quiquetex escribió:Otro negocio para los politicos y sus colegas,1000€![]()
![]()
para demostrar que sabes llevar una moto.
![]()
tocinito de cielo escribió:Y digo yo una cosa, ¿por que no hacen lo mismo con los conductores de coches que se sacan el carnet nuevo con 18 años?
Se lo sacan y ya pueden comprarse un pepino en el "Conce" de 500 caballos y no pasa nada.
Que pasa, que por ir en coche tienes mas experiencia y puedes comprarte y conducir los caballos que quieras??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que esto es discriminacion hacia los motoristas.
Lo que pasa es que no quiero dar ideas, porque al final quien sale perjudicado somos todos, los ciudadanos de a pie.![]()
[smilie=msn_mad.gif][smilie=msn_mad.gif][smilie=msn_mad.gif]
Esto no tiene solucion, el Pere se la tiene jurada al mundo de las dos ruedas y le molestamos al "pobre Hombre", ¿tendra carnet de moto el ca....ronggg?
Piper escribió:tocinito de cielo escribió:Y digo yo una cosa, ¿por que no hacen lo mismo con los conductores de coches que se sacan el carnet nuevo con 18 años?
Se lo sacan y ya pueden comprarse un pepino en el "Conce" de 500 caballos y no pasa nada.
Que pasa, que por ir en coche tienes mas experiencia y puedes comprarte y conducir los caballos que quieras??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que no quiero dar ideas, porque al final quien sale perjudicado somos todos, los ciudadanos de a pie.![]()
Esto no tiene solucion, el Pere se la tiene jurada al mundo de las dos ruedas y le molestamos al "pobre Hombre", ¿tendra carnet de moto el ca....ronggg?
La Mapfre tiene una modalidad de contrato que me parece perfecta. Se paga en funcion de la responsabilidad de cada uno.
noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes
j5 escribió:Piper escribió:tocinito de cielo escribió:Y digo yo una cosa, ¿por que no hacen lo mismo con los conductores de coches que se sacan el carnet nuevo con 18 años?
![]()
![]()
![]()
![]()
La Mapfre tiene una modalidad de contrato que me parece perfecta. Se paga en funcion de la responsabilidad de cada uno.
noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes
A mi no me gusta NADA eso, pues será como el internet actual de 3G, que en teoría pagan más los que más lo usan pero lo que hacen es que todos, incluidos los que lo usan poco, pagan mucho más.
Y no es eso lo peor, lo peor es que tienen controlado que es lo que haces, y lo utilizan con fines comerciales y políticos.
j5 escribió:Guess, ya el tema parte de una o dos premisas equivocadas, y es que cumplir estrictamente las normas evita los accidentes.
En casi todos los accidentes que yo he presenciado, han sido debido a causas agenas a la señalización, todas debidos a descuidos, malos cálculos o condiciones de la via.
De hecho, hace un tiempo leí que solamente un 8% de los accidentes son debidos al exceso de velocidad o incumplimiento de la señalización.
Sin embargo hay que tener cuidado con estas cosas porque, como yo siempre creo y muy pocas veces me equivoco, parece una medida en apariencia que mejora la seguridad pero al final no te ofrece dicha seguridad y sin embargo si limita tu libertad, y de paso llena las arcas de los 4 interesados.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados