Algún medico en la sala... consulta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Algún medico en la sala... consulta

Mensajepor civic » 11 Jul 2011 17:16

Ultimamente noto un dolor en la rodilla izquierda el dolor aparece debajo de la rótula

Cuando llevo mucho rato en la moto (a partir de 150 Kms) da igual si llevo ritmo alegre ó light, con mono, cordura o vaqueros, con botas racing o sport.

Me alivia estirar la pierna, andar pero casi al instante de volver a la moto vuelve a aparecer

Nunca he tenido lesiones de ningun tipo, tampoco juego al fúlbol.

¿Podeis ayudarme? ¿como puedo prevenirlo?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Jul 2011 18:34

Eso tiene to la pinta de ser la edad, macho tarde o temprano nos pasa a todos jajajaja.


Vsssssssss
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 11 Jul 2011 18:53

JAJJAJAJAJ estoy de acuerdo con CHU5, los años no pasan en valde. Cuidate compañero.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 11 Jul 2011 19:20

Tendinitis rotuliana?? sin poder saber el lugar exacto es dificil saber que puede saber. Haces presion en ese punto y notas dolor? (lineas amarillas)


Imagen

Si es asi el dolor te lo puede calmar ibuprofeno poque es una inflamacion del tendon y unos minutos con hielo.

Para que esto ocurra menos necesitarias hacer unos ejercicios para fortalecer cuadriceps y asi estirar el tendon.
Para que lo entiendas y sepas darle una solucion: el tendon va por unas guias y al no estar estirado se sale y roza con otras partes del cuerpo produciendo la inflamacion.
Te acuerdas de la rodilleras que se ponia nadal debajo de la rodilla? pues en decathlon hay unas para el tendon rotuliano que van bien.

Perdona por el ladrillo!!

UN SALUDO!
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Jul 2011 22:53

exactamente en la lineas amarillas, o sea que rozan los tendones y se inflaman

gracias
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 Jul 2011 00:10

antes de leer el comentario de la tendinitis rotuliana te lo iba a decir yo tambien jejeje.

Yo jugué en la UDS y un tiempo la tube, y te puedo dar algunos consejos para que te duela menos.

Cuando te duela mucho, hielo.
Cuando estes sentado no flexiones mucho la pierna, mantenla mas bien estirada.
Evita saltos o salir a correr en terrenos duros.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Jul 2011 08:56

Si no te funcionan los consejos del fisio tendras que cambiar a una Choper :wink: :lol:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Jul 2011 16:22

JUANMA escribió:Si no te funcionan los consejos del fisio tendras que cambiar a una Choper :wink: :lol:


No te creas que no lhe pensado hasta un colega me ha dejado su Wild Start 1600 y me gusto demasiado...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 12 Jul 2011 17:37

Tambien puede ser condromolacia rotuliana espongiforme que aunque suene a coña yo lo tengo, el problema es que no tiene arreglo, te duele por temporadas.

Es asi a lo bestia como que la esponja que recubre la rotula por la parte de dentro se desgasta, a mi el medico me recomendó comer cosas que contengan cartilago, y unas pastillas que venden en los herbolarios que contiene aleta de tiburón y por cierto valen un cojón.


Vsssssssss
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 14 Jul 2011 05:42

Y si te tomas unas horas y vas al traumatologo?.

Como medico, es la mejor sugerencia que te puedo hacer.

Slds.
HH
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Jul 2011 09:26

chu5 escribió:Tambien puede ser condromolacia rotuliana espongiforme que aunque suene a coña yo lo tengo, el problema es que no tiene arreglo, te duele por temporadas.

Es asi a lo bestia como que la esponja que recubre la rotula por la parte de dentro se desgasta, a mi el medico me recomendó comer cosas que contengan cartilago, y unas pastillas que venden en los herbolarios que contiene aleta de tiburón y por cierto valen un cojón.


Vsssssssss




También podría ser un dolor de rodilla.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Jul 2011 16:14

Gracias por las respuestas, me pasaré por el trauma, a ver si con un poco de suerte no es nada y con una rodillera es suficiente.

Solo me pasa en moto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados