¿Sigue significando algo el saludo motero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 14 Jul 2011 00:12

en general las motos de pequeña cilindrada no saludan, pero el resto si lo hacen
Fz6 S2 Abs
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 14 Jul 2011 17:06

Yo cuando tenia mi 125 scooter nunca me saludaba nadie, y yo tampoco, es evidente que en la ciudad ni de coña vas a saludar a to dios, pero mi scooter solo hacia carretera, i tampoco me saludaba nadie.

Y me empezaron a saludar el dia que estre mi fz6, ese dia era sabado y la recogí en tarragona, para irme a Tortosa por las curvas de Falset (alguien lo conoce?) me empeze a cruzar con motoristas y vi que todos me saludaban, a partir de ahi es cuando siento la moto de verdad.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 14 Jul 2011 18:40

landerx escribió:Yo cuando tenia mi 125 scooter nunca me saludaba nadie, y yo tampoco, es evidente que en la ciudad ni de coña vas a saludar a to dios, pero mi scooter solo hacia carretera, i tampoco me saludaba nadie.

Y me empezaron a saludar el dia que estre mi fz6, ese dia era sabado y la recogí en tarragona, para irme a Tortosa por las curvas de Falset (alguien lo conoce?) me empeze a cruzar con motoristas y vi que todos me saludaban, a partir de ahi es cuando siento la moto de verdad.


Hola muy buenas: si yo me lo conozco, es el Coll de la Teixeta, antes de llegar a Falset, luego despues de Falset llegas a Mora la Nova y coges el Eix del Ebre en direccion Tortosa, Rasquera, pasas por otra zona de curvas con el rio Ebro a la derecha,muy guapo, luego Benifallet puedes elegir, continuar por el Eix de l'Ebre o por la comarcal que va a Tivenys-Bitem-Tortosa y coges el puerto de Som (zona de curvas) y tramo con muy poco transito.

:wink: :D :wink:
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 15 Jul 2011 12:49

Venga esa gente de Terres de l'Ebre!!!!
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 24 Jul 2011 01:48

Pues yo creo que si te saludan y no contestas eres un amargado, otra cosa es que no saludas ni te saludan. Yo suelo saludar y me parece bonito.

Saludos, jejje.
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 24 Jul 2011 20:30

buenas, ami personalmene si me gusta saludar y que me saluden de hecho este finde nos saludaron una pareja de guardias civiles en moto a lo que me quede alucinado y nosotros devolvimos el saludo rapido por que claro quien va a saludar a los de verde jajajajaj fue el tema comentado todo el almuerzoo,jajaj yo creo que no deberia perderse el saludo entre moteros. salu22
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 24 Jul 2011 21:18

Que hay colegas.
Hace mucho que no me paso por aquí, mas que nada porque he estado en ela casa del puebloi y allí no tengo internete.
Voy a dar mi opinión desde mi postura actual...... la de NO MOTERO.

Si, ya no soy motero, o por lo menos, no me consideran como tal tod@s l@s moter@s con los que me cruzo.

Muchos sabeis que he vendido la Fazer y me he pasado a mi aficion oculta.......las vespillas.
Me he agenciado una 200cc. con 27 añitos de nada. La he desmontado enterita (Cosa que con la Fazer no hacía) y la he restaurado todita toda.

Bueno el caso es que siempre he saludado y ,logicamente, me he visto correspondido. Pero ahora NI DIOS me devuelve el saludo. Se quedan mirandome como si fuera subnormal.

Vamos, el saludo una KK.

Saludos pa todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2011 13:44

Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Jul 2011 14:03

Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"

Imagen


Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jul 2011 14:19

MARIN escribió:
Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"

Imagen


Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja


No lo pillo. ¿a que te refieres? La foto se ve ¿no?. :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 14:34

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2011 14:35

MARIN escribió:
Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"

Imagen


Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja



Pa mí que no ha pagao este mes.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Jul 2011 21:47

Giorgio escribió:
MARIN escribió:
Güesmaster escribió:Mira, este lo tiene claro desde antes de nacer "er tiiiiio"

Imagen


Que el Güess me diga que un veterano como yo no puede ser que no sepa cambiar mi foto de avatar y el mismo, en su propio foro, no es capaz de colgar una foto.... jajajaja



Pa mí que no ha pagao este mes.


Yo solo le pago a la de tu foto, Gio

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron