¿Por cuál cambio la Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 28 Jun 2011 11:43

nasho escribió:Holamiguete

mi opinión, es que no cambies una moto de 2008 por otra de 2003.

Qué tal el trail?? si te ha aburrido la sport turismo igual con el cambio por una similar te pasa lo mismo al poco tiempo

Hablan muuuuuuuu bien de la nueva triumph tiger 800. O la BMW gs 800 en negra y naranja [smilie=drooler.gif]

uves


Las trail también me gustan, pero esas que comentas creo que se me escaparían del presupuesto...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 Jun 2011 11:57

pange escribió:¿Qué tal estaría alguna de éstas?

- Ducati Monster 696
- Triumph Street Triple
- BMW F800 ST
- Kawa Z750
- Kawa Versys
- Suzuki V-Strom


Píllate la que te ponga berraco.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 28 Jun 2011 13:30

- Ducati Monster 696
- Triumph Street Triple
- BMW F800 ST
- Kawa Z750
- Kawa Versys
- Suzuki V-Strom

hombre leyendo tu post inicial junto con este,no veo diferencia entre tu s2 y estas la verdad, todas son cilindrada media en competencia con nuestra fazer.

quiza la v-strom y la versys se separen algo por aquello del trail y quiza por ello yo personalmente te veo un trailero en ciernes.
por lo que añadiria la honda transalp xl 700v y la aprilia pegaso, no añadiendo las mayores por aquello de la potencia y el presupuesto limitado.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 13 Ago 2011 15:42

Rescato el tema porque sigo pensando en cambiar la Fazer. El problema es ¿por cuál?
Esta claro que no quiero gastar pasta en una nueva.
Por un lado tengo las opciones trail:

- Vstrom, Versys, F800 GS, 1200GS, Tiger 1050

Carretera:
- Triumph Sprint ST, Honda VFR,...

NO se qué hacer. Quiero algo comodo en el dia a dia y no gastar demasiado. Eso si, con ABS plix
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 13 Ago 2011 16:40

Yo soy de los que mira el mapa y se acaba complicando la vida por "aquella carretera que todavía no he ido", por lo que el concepto trail, me parece una gran alternativa.

Yo creo que una trail, no mastodóntica, debería ser más cómoda en ruta tranquila y en ciudad que la Fazer, tanto por la forma de entregar la potencia, como por suspensiones y posición.

Con una trail sí podrás hacer ciertas cosas que ahora mismo no puedes hacer...cuando esa carretera vecinal se convierte en una pista de tierra. Quizás vuelva la diversión :wink:

Vsssss
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 13 Ago 2011 17:36

No le des mas vueltas, busca una 696 o una 796 de segundamano....

Imagen

Suerte
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Ago 2011 19:14

Quedate con la fazer. Le cambias el color le haces unos pequeños cambios y asi ya no te cansas de ella recuperas la ilusión que es lo que te a pasado.nos cansamos enseguida de todo,pero te pasará con cualquiera que te cojas.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 14 Ago 2011 16:39

Santi34 escribió:No le des mas vueltas, busca una 696 o una 796 de segundamano....

Imagen

Suerte


Lo que si he visto que me da que pensar es una S2R1000 del 2007 que tiene una pinta al menos en fotos que ... pfffff

6400 euros tienen la culpa (28000KM) y concesionario que da un año de garantía (y me dan por la mia 4000)
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Ago 2011 22:07

pange escribió:
maxpower escribió:
- Ducati Monster 696
- Triumph Street Triple
- BMW F800 ST
- Kawa Z750
- Kawa Versys
- Suzuki V-Strom


Ducati: muy pequeña, muy echado hacia adelante. Divertida

Triumph: incomoda para dos, sin asas, superrrrdivertidisima. La basica viene demasiado basica de frenada y amortiguacion, la misma en acabado R ya se sale un poquito de precio

BMW: cuando le pones algunos extras se sube mucho de precio, me lo miraria antes

Z750: como la fz8, pero mas economica (me van a matar ;)

Versys: algo alta, ademas de fea, baratisiiima

V-Strom: esa si que es alta, pero sirve para todo, la iban a cambiar no?

Mirate, muy barata sin abs, la ERN.6 o la carenada. Igual vendes tu fazer y te la compras nueva xDD



Has visto alguna Suzuki 600 R, en ocasiones algunos modelos aniguos nuevos K7, por ej, los he visto tiraos. incomodisima, no tanto como la Yamaha, claro
Torrente te ha dado una buena opicon, la VFR (la 800) es algo muy diferente.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Sep 2011 00:12

Yamaha Xt 660 Z Tenere?? :roll:
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 02 Sep 2011 01:29

Gracias a todos por las respuestas. La verdad que no lo tengo NADA claro, así que supongo que seguiré con la Fazer una temporada. Eso sí, estoy pensando ponerle alguna chuche para estrenar algo.
¿Podeis recomendarme cosillas? la tengo de serie salvo el baul kappa y los topes anticaida...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Sep 2011 00:44

No lo tienes nada claro? jajaja, las motos no son como los coches, te gustan todas xDDD

Estos días he ido a hacer la revisión a Yamaha en Fuengirola: http://www.yamahamalaga.org/ Me he quedado alucinao con tres precios:
por 6.000 y pico una XJ sin carenar, por casi 8.000 una FZ6 azul ABS (ara mi muy cara) y, ojo, una FZ8 naked, por 7.300 (euro mas euro menos) eso sí, SIN ABS: http://www.yamahamalaga.org/product.php ... 841&lan=es Si supiera llevar una moto sin ABS me tiraría por ella
Y la Fazer 1000 antigua (muy valida) SIN ABS por 9.000 http://www.yamahamalaga.org/product.php?lan=es&id=490

Una preguntita, bueno dos.
Qué quieres?
Qúé experiencia tienes? Edad, años de carnet con coche, kms...?
Vas a viajar?
Por dónde te mueves? (auopista, comarcales, circunvalaciones, nacionales, comarcales buenas, caminos de cabras....sur, norte, lluvia)
Vas a viajar con tu mujer, novia o algo?
Pelas, digo céntimos, digo euros?
y tu altura?
Me han salido once :D :D :D :D Si las contestas te diremos mejor porqué motos puedes irte
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 06 Sep 2011 15:36

Gracias por las respuestas.
A ver, te contesto:
Tengo 39 tacos y 2 niños pequeños, por lo que eso de viajar lo tengo olvidado al menos de momento.
Mi uso es diario para ir a currar y alguna escapada dominguera de 200-300 km como mucho.
Llevo casi 4 años con la Fazer. Antes tuve 3 años una Honda CBF500 y anteriormente una Honda Dylan de 125 otros 3 añitos.

Aunque realmente no voy a necesitar un tanque para viajar, sí que me gustaría bien una sport-turismo o una trail. Creo que "mi moto" sería una BMW GS 1200 R pero se me va de presupuesto y creo que no ha llegado aun el momento de tenerla.

NO sé, estos dias he estado dando vueltas y creo que antes de pillar la BMW es el momento de pillar algo más sport (ahora o nunca). El problema es que lo quiero con ABS (siempre lo he tenido) y se limita el mercado.
¿Qué os parecería algo como la VFR, Triumph Sprint ST, Ducati St3 o similares pepinos.
Sé que no la voy a aprovechar al 100% para lo que se han fabricado pero tampoco me veo en una CBR600 RR (creo que ya tienen ABS).

Por cierto, vivo en Vizcaya por lo que la proteccion aerodinamica es importante por el frio, lluvia,...






noexisto escribió:No lo tienes nada claro? jajaja, las motos no son como los coches, te gustan todas xDDD

Estos días he ido a hacer la revisión a Yamaha en Fuengirola: http://www.yamahamalaga.org/ Me he quedado alucinao con tres precios:
por 6.000 y pico una XJ sin carenar, por casi 8.000 una FZ6 azul ABS (ara mi muy cara) y, ojo, una FZ8 naked, por 7.300 (euro mas euro menos) eso sí, SIN ABS: http://www.yamahamalaga.org/product.php ... 841&lan=es Si supiera llevar una moto sin ABS me tiraría por ella
Y la Fazer 1000 antigua (muy valida) SIN ABS por 9.000 http://www.yamahamalaga.org/product.php?lan=es&id=490

Una preguntita, bueno dos.
Qué quieres?
Qúé experiencia tienes? Edad, años de carnet con coche, kms...?
Vas a viajar?
Por dónde te mueves? (auopista, comarcales, circunvalaciones, nacionales, comarcales buenas, caminos de cabras....sur, norte, lluvia)
Vas a viajar con tu mujer, novia o algo?
Pelas, digo céntimos, digo euros?
y tu altura?
Me han salido once :D :D :D :D Si las contestas te diremos mejor porqué motos puedes irte
rufusficus
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2011 11:07
Ubicación: Asturias

Mensajepor rufusficus » 06 Sep 2011 15:43

Si barajas las Triumph mirate una Tiger 1050 de segunda. Puede que encuentres buen precio. Andan que no veas, no vibran y consumen mas bien poco. Yo tuve una y lo unico que te digo es que si mides menos de 1,75m no te la recomiendo; por lo demas va de coña.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 Sep 2011 21:38

Si te gusta la sprint st 1050, no lo dudes, mi copmpañero de fatigas la tiene en negro y va de vicio, le ha instalado las maletas de givi, que se quitan y ponen en un momento. En lo referente a mantenimiento echale los mismos numeros que a todas las equivalente además, tiene un tirón deportivo bastante respetable y un motor muy muy lleno.

Este verano nos fuimos las dos parejas a visitar Roma, Florencia, Civitaveccia, Modena, Fiorano y vuelta por suiza y durante el viaje me daba envidia la protección del carenado del que yo carezco

En cuanto a consumo de gasolina, comprobado este domingo pasado, en una ruta de 190 Km por montaña y "dandole pelo", repostó 2 litros menos que yo con mi Fz1 (puntas por autovía de 220-230).

El único problema que le veo es que si no me equivoco la han retirado del catálogo en favor de la sprint gt, que no te recomiendo para un uso diario, es todo un barco, un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados