Manillar alto o cambio de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

Manillar alto o cambio de moto

Mensajepor turko » 22 Ago 2011 15:06

Pues ayer depues de una ruta de unos 200 km se me resintio el hombro en los ultimos kilometros de una antigua lesion de hombro y brazo, lo achaco a la postura que evidentemente lleve durante ese tiempo, cuando me empezo a doler intente no cargar tanto e ir mas recto para no cargar tanto pero a los pocos km sin darme cuenta volvia a la posicion natural (cargando mucho peso en los brazos), llegue a casa de la salida y directo a la cama del dolor y pensando en venderla seriamente, hoy dandole vueltas a la cabeza por que la verdad estoy encantado con la fz1-s he pensado si podria poner otro manillar mas alto y adoptar una postura parecida a la de la bmw 1200 gs sin destrozar la estetica de la moto, mido 1,76.
gracias.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Ago 2011 15:25

hay adaptadores para las torretas para subir el manillar sin problemas. yo optaría por ellos y si no te convence pues a mirar otro tipo de moto.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2011 15:27

Te puedes poner un Rizoma con las torretas para elevarlo un poco más.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Ago 2011 16:21

Mas o menos me ocurre lo mismo, he visto esto pero no me atrevo a pedirlos por si me da en el carenado al ciara el manillar, o no llegan bien los cables, si lo pones pon fotos de com queda

http://www.louis.de/_307bcec2da364e7f74 ... r=10021315

ó

http://www.louis.de/_307bcec2da364e7f74 ... r=10021310
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 22 Ago 2011 18:47

Yo mido 1,74 y voy cómodo en la moto.

Este hilo te puede ayudar a corregir tu posición sobre la moto, si es necesario http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=33717&highlight=
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 22 Ago 2011 22:04

civic escribió:Mas o menos me ocurre lo mismo, he visto esto pero no me atrevo a pedirlos por si me da en el carenado al ciara el manillar, o no llegan bien los cables, si lo pones pon fotos de com queda


Hombre no deberia de tocar... creo yo si ya de por si no toca si lo levantas mas no deberia, en todo caso tocaria si lo bajases...

V'sss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Ago 2011 22:42

No te creas, en la S2 la forma de la cupula esta pensada para el hueco de la maneta, con el manillar girado...

Ademas los adaptadores son universales, depende del diametro del manillar
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 Ago 2011 01:22

A ver, opinion mia al respecto:

- Como tengas que cambiar una moto entera por un manillar... mal vamos, buscate las mil y una formas de mejorar esa posicion tan incomoda para ti porque sino el gasto de la moto no es que te haya salido muy a cuenta.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ago 2011 12:15

MARIN escribió:A ver, opinion mia al respecto:

- Como tengas que cambiar una moto entera por un manillar... mal vamos, buscate las mil y una formas de mejorar esa posicion tan incomoda para ti porque sino el gasto de la moto no es que te haya salido muy a cuenta.


Estoy de acuerdo. ademas si cambias por otra moto en la que te guste mas la posición...seguro que hay otra cosa después que no te gusta y desearás volver a lo que tenias. Asi que busca la manera de adapatar esa posición antes de meterte en historias mas complicadas que puede que sean mas caras además.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 23 Ago 2011 14:15

civic escribió:Mas o menos me ocurre lo mismo, he visto esto pero no me atrevo a pedirlos por si me da en el carenado al ciara el manillar, o no llegan bien los cables, si lo pones pon fotos de com queda

http://www.louis.de/_307bcec2da364e7f74 ... r=10021315

ó

http://www.louis.de/_307bcec2da364e7f74 ... r=10021310

Yo tuve las del segundo enlace y al girar a tope el manillar sí que tocaban las manetas de freno y embrague en el semicarenado. Y los cables llegaban, pero algo justitos en mi caso, lo que no me dejaba muy tranquilo.
Las vendí porque no me gustaba cómo quedaban.
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

Mensajepor turko » 30 Oct 2011 07:16

He visto esta alzas que a parte de elevar retrasan, lo que no se es si habrá problemas con los cables o pegara el manillar en alguna parte de la moto decido a la modificación

Imagen
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 30 Oct 2011 07:27

Güesmaster escribió:
MARIN escribió:A ver, opinion mia al respecto:

- Como tengas que cambiar una moto entera por un manillar... mal vamos, buscate las mil y una formas de mejorar esa posicion tan incomoda para ti porque sino el gasto de la moto no es que te haya salido muy a cuenta.


Estoy de acuerdo. ademas si cambias por otra moto en la que te guste mas la posición...seguro que hay otra cosa después que no te gusta y desearás volver a lo que tenias. Asi que busca la manera de adapatar esa posición antes de meterte en historias mas complicadas que puede que sean mas caras además.
Salu2.


+1
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 30 Oct 2011 13:19

y rebajr el foam del asiento? eso haria que estuvieras un poco mas bajo, que es lo mismo que subir el manillar. seguro que alguien del foro sabe donde te harian eso. yo al mio, le comi el foam y puse una placa de gel. y debajo todavia quedaba foam como para rebajar el aisento.

me parece mala opcion cambiar de moto por el manillar...pero si es un motivo valido para el permiso de tu señora....


(tengo un amigo que cambio el tubo de escape por un leovinci, por k estaba gastado y hacia ruido, la mujer le dejo) pd: la moto tenia 9600km....el escape estaba super gastado....no veas...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

Mensajepor turko » 30 Oct 2011 21:17

¿que elevacion de manillar permiten los cables de la fz1s?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2011 14:54

txipi escribió:[...]
(tengo un amigo que cambio el tubo de escape por un leovinci, por k estaba gastado y hacia ruido, la mujer le dejo) pd: la moto tenia 9600km....el escape estaba super gastado....no veas...


:shock: :shock: :shock: :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados