Me tomo un descanso

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Me tomo un descanso

Mensajepor Tonio » 18 Jun 2011 20:42

Despues de mucho tiempo meditando y viendo que a mi copiloto (parienta) no se le quitaba el miedo que habia cogido despues de caerse de la fazer (Latigazo en mojado en un paso de cebra)pues he pensado que lo mejor era pegarse un descanso y he vendido la fazer.
Se me caian las lagrimas cuando le dejaba con su nuevo dueño, pero me consuela saber que la va a cuidar y que es un gran tipo.
LLevo en el mundo de las dos ruedas desde los 8 años, ahora tengo 36 y se que se me va a hacer muy dificil, pero para tener la moto parada prefiero no tenerla.
Supongo que no sera definitivo y que algun día tenga que hacerme con otra, pero sera algo mas tranquilo y comodo (moto-mueble). La fazer me pedia caña y no se la podia dar, me podia costar el matrimonio.

Seguire por aqui, pero no todos los días. Tengo que desintoxicarme del todo.

Espero que en un futuro podamos coincidir en ruta.

Gracias a todos por aguantarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Jun 2011 21:34

Pues que decirte yo siempre andaba en ciclomotor por no poder aspirar a mas y desde hace dos años me decidi a sacarme el carnet y llevo con el y la fazer dos maravillosos años y si me tuviera que desprender de ella te puedo asegurar que tambien lloraria como una magdalena, espero que algun dia vuelvas al maravilloso mundo de las dos ruedas y nos digas tu nueva montura y ya sabes.... si no hay foto no moto ;)

V'ssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 18 Jun 2011 21:51

Me gustan las motos como el que más, pero no deja de ser un hobbie. Tu matrimonio y vida de pareja está por encima de ello. Sabia decisión.
Cuando las cosas estén más claras te decides y vuelves al mundillo.
No te desconectes del todo, hombre, y entra por aqui de vez en cuando.
un saludo.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Jun 2011 01:22

Bueno un descanso de vez en cuando tampoco viene mal,como decis si tubiera que vender la moto....... :cry: .De todos modos no dejes de pasar por aqui,un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 19 Jun 2011 01:40

Yo despues de mi caida y 20 dias en el hospital mi familia me queria matar jejeje
Sali del hospital y la grua llevo mi moto a casa donde estubo dos años y medio parada!! no habia ni dinero ni ganas!!.

En una fiesta de familia mis primos incistieron hasta el cansancio y raptaron mi moto de casa!! Eso si previo concentimiento de mi madre por aburrimiento ya que la moto estaba en casa de mis padres jejeje :wiun

un mes despues los repuuestos estban en casa de mi primo e llamo nos hechamos unas cervecitas y la armamos!!
Antes de estacaida idiota!! :evil: mi novia salia tranquila, hoy mi moto lleva rodando dos años y solo se ha subido tres veces! pero poco a poco va entrando!!

Eso si!! Mi novia ha sabido entender que este es mi hobbi y mas que eso una pasion y una forma de vida! que es mi valvula de escape! y se lo agradesco! cada 15 dias salgo con mi Patota de amigos con los que me lo paso genial.

Ella me llama un par de veces es logico que se preocupe! pero sabe que lo nececito.

Me encantaria salir mas con ella pero de lo que me alegro es que me conocio siendo motero! y me deja ser motero!

Es curioso ayer comente que si tenia un hijo era posible que dejara mi moto! sus pregunta fue por que!! y yo le dije que por miedo a un accidente!

Su respuesta fue que yo no seria capaz! y que no digera algo que sabia que no iba a cumplir! casi me hecho a llorar!!

Joder que suerte tengo de estar vivo y de tener alguien que te entienda asi!!

Desde hoy creeo que ire con mas cuidado pero mi moto seguira en el garaje.

Un abrazo a todos!!
Pasion por la fazer
ñajo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008 20:06
Ubicación: Paterna(Valencia)

Mensajepor ñajo » 19 Jun 2011 02:16

yo tuve un paron de tres años ,pero en mi corazon ha estado siempre y aunque a mi mujer no le gusta me respeta eso si no abuso de las salidas una maxiimo dos al mes los otros 28 dias del mes son para mi mujer y mi niño ella ve salvame y yo motogp, en fin cuando quiera que sea tu vuelta te estaremos esperando ,mientras tanto te mando mi apoyo y saludos.ademas vemga lo que venga en el futuro que te quiten lo bailao,eso siempre queda los recuerdos tus vss,mazo peña guapa que va estar ahi y aqui ya sea en moto o a pie mucha suerte y animo compañero
No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Jun 2011 10:32

Esto son etapas de la vida, depende de las circunstancias y del nivel de emperramiento que tenga cada uno con el mundo de las motos. Yo tambien pasé un paréntesis al nacer mi segundo hijo, no había pasta para mantener dos coches y una moto, tuve que vender mi Suzuki con mucha pena, pasaron varios años y ya veía pasada la etapa de motero definitivamente, cada vez que veía una que me gustaba babeaba, y mi mujer tambien que es tan motera como yo. A los diez años de vender la moto poco a poco me recuperé económicamente y en un rato de locura (bendita locura) decidimos que los niños ya podían quedarse en casa solos (la mayor 18 años) y nos compramos la maravillosa Fazer, y volvimos a disfrutar del mundo de la moto, con mas fuerza todavía que la etapa anterior, hemos hecho maravillosos amigos con la moto que aún disfrutamos de ellos y ha sido una de las decisiones mas acertadas, y si Dios quiere hasta que el cuerpo aguante. NUNCA hay que decir se acabó ir en moto, nunca es tarde y la felicidad que te proporciona te borra todos los malos ratos de la vida diaria. Por supuesto esta es mi humilde opinión, respeto mucho las decisiones de los demas compañeros. Saludos y a rodar en moto que nos mantiene jóvenes. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 19 Jun 2011 20:32

hola tonio
cuando vi que anunciabas la quilla dije este cambia de moto pero no pense que fuera ese el paso ,de todos modos es una decisiom que cuesta yo a veces pienso la quito y compro una scruter a quitar el mono y pienso que que mas da una pequeña que grande pero es logico que la parienta alla cogido miedo si se ha caido y no te digo na si tienes niños .pues nada un saludo y animo para los dos y aqui estamos para lo que necesites
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 19 Jun 2011 22:52

Gracias a todos por los animos. La verdad es que fue una decision muy dificil y llena de oscilaciones, de hecho, estuve a punto de echarme atras en la venta en el ultimo momento.
Ahora mismo no me arrepiento y la verdad es que no me esta costando tanto como pensaba.
Aparte de mi mujer mis dos hijos tambien se quedaban en casa esperando por nuestro regreso y ellos son los que mas se alegraron de que vendiera la moto.
Entiendo que esta vida esta llena de etapas y todas, tarde o temprano, tocan a su fin.
Tengo que confesar que mi pasion secreta siempre han sido las vespas y que estoy buscando una para quitarme el mono. Si consigo hacerme con una ya os la presentare.
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 19 Jun 2011 23:12

pirichy escribió:hola tonio
cuando vi que anunciabas la quilla dije este cambia de moto pero no pense que fuera ese el paso ,de todos modos es una decisiom que cuesta yo a veces pienso la quito y compro una scruter a quitar el mono y pienso que que mas da una pequeña que grande pero es logico que la parienta alla cogido miedo si se ha caido y no te digo na si tienes niños .pues nada un saludo y animo para los dos y aqui estamos para lo que necesites


Que tal Victor?
La verdad que la quilla fue lo mejor que le puse a la moto, cambiaba mucho a mejor.
Del mundo de las motos me quedo con todas las amistades que he conseguido con el paso de los años. Gente autentica y de confianza que aunque no los veas en mucho tiempo o incluso no los conozcas en persona, sabes que si los necesitas van a estar ahí.
Tú eres de ese grupo de gente, que sin conocerte en persona, me has demostrado que ser amigo tuyo es un privilegio.
Sabes que si venis por Asturias os espero para tomarnos algo.
Gracias por los animos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Jun 2011 23:47

Es una decisión muy personal y que espero que sea para bien.

Nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Jun 2011 01:05

Que sea un descanso corto y no dejes de visitarnos :wink: :wink:

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 20 Jun 2011 10:40

pues yo me case al poco tiempo de comprar mi fazer y eso no hizo que abandonara las dos ruedas., luego fuí padre y tampoco ha hecho que la deje, eso sí, ahora estrujo menos el puño........

saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2011 11:56

Tonio yo después de un par de caidas con la moto, sin consecuencias, decidí también que había llegado el momento de dejar las motos pero me duró un año. En cuanto llegó el GP de Jerez me resurgió el gusanillo y aunque es cierto que me cuesta ir rápido con la moto (no he vuelto a conducir con la soltura de antes) he vuelto a disfrutar de mi gran pasión. Y así llevo ya seis años.

Tomaté un descanso y no dejes de visitarnos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Jun 2011 13:19

Vaya Tonio, siento mucho que hayas tenido que vender tu fazerina. Como dices las etapas en la vida empiezan y terminan, pero nunca sabes lo que te depara el futuro, eso si, una cosa podemos saber del futuro y es que si eres motero.....lo eres para siempre. NO NOS DEJES.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados