¿DONDE COLOCAIS EL ANTIRROBO?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

¿DONDE COLOCAIS EL ANTIRROBO?

Mensajepor Invitado » 07 Nov 2005 10:41

Hola Fazeros

Quisiera saber donde colocais en la moto el dispositovo antirrobo, el que va en el disco del freno, una vez que lo quitais ¿que lo llevais encima? debajo del colin, etc.

Ademas me podeis orientar sobre que sistemas antirrobo utilizais, ya que pronto tendre una FAZER y quisiera saber que es lo que mas se pone.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Nov 2005 13:10

Puesto que mi Fazez dispone de inmobilizador, con la pinza en el disco de freno es suficiente.
Lo más fácil de romper es 1º cadena, 2º Piton, 3º buler, 4º pinza.
El buler ya me costo bastante de cortar y la pinza fue la ostia para rmper ya que no podía meter la cizalla bien.

Con la pinza te suelen dar una funda(depende de que marca), yo llevo esa funda el el centro del manillar y es alli donde la pongo. También puedes atar la moto con piton o cadena a vallas, otra moto etc..
Jose 622056072
cat

Mensajepor cat » 07 Nov 2005 14:49

Ha salido una nueva pinza para disco que me parece una buena opcion. me lo voy a poner y probarlo.

Es de la marca Luma se llama creo xmart y es un estribo de moto que se convierte en pinza, todo con una llave y para diferentes motos.

Ha empezado a salir en revistas ,lo he pedido en mi tienda habitual y van a pedirmelo cuando lo haya colocado os aviso.

Tambien es una forma de no arrancar con la pinza en el disco ya que te das cuenta que al intentar poner la marcha te falta el estribo.

Saludos
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 07 Nov 2005 15:31

Dícese de este:

Imagen

Más información en:

http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm

Saludos y V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

antirrobo

Mensajepor perico » 07 Nov 2005 15:46

Yo normalmente uso un antirrobo de disco que lleva un soporte donde cogerlo a la moto cuando no lo usas, si preguntas por ahí, en cualquier tienda, seguro que te sacan más de un modelo, a mí me parece cómodo por que cuando lo quito lo sujeto al soporte (que lo llevo en las barras de las estriberas del paquete), y a hacer km. Lo de siempre... que no se te olvide quitar el antirrobo, yo suelo quitar la corriente a modo de recordatorio: "No hay corriente, hay antirrobo". Ráfagas.
Avatar de Usuario
fazerosanlucar
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2005 14:36
Ubicación: Sanlucar de Bda (Cádiz)

Mensajepor fazerosanlucar » 07 Nov 2005 16:24

Hola, yo el antirrobo (pinza) lo coloco en un sitio que no sé si podré explicar bien. A ver, justo despues del reposapies del pasajero, hay una especie de triángulo metálico, pues ahi lo pongo. Por ahora no me ha dado problemas ninguno, ni de ruido ni de incomodidad, ni de arañazos ni nada. He de decir que busque esta alternativa pq estaba hasta las narices de abrir y cerrar el asiento.

Si no entendeis el triangulo metalico al que me refiero decidmelo y os pongo una foto.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 07 Nov 2005 18:54

Buenas,

Yo me fabrique un sistema compuesto por una plaquita, que va atornillada al portamatriculas, y hay es donde lo engancho cuando voy con ella.Por cierto es de disco.
Quise ponerla donde la mayoria lo llevais, en el reposapies trasero, el del pasajero, en el triangulito, y no me gusta, dado que lo tiene mi cuñado tambien hay, y veo como que pica un poco, y no me gusta, asi que me puse a pensar y ahi acabo.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 08 Nov 2005 07:59

Pues parece que tiene buena pinta el antirobo este nuevo de Luma no? Lo encuentro una buena idea.
Yo me tendré que comprar uno de estos. Por cierto, para parking, para dejar la moto de noche, recomendais estos que se clavan en el suelo y van con cadena?
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Nov 2005 09:23

Yo igual que fazerosanlucar. Mi candado de disco es de la marca Abus.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Re: antirrobo

Mensajepor Polluelo » 08 Nov 2005 15:34

perico escribió:Lo de siempre... que no se te olvide quitar el antirrobo, yo suelo quitar la corriente a modo de recordatorio: "No hay corriente, hay antirrobo". Ráfagas.



Muy bueno, me lo apunto.............. 8)


Yo lo guardo en su funda atras, agarrado a los soporte del baul
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Nov 2005 16:50

buen sistema ese de la stribera me lo apunto yo por no llevarlo encima no lo cojo y un dia tengre un disgusto, en el parking le pongo una piton a una valla del aparcamiento , un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron