ITV... Segunda vez y sigo sin pasarla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carlos Martín
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2011 21:00

Mensajepor Carlos Martín » 22 Jul 2011 15:05

Tomatelo con mucha calma v23. Con la ITV hemos topado. Yo llevo montados unos IXIL y en la parte de abajo llevan una chapa con el nº de identificación.
Cuando los compré me dieron el certificado de homologación, que perdí, pero con un simple e-mail a fábrica me lo volvieron a enviar, auque no sirvio de gran cosa ya que al pasar ITV me dijeron que hacian mas ruido del permitido ( con los tapones puestos) y que el certificado me lo podia.....
Si te siguen poniendo muchos problemas poner los escapes originales es algo mas de una horita de trabajo. No le des mas vueltas.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

Mensajepor tanis » 22 Jul 2011 16:57

hola V23, cambiando un poquito de tema... ¿cuánto te costó todo el papeleo de la deslimitación?

a mi tambien me toca ahora y estoy acojonao de lo que me pueden soplar...

...gracias....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Jul 2011 22:32

tanis escribió:hola V23, cambiando un poquito de tema... ¿cuánto te costó todo el papeleo de la deslimitación?

a mi tambien me toca ahora y estoy acojonao de lo que me pueden soplar...

...gracias....


Hola, yo la moto la limite/deslimite en la casa oficial, y por el papelito no me cobraron nada. La moto realmente nunca estuvo limitada, despues de hacerle el rodaje me dio por darle gas a ver cuanto andaba con la famosa limitacion, y cuando la puse a 180 y seguia pidiendo guerra me fui al taller. Me la habian limitado en papeles solamente sin pedirselo yo, pero eso es otra historia.
El caso es que me la jugue (se que esta mal, pero ya me habia hecho a la moto asi) y cuando pasaron los dos años fui a "deslimitrla" y el famoso papeleo a ellos no les cuesta mas que abrir un fichero, poner tu numero de bastidor, matricula y poco mas, y darte un papel.
Asi que no deberian cobrar nada por eso, a mi no me cobraron.
En azul es mas bonita.....
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 23 Jul 2011 08:25

Deibi escribió:y si llevas los escapes a un taller y que te graben con una trocalodora el numero de homologacion que tienes en el papel del escape? colara? jejeje es una idea rapida creo....


Creo que sí que voy a hacerlo, los voy a quitar para pasarla y ya puestos se los llevare a alguien para que me ponga el numerito...en un par de años comprobaré si pasa o no.
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 23 Jul 2011 08:28

MeKniKo escribió:Hola.

Pues creo que voy a tener un leve problemilla, yo los mios los compré usados y el vendedor me dijo que no tenia el certificado de marras. El caso es que en los mios, unos Arrow, si se ve el código de la homologación, espero que se conformen con eso.

Salu2.



Por ahí en leido en un post alguien al que le paso lo mismo, con el código en el escape fue sufucuente, pero ya sabes que cada ITV es un estado con sus propias leyes...depende del cheriff.
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 23 Jul 2011 08:31

Carlos Martín escribió:Tomatelo con mucha calma v23. Con la ITV hemos topado. Yo llevo montados unos IXIL y en la parte de abajo llevan una chapa con el nº de identificación.
Cuando los compré me dieron el certificado de homologación, que perdí, pero con un simple e-mail a fábrica me lo volvieron a enviar, auque no sirvio de gran cosa ya que al pasar ITV me dijeron que hacian mas ruido del permitido ( con los tapones puestos) y que el certificado me lo podia.....
Si te siguen poniendo muchos problemas poner los escapes originales es algo mas de una horita de trabajo. No le des mas vueltas.


Hoy mismo me pongo manos (manoplas) a la obra, he llamado a un colega que sí que vale pa estas cosas y lo único por lo que me tengo que preocupar es por que su birra no se caliente....
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 23 Jul 2011 08:36

El tema de la deslimitación es lo que la tienda/conce quiera...yo he leido por ahí que han pedido hasta 100 €urazos!!! a mí por el certificado de taller y el oficial de YAMAHA me han cobrado 30€. No han tenido que hacer nada ya que la moto no estaba limitada pero bueno, no me pareció un exceso. Luego los ITV te cobran casi 10€ por hacerlo constar en la ficha técnica. Por cierto, no os parece mucho pagar por pasarla casi 40€????? cuesta en todas lo mismo??????
grone
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2008 21:02

Mensajepor grone » 23 Jul 2011 14:54

buenas chicos, ayer yo le pase la ITV a la mía, tb iba con el temor de los escapes, tengo unos mivv suono, estuve buscando el dichoso numero y tp lo vi. pero lo que me fastidio de verdad fue el inspector, que va y me dice que eso me pasa por comprar escapes chinos. DIOOOOOOS de donde sale esta gente, y encima no le pude decir nada x si acaso le daba x rechazarmela.

y lo de los chinos me lo repitió varias veces.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 23 Jul 2011 18:10

Increible, pagamos los 30 ó 40 € como buenos consumidores para que un "ingeniero" de no sé qué, nos diga que nuestra moto no es apta para circular...todavía sería creible si nos pagaran ellos/as a nosotros por pasar la moto por itv... Spain is diferent como diferent son muchas itv... por suerte o desgracia.
Saludos.
Adiós Berlín, Hola Iwata
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 24 Jul 2011 09:14

grone escribió:buenas chicos, ayer yo le pase la ITV a la mía, tb iba con el temor de los escapes, tengo unos mivv suono, estuve buscando el dichoso numero y tp lo vi. pero lo que me fastidio de verdad fue el inspector, que va y me dice que eso me pasa por comprar escapes chinos. DIOOOOOOS de donde sale esta gente, y encima no le pude decir nada x si acaso le daba x rechazarmela.

y lo de los chinos me lo repitió varias veces.


Entonces a ti te la pasaron sin llevar el numero de homologación grabado?????? son la hostia!! estos de Salamanca yo no sé, se creerán que hacen bien su trabajo o algo...yo ya he vuelto a los de serie, qué diferencia!! ya se me habia olvidado pero no me gusta nada la moto con los escapes de origen...retiene que da hasta miedo!!
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 Jul 2011 09:51

Amigo y paisano Salmantino....

Yo solo comentarte que esa ITV de Castellanos de Moriscos están especialemente amargados, a mi me han tirado dos veces los papeles de la deslimitación, no se porque, el taller tampoco, y ellos solo me dicen que esos no son.

Además de ésto ten cuidado al salir del Polígono Industrial, porque la guardia civil esta escondida con un coche para que se haga la rotonda completa en la incorporación a la carretera.... otro ejemplo mas de que la DGT no "mira por ti" sino por ellos, ya que en ese punto ha habido en poco tiempo dos accidentes mortales, en lugar de corregirlo, se esconde un coche de la GC para multar
v23
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2010 03:20

Mensajepor v23 » 25 Jul 2011 19:41

fzcharro escribió:Amigo y paisano Salmantino....

Yo solo comentarte que esa ITV de Castellanos de Moriscos están especialemente amargados, a mi me han tirado dos veces los papeles de la deslimitación, no se porque, el taller tampoco, y ellos solo me dicen que esos no son.

Además de ésto ten cuidado al salir del Polígono Industrial, porque la guardia civil esta escondida con un coche para que se haga la rotonda completa en la incorporación a la carretera.... otro ejemplo mas de que la DGT no "mira por ti" sino por ellos, ya que en ese punto ha habido en poco tiempo dos accidentes mortales, en lugar de corregirlo, se esconde un coche de la GC para multar


Buenas paisano!!

Yo también lo creo...no sé si se sentirán mejor jodiendo así a la gente o qué. Gracias por el aviso, no sabía que se ponían ahí y la verdad es que de hacer un stop a tener que hacer 2 hay diferencia...pero bueno, habrá que hacer las cosas "bien". Mañana voy con los de serie a ver qué se inventan ahora...ya os contaré.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 26 Jul 2011 07:24

Bueno yo tengo unos thunder de competicion suenan la ostia y no traene el dei killer, con lo que tampoco traen esos codigos jejeje

y me toca desmontar cada vez que voy jejeje
Pasion por la fazer
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 31 Jul 2011 19:34

abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 01 Ago 2011 17:15

en algunas itvs suelen tocar las narices , por ello ahi que tener mucho cuidado con lo que instalamos en nuestras motos
Fz6 S2 Abs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados