para los usuarios de la fazer 800 o fz8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

para los usuarios de la fazer 800 o fz8

Mensajepor Piper » 03 Jul 2011 04:36

El caso es que la FZ8 sigue siendo un fantasma que aun no me he encontrado por la calle aun sabiendo que existe y simplemente seria bueno saber por parte de algun propietario los pros y contras respecto a otras motos. Comodidad en viajes largos, confort de pasajeros... aspectos mejorables... ser criticos basicamente.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 03 Jul 2011 15:02

Yo tengo la FZ8 y te cuento. La postura de la moto asi como sus mandos son bastantes comodos, pero en viajes largos se resiente un poco el culo, tanto para el conductor como para el pasajero. Si vas a ir tranquilo, tu paquete lo agradecera, ya que si conduces de manera algo menos suave la pequeña inclinacion del asiento le echa hacia delantte. Los frenos son bastante buenos a mi parecer, y la respuesta tanto del motro como de la moto son geniales.Mejorable no lo se, es un buen conjunto en general, no es una R ni una turismo, simplemente una naked que cumple con su funcion.Espero que te sirva de algo.
antoñete
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2011 10:34

Mensajepor antoñete » 04 Jul 2011 18:27

Coincido totalente con la respuesta que ta ha dado el amigo Munan. Yo llevo 1 mes con ella. Esta moto es de las que mejor trata al pasajero dentro de las naked, lo que no quiere decir que lo trate especialmente bien. Motor, frenos, suspensión etc. a mí me sobran o sea que no puedo ser critico.
Para mi gusto el cambio de marchas un poco duro, supongo que con los kilómetros se suavizará un poco. La moto es comoda, yo vengo de una T-MAX y me he acostumbrado muy rapido a la FZ8, la uso todos los días por Madrid y no hay pega.
Lo unico que no me gusta mucho esteticamente es el escape ( creo que a mí ni a casi nadie, pero para gustos se hicieron los colores), pero eso tiene facil solución .
En resumen, tras un mes con ella, si hoy me la tuviera que comprar de nuevo me la compraba con los ojos cerrados.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jul 2011 18:31

Yo no estoy muy de acuerdo con lo que es una de las naked que mejor trata al pasajero, las hay mejores, y con bastante diferencia. Por lo demas, tambien yo me la volvia a comprar con los ojos cerrados, la moto la tengo desde que estoy registrado y ya le echo 7000 km, asi que genial.
antoñete
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2011 10:34

Mensajepor antoñete » 04 Jul 2011 18:52

Munan escribió:Yo no estoy muy de acuerdo con lo que es una de las naked que mejor trata al pasajero, las hay mejores, y con bastante diferencia.


¿Como cuales?

Editado by Gües.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 04 Jul 2011 20:54

El mayor culo en mi casa para probar el asiento de la Fazer8, es mi señora....

No le gustan las motos.
No le gusto yo.
Se acojona solo de nombrarsela.
Procura siempre no subir (una delicia para mi...)
Cuando lo hace, es de mala ostia.... (un castigo para mi...)

Pues he ido con ella a MOTORLAND (Ida y vuelta) y no se quejo.




Otro que tiene gran aprecio por sus posaderas..., yo mismo.

La estrene en Enero..., ya llevo 6400Km. No voy al baño con ella por no subirla a un 9º.....



Y no, no es mi primera moto. La anterior era una ER6F, y prefiero 100 veces esta.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jul 2011 23:58

Yo tenia una Sv y el asiento era mas comodo, tambien el del copiloto era mas ancho y mas mullido. Tambien se viaja comodo en la GsR, tiene un asiento mullido y amplio, y un asa que sirve de algo. No digo que no se viaje bien, pero yo he hecho unos km en el asiento de atras y no me parece nada comodo. Yo tambien estoy muy contento con ella y la saco en cuanto puedo, pero despues de un rato, sobre todo si tienes que pillar autovia un tramo largo, yo acabo notandolo. Sin embargo creo que el asiento que tiene te permite moverte bien encima de la moto y moverla en parado, y en eso es un punto a favor, a mi me gusta.
jmichael
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2011 04:19

Mensajepor jmichael » 19 Jul 2011 04:38

Yo solo le veo como pegas reseñables la pantalla baja para los que somos altos, la suspension, blandita blandita si pesais mas de 100 kg y pretendeis llevar paquete y equipaje, el asiento del acompañante es cierto que se resbala al frenar, yo lo he solucionado con una red de silicona y el tema de los amortiguadores con un kit de öhlins, por lo demas..de motor de lujo. Vs

Imagen
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 02 Sep 2011 21:09

Bueno pues ya está todo dicho , yo también le he cambiado los muelles de la
horquilla y el amortiguador por unos ohlins y ahora estoy esperando los sillines confort de Shad . La tengo desde junio del 2010 ( una de las primeras) y estoy muy contento con esta moto.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Sep 2011 01:10

JLAM escribió:La estrene en Enero..., ya llevo 6400Km. No voy al baño con ella por no subirla a un 9º......
64.000¿ joer nene, y yo que pensaba que andaba mucho en moto.
Mis respeto a tu Sra y al asiento
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 03 Sep 2011 09:30

noexisto escribió:
JLAM escribió:La estrene en Enero..., ya llevo 6400Km. No voy al baño con ella por no subirla a un 9º......
64.000¿ joer nene, y yo que pensaba que andaba mucho en moto.
Mis respeto a tu Sra y al asiento


Dijo 6.400.... ;)
De todas formas si te sirve de consuelo yo llevo casi 20.000 desde enero que compré la mia, así que gano por goleada. ;)
rufusficus
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2011 11:07
Ubicación: Asturias

Mensajepor rufusficus » 06 Sep 2011 12:00

Buenas a todos.
Yo tengo la mia desde hace mas o menos un mes, y lo que me ha llamado la atencion es que despues de hacer 80 o 100kms empiezo a notar una cierta molestia en mis partes nobles debido a, y es mi opinion, le excesiva inclinacion del asiento del piloto que te hacer ir resbalando poco a poco y claro, despues de unos cuantos kilometros, se nota este "efecto". Alguno teneis el asiento de Shad? como va?.
En cuanto al resto de maravilla, motor, postura conduccion, manejabilidad...
Saludos
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 09 Sep 2011 09:14

rufusficus escribió:Buenas a todos.
Yo tengo la mia desde hace mas o menos un mes, y lo que me ha llamado la atencion es que despues de hacer 80 o 100kms empiezo a notar una cierta molestia en mis partes nobles debido a, y es mi opinion, le excesiva inclinacion del asiento del piloto que te hacer ir resbalando poco a poco y claro, despues de unos cuantos kilometros, se nota este "efecto". Alguno teneis el asiento de Shad? como va?.
En cuanto al resto de maravilla, motor, postura conduccion, manejabilidad...
Saludos


Por lo que dicen los compañeros merece la pena, yo tengo uno pedido ( el
asiento) :wink:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Sep 2011 16:33

rufusficus escribió:Buenas a todos.
Yo tengo la mia desde hace mas o menos un mes, y lo que me ha llamado la atencion es que despues de hacer 80 o 100kms empiezo a notar una cierta molestia en mis partes nobles debido a, y es mi opinion, le excesiva inclinacion del asiento del piloto que te hacer ir resbalando poco a poco y claro, despues de unos cuantos kilometros, se nota este "efecto". Alguno teneis el asiento de Shad? como va?.
En cuanto al resto de maravilla, motor, postura conduccion, manejabilidad...
Saludos


Yo tengo el asiento shad, y te puedo asegurar que el tema de la inclinacion es lo que mas se nota, aparte de que el asiento es mas grande y mas mullido. solo con ver uno al lado del otro se ve que esta mnos inclinado.
rufusficus
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2011 11:07
Ubicación: Asturias

Mensajepor rufusficus » 14 Sep 2011 12:17

Robert'S escribió:
rufusficus escribió:Buenas a todos.
Yo tengo la mia desde hace mas o menos un mes, y lo que me ha llamado la atencion es que despues de hacer 80 o 100kms empiezo a notar una cierta molestia en mis partes nobles debido a, y es mi opinion, le excesiva inclinacion del asiento del piloto que te hacer ir resbalando poco a poco y claro, despues de unos cuantos kilometros, se nota este "efecto". Alguno teneis el asiento de Shad? como va?.
En cuanto al resto de maravilla, motor, postura conduccion, manejabilidad...
Saludos


Por lo que dicen los compañeros merece la pena, yo tengo uno pedido ( el
asiento) :wink:


Munan escribió:
rufusficus escribió:Buenas a todos.
Yo tengo la mia desde hace mas o menos un mes, y lo que me ha llamado la atencion es que despues de hacer 80 o 100kms empiezo a notar una cierta molestia en mis partes nobles debido a, y es mi opinion, le excesiva inclinacion del asiento del piloto que te hacer ir resbalando poco a poco y claro, despues de unos cuantos kilometros, se nota este "efecto". Alguno teneis el asiento de Shad? como va?.
En cuanto al resto de maravilla, motor, postura conduccion, manejabilidad...
Saludos


Yo tengo el asiento shad, y te puedo asegurar que el tema de la inclinacion es lo que mas se nota, aparte de que el asiento es mas grande y mas mullido. solo con ver uno al lado del otro se ve que esta mnos inclinado.


Gracias por vuestra respuesta. Estoy convencido casi al 100% de cambiarlo. Por lo demás... encantado!! :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados