Material Andorrano, es lo mismo ¿?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Material Andorrano, es lo mismo ¿?

Mensajepor souza_farinha » 29 May 2011 14:54

Buenas Fazer@s,

Compraríais aceite apra nuestras niñas en Andorra?

Mi preocupación viene porque en muchos productos andorranos la calidad no es la misma que la del original...

Creo que en el ámbito téxtil si que nos podemos fiar, pero, que hay del tema de los aceites para motor ¿??¿ Seran de la misma calidad que los de las tiendas españolas ?¿¿?

Gracias.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 29 May 2011 20:23

Si te sirve, yo compre este mes MOTUL 300V 10w40 a 8,75€, cuando aqui en ZgZ esta a 29€.
Te aseguro que los botes son los mismos hasta en su precinto.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 29 May 2011 21:10

ondia !!! Esto debe de ser una conexión subespacial o algo así, :lol: Precisamente el MOTUL 300V 10w40 es el que quiero comprar para mi futura FZ6 S S2 ABS !!!!!!!!!!!!!!!

Puedo preguntar en que tienda lo encontraste a ese precio ¿? Supongo que fue in situ, en Andorra.... ?

Birras para todos por favorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 30 May 2011 01:42

Bueno, en el tema de los cascos me han comentado como que los que se venden en Andorra tienen homologación Americana que es distinta a la de aquí, cosa que no me creo en absoluto, de hecho me consta que muchas tiendas equiparan el precio a el de Andorra para no perder ventas.

Mis colegas y yo hemos comprado varias cosas en Andorra (monos de cuero, cascos, botas,...) y nunca ha habido ningún problema de calidad.

Saludos al Foro.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 30 May 2011 05:36

souza_farinha escribió:ondia !!! Esto debe de ser una conexión subespacial o algo así, :lol: Precisamente el MOTUL 300V 10w40 es el que quiero comprar para mi futura FZ6 S S2 ABS !!!!!!!!!!!!!!!

Puedo preguntar en que tienda lo encontraste a ese precio ¿? Supongo que fue in situ, en Andorra.... ?

Birras para todos por favorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En MOTOCARD, y si, fue en persona la compra.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 30 May 2011 22:13

tomo nota !!!!

Entonces en todo lo referente a material para moto y piloto parece que podemos estar tranquilos....

Birras !!!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Jun 2011 14:52

No es lo mismo...es mas barato :twisted: :twisted: :twisted: .
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 08 Jun 2011 15:30

Sousa mira esta pag te va a salir igual que en andorra y muy bien en la calidad...

http://www.neumaticosylubricantesonline ... /5_castrol :wink:
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 08 Jun 2011 21:53

ondia muchas gracias, la verdad es que están muy bien de precio !!!!

Lástima que no tengan motul 300V ... parece que solo trabajan con castrol y repsol...

Por cierto, precisamente esta tarde he estado en la Mundial de c/ Paris y en el motocard de c/Tuset, en ambas tiendas me han dicho que me pueden pedir una caja de 12 litros de motul 300v FL 10w 40.
En el de calle Tuset tenían el mismo modelo pero en 5w30 y 15w50, no en 10w 40...

En ambas tiendas me tienen que llamar para darme precio por una caja de 12 litros, me venderé al mejor postor, claro , jjajajajja, y ya comentaré por aqui los resultados, por si a alguien de BCN le puede interesar,

Saludos !!!
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 09 Jun 2011 19:48

12 litrossss?????????

pero que te lo vas a beber??????jajjajaja

no serás de esos que lo cambian cada 1000km verdad????

porque 12 litros si es solo para tu moto...............

no sé tu verás,jejejejejeje.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
ulpincho
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2011 13:29

Mensajepor ulpincho » 10 Jun 2011 10:27

mi mas sincera y honesta opinion es que gana de complicarse la vida comprando en Andorra, teniendo aquí tiendas como la de dosspa que en 24 horas tienes todo puesto en tu casa y a unos precios super competitivos y con seriedad y formalidad en todo, y siendo una tienda nacional que está en La Coruña. Yo no compraría en Andorra, lo dicho, yo he comprado en dosspa.com y me he ido fenomenal y tengo que seguir comprando más cosas. Ojo que yo no tengo nada que ver con la tienda, ni los conozco personalmente que los encontré por aquí por internet en una oferta de aceite que hacían, vaya a pensar que yo llevo parte o interés, para nada, pero creo que es de buen Español y de buena persona reconocer y valorar las cosas buenas y dosspa es una buena tienda del mundo de la moto y a parte de venderte te aconsejan en todo.
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 10 Jun 2011 20:24

jejejej ,bueno , he calculado unos 3 litos para cada cambio. (2,8 según manual, incluyendo cambio de filtro). Mi idea es tener para 4 cambios y hacerlos cada 10.000 cambiando siempre el filtro....

Ya que me hago yo los cambios, prefiero invertir lo que me ahorro en un buen aceite y en cambiar siempre el filtro .... jejejej, se que soy un poco raro, y además soy maniático y me gusta echarle a la moto siempre el mismo aceite.... Lo he hecho así con todas mis nenas, tanto 2t como 4t y siempre Ok... Eso si , siempre un buen aceite

En cuanto alas tiendas, al final, com ohe puesto anteriormente, me lo pueden conseguir en un par de tiendas físicas aquí en BCN... COntinuo esperando precios

V'ssssssssssss
ulpincho
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2011 13:29

Mensajepor ulpincho » 11 Jun 2011 10:09

pues tendras mucho dinero para comprar por adelantado tanta cantidad de aceite, me alegro por ti, :P
Avatar de Usuario
souza_farinha
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ene 2011 22:38
Ubicación: BCN

Mensajepor souza_farinha » 11 Jun 2011 15:11

jajajajajaj, ya me gustaría a mi estar forrado, por desgracia no tengo ni para emanciparme (a mis 24 años y desde los 20 trabajando ininterrumpidamente) ., :oops:

No se, esos 12 litros de aceite son unos 150€.... no creo que sea tanto como para tacharme de millonetis, pero si así te quedas más tranquilo .... DPM

Salud y buena suerte !!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados