honda vtr1000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

honda vtr1000

Mensajepor Grajoblanco » 01 Sep 2011 14:27

Señores estoy en contacto con un tio que cambia su honda ,, le interesa una naked,que opinais de este bicho? segun encuentro por ahí hablan maravillas. pero en contra ,el consumo...es del año 2001 ....35000 kilometros.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Sep 2011 15:42

VTR1000 Firestorm (semicarenada) o modelos SP (SP01 y SP02)???
en ambos casos es un maquinón, pero en el caso de los modelos SP, son auténticas bestias pardas, con un par motor vertiginoso (tirando detras de la SP02 de un chaval de Gudalajara, la vi encabritarse en una salida de curva en 3ª :shock: :shock: :shock: )
Buenísimas motos, pero ojo sobre todo con las SP, que tienen mucha casta y muy mala leche.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 01 Sep 2011 17:28

La verdad esque no lo se,aunque si la cambio por mi niña,, debe de ser algo que me deje enbobao,, :D :D :D
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Sep 2011 17:29

El chasis deja bastante que desear, y un desarrollo muy corto.
Se levantan hasta en tercera porque la tercera es, digamos, como la primera de una FZ1.

Es un fallo de entendimiento el creer que las bicilíndricas tienen más par que las tetras... tienen más las tetras en toda la banda de revoluciones, comparando a misma cilindrada, está claro. Lo que sucede es que a las bi las ponen un desarrollo más corto sobre todo en bajas rpm porque sino traquetean (ya lo hacen así) y se morirían en respuesta.

Yo he tenido 3 bicilíndricas de alta potencia, se lo que hablo. :wink:
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 01 Sep 2011 17:39

Supongo que de pasar de tetra a bicilindrica, la diferencia de conduccion será muy distinta,no me habia planteado cambiar la moto pero despues de las opiniones que he visto.....estoy en duda, para mi tipo de conduccion creo que hasta una BMW me vendria bien (tono ironico ,,, on).

La fz6 es mi primera moto grande por lo tanto poca experiencia con otros motores,,, eso si he probado muchas,, pero eso 10 o 15 minutos ,, no son suficientes para sacar conclusiones, exceptuando la Vstorm que me gustó en el momento que subi a su lomo.

Busco vuestras opiniones porque la mayoria habeis tenido varias motos, soy todo oidos.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Sep 2011 17:50

Grajoblanco escribió:Supongo que de pasar de tetra a bicilindrica, la diferencia de conduccion será muy distinta,no me habia planteado cambiar la moto pero despues de las opiniones que he visto.....estoy en duda, para mi tipo de conduccion creo que hasta una BMW me vendria bien (tono ironico ,,, on).

La fz6 es mi primera moto grande por lo tanto poca experiencia con otros motores,,, eso si he probado muchas,, pero eso 10 o 15 minutos ,, no son suficientes para sacar conclusiones, exceptuando la Vstorm que me gustó en el momento que subi a su lomo.

Busco vuestras opiniones porque la mayoria habeis tenido varias motos, soy todo oidos.


No tiene que ver nada una 600 con una 1000...
Cuidado con la bi de 1000 que como te digo lleva las marchas cortas y te puede sacar de orejas.
Mi consejo es que pruebes más motos y de distintos tipos y cilindradas de motores.
Ej: prueba una mil tetra y otra bi.
Si te gustó la Vstrom, por ella, es buena moto.

Y en todo caso con tu 600 tienes más que de sobra, lo demás es puro vicio. ;)

Yo no compraba una VTR en este momento...
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 07 Sep 2011 00:27

Yo la he disfrutado mucho de mi cuñado (vtr) consume muchisimoo, eso si tiene unos bajos..... se levanta sola casi sin acelerar es un bicho, muy divertida
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados

cron