Salida M-30 hacia A3: tiran piedras a la salida del tunel

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Salida M-30 hacia A3: tiran piedras a la salida del tunel

Mensajepor valentinik_46 » 20 Jun 2011 12:12

El sabado a las 22h de la noche iba por la M-30 sentido sur-norte y en la salida hacia la carretera de Valencia A3, a la salida del tunel veo piedras en el suelo (algunas pesarian 3-4kg), me temo lo peor, y efectivamente, al salir del tunel oigo un gran golpe en el coche, a 200 metros paro y delante de mi hay 4 coches con las lunas reventadas y todos los que venian detras de mi igual. Otros dos hombres y yo salimos corriendo hacia el puente, despues de una buena carrera, saltar una valla de 2,50m conseguimos enganchar a uno de los que tiraba las piedras: un gitano de 6 años!!!! lo enganchamos y nos lo llevamos donde teniamos los coches mientras llamamos a la policia (en el trayecto recibió ostias por él y por todos sus compañeros, que por cierto, ninguno tendria más de 14 años). cuando llegó la policia, llegó tambien todo el clan de gitanos y los pobres policias acojonaos hasta que llegaron 6 coches más de policia. En resumen:

-Cuidado si debajo de un puente o a la salida de un tunel hay piedras en el suelo (imaginaos si en vez de en coche vas en la moto, te mata directamente)

-Al ser menor de 14 años, a pesar de poder haber matado a alguien, no le va a pasar nada, asi que lo unico que nos queda es inflarlo a ostias y por lo menos os desahogais y la proxima vez, a lo mejor se lo piensa

-Es una verguenza que la policia no pueda hacer uso de la fuerza (y de sus armas) en estos casos.

-Estoy harto de los gitanos, de esa raza de inadaptados sociales que se piensan que están por encima de la ley.

-Se que si nos pilla el clan llevandonos al niño hasta donde estaba la policia, nos hubieran matado, pero es que estoy muy harto de la frase "dejalo, no le digas nada que es gitano". Lo unico que se es que a mi novia o mi ese hijo de puto nos podia haber matado, no podemos seguir mirando hacia otro lado, entre unos y otros nos están jodiendo el pais, y si nosotros no les paramos los pies, nadie lo va hacer
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: Salida M-30 hacia A3: tiran piedras a la salida del tune

Mensajepor albatron » 20 Jun 2011 12:35

valentinik_46 escribió:-Es una verguenza que la policia no pueda hacer uso de la fuerza (y de sus armas) en estos casos.


Lo siento esto no se puede hacer, cualquiera tiene un movil, graba la actuacion y luego en tele5 que cabrones que son los policias contra unos pobres que no hacian nada. (y el que pierde el curro es el madero).


Hicisteis bien, espero que los daños los padres como responsables de sus hijos los "pagen". (un poco utopico pero bueno).


Lo mas importante es que no os paso nada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 20 Jun 2011 12:45

Si no critico a los policias, yo en su lugar haria lo mismo por lo que dices: lo graban, sale en las noticias y le arruinan la vida

Por desgracias, sus padres tampoco van a pagar, según nos dijo el policia "denunciar si quereis pero ya os digo que a ellos no les va a pasar nada" a lo que contesté "si lo llego a saber le pego una paliza y lo dejo por ahi tirado" y el policia, con la boca pequeña me contestó "eso es lo que tenias que haber hecho"

Gracias a dios no nos pasó nada, pero se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que podia haber pasado y en vez de en coche, voy en moto
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 20 Jun 2011 12:51

pues sin animo de quitarle gravedad al asunto, no creo que haya que destacar que sean gitanos., soy consciente que en Madrid y alrededores estais muy quemaos con la inmigración y demás, pero no hay que tachar a todos de delincuentes/inconcientes/fuera de la ley, porque ha dia de hoy "algunos" demuestran que son personas cualificadas para cualquier cosa.

En definiva, me alegro que no os pasara nada, y que esos "niñatos" paguen por lo que han hecho.

saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Jun 2011 15:37

Al final aqui acabaremos con el ojo por ojo y cada uno por su cuenta,esta claro que la justicia vale de poco si no me remito a este post. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jun 2011 15:41

Peazo hijos de puta. :evil:
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 20 Jun 2011 20:17

La justicia esta hecha para el españolito humilde y honrado. El resto, la justicia los protege por que los protege por: ""indaptados""", """indignados""", """Gitanos""", """Ruanos""", """Sudamericanos""", """Moros""", y un largo etc, y al final pasa lo que dice Valentinik, que te terminan inflando los ........... y terminaremos como el rosario de la Aurora. Y entonces tu seras el malo, por que claro, has inflado a ostias a un menor inaptado. Lo que creo que en este puto pais tenemos mas tonterias que un cerrojo,, coño.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
BILBOBUS
Mensajes: 52
Registrado: 09 Feb 2011 23:51

Mensajepor BILBOBUS » 21 Jun 2011 00:05

Joder, menudas "modas" que se sacan algunos: tirar piedras a los vehículos desde un puente :evil:.

Que pongan cámaras de video en el puente y que graben a esos gamberros para luego darles su merecido :twisted: :twisted: .

Saludos al Foro.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 21 Jun 2011 01:33

no me lo creo justo me paso lo mismo el sabado en esa salida sobre esa hora(nos habremos cruzao yo andaba con la lata)pero por suerte yo me libre y no me dio ninguna piedra menudos cabro.... y lo mas gracioso es que llame al 112 dos veces pa avisar y no me lo cojio nadie...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 21 Jun 2011 01:37

por cierto estoy contigo con lo de los gitanos yo tambien estoy bastante harto pero esque encima lo peores no son los mayores(que tambien tela pero menos)los mas cabrones son los niños, na sin pasarse pero en ese momento te dan ganas de tirarles del puente sinceramente
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 21 Jun 2011 07:56

No son modas. Yo tengo un conocido que le hundieron el pomulo en la carretera Andalucia hace ya quince o veinte años. Y siempre cerca de poblados chavolistas. Pero ahora esta costumbre la estan adoptando lo rumanos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
vulcan800
Mensajes: 22
Registrado: 04 Oct 2009 11:25

Mensajepor vulcan800 » 22 Jun 2011 18:20

Es una moda de hace muchos años. Hace como 15 que me tiraron un globo de agua desde un puente en sinesio delgado. y me reventaron la luna delantera. no quiero pensar lo que puede hacer un pedrusco. Habria que colgar a uno de cada puente como escarmiento a los demas.jeje.
Rodando., fuera de control, rodando,, me siento mejor.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 22 Jun 2011 20:42

Y los cuerpos y seguridades del estado donde se encuentran en estos casos?, porque hay tanta policia y no velan por nuestra seguridad sino solo para poner multas? como es que si se sabe cuales son las zonas conflictivas no se controla y erradica el problema?.
Aunque sean menores los causantes se deberia controlar la situacion.
Nosotros pagamos nuestros impuestos, porque no tenemos nuestros derechos?. Derecho a la seguridad.
Es lamentable que en este pais todo vaya igual.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 24 Jun 2011 09:00

Charles65 escribió:Y los cuerpos y seguridades del estado donde se encuentran en estos casos?, porque hay tanta policia y no velan por nuestra seguridad sino solo para poner multas? como es que si se sabe cuales son las zonas conflictivas no se controla y erradica el problema?.
Aunque sean menores los causantes se deberia controlar la situacion.
Nosotros pagamos nuestros impuestos, porque no tenemos nuestros derechos?. Derecho a la seguridad.
Es lamentable que en este pais todo vaya igual.


Creo que ese no es el problema, sería imposible poner un policia 24h en cada zona conflictiva. El problema está en que la justicia es demasiado "blanda" con el delincuente. Si un niño tira una piedra a un coche desde un puente, si lo pillan, como fue este caso, deberian castigarlo para que la proxima vez, se lo piense antes de hacerlo (yo haría lo mismo que dice vulcan800, colgar uno de cada puente, pero claro, no es "politicamente correcto").
Como bien dices joselufazer, la ley está hecha para el delincuente......asi que al final, te toca tomarte la justicia por tu mano. Lo que tengo claro que si alguna vez vuelvo a tener la mala suerte de que me pase, no voy a perder el tiempo en llamar a la policia [smilie=msn_mad.gif]

Por cierto alex1, cuando pasaste, ¿habia coches parados a unos 200m de la salida del tunel? Si es así, ahi estaba yo, bueno, mi coche porque yo estaba corriendo detras de esa gentuza
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 24 Jun 2011 12:04

si justo habia creo que tres coches y sino recuerdo mal me parecio que uno de ellos era un passat hiziste muy muy bienn unas cuantas collejas no le sentarian mal

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados