Navarro.
A nosotros tambien nos toca presionar y denunciar al tipejo este que solo sabe hacer daño a los motoristas.
Ademas, si algun medio de comunicacion se atreviera ha hacer un reportaje sobre la gestion de este inutil, pdrian demostrar con datos como ha estado engañando descaradamente sobre la evolucion de accidentes y fallecidos en carretera. Esta misma semana lo ha publicado la prensa de Castilla y Leon, no coinciden los datos que da la DGT con los que tienen los forenses sobre los fallecidos en accidentes de trafico.
Lo mas triste es que antes de irse de su poltrona, nos dejara un daño irreparable y encima disfrutando de un sueldo vitalicio que le tendremos que pagar entre todos.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados