Alto a la Guardia Civil! (solo para propietarios de Harleys)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Alto a la Guardia Civil! (solo para propietarios de Harleys)

Mensajepor noexisto » 14 Sep 2011 23:30

Si tienes una Harley y la compraste desde USA sin pasar por el conce Harley oficial de España te están buscando:
http://www.elpais.com/articulo/paginas/ ... tpag_1/Tes

Pues sí, ya ha saltado la noticia despues de años (hasta yo mismo fui a ver una Glide a precio de escándalo)
Las Harley Dadvinson compradas de importación directa -usadas o km0- no cumplen nuestras normas de
seguridad, contaminación, etc.
Es un hecho, que desde hace años, estas Harley (sobre todo las grandes y caras, no una simple Sporter)
se estaban vendiendo, incluso las traían aquí para que pudeiras ver el producto, no una simple foto sospechosa
en eBay que vete tu a saber .... Cuando preguntabas por ella, te comentan que "solo" hay que legalizarla a través
de una gestoría que ellos conocen: lo que significa, ITV, Tráfico, etc, es decir, lo que todos ansiamos en un bicho así:
papeles y que todo esté en regla. O no los conseguían o había conseguidores.

El artículo no tiene desperdicio: todo el mundo se lanza la bola .
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Sep 2011 10:06

Menudos listos los de Harley Davidson, voy yo y me creo que el motor de una Dyna de Europa es distinto de una unidad americana JAJAJAJA, ni harto sopas; el problema es que se les va mucha tajada del negocio en Europa por los precios abusivos que imponen, y los abogados de la "Factory" se han pùsto manos a la obra.
Otro dato gracioso, dice que ellos no se han chivado, que ha sido el GIAT quien ha detectado las cifras de ventas JAJAJAJAJA, seguro que no tiene otra cosa que hacer el paisano, que un estudio del impacto de la moto de ocasión en las matriculaciones de la marca de los USA JAJAJAJAJA
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2011 13:49

Ya ves tú.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Sep 2011 18:32

Pos haberse comprado una Yamaha.... :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 26 Sep 2011 23:59

Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2011 14:38

Piper escribió:sigue la noticia dando coletazos
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 24510.html
"Ingenieros y empleados de las ITV, detenidos en el ‘caso Harley-Davidson’" No veas, gracias por el enlace.
El otro día me llegó un correo del foro Harley :(
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Sep 2011 22:40

Suena a chiste; han detenido a todas esas personas, pero no hay imputados? entonces en base a qué los han detenido? si los detienen, para qué los llaman a declarar si ya están allí? delito de detención ilegal en un caso tan mediático como este? :shock: :shock: :shock:
Aparte de todo esto, menuda jeta que tienen Harley Davidson España y sus compis del ministerio de industria :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 28 Sep 2011 18:36

LOBATVS escribió:Suena a chiste; han detenido a todas esas personas, pero no hay imputados? entonces en base a qué los han detenido? si los detienen, para qué los llaman a declarar si ya están allí? delito de detención ilegal en un caso tan mediático como este? :shock: :shock: :shock:
Aparte de todo esto, menuda jeta que tienen Harley Davidson España y sus compis del ministerio de industria :evil: :evil:


Lobatvs en la noticia del mundo ya lo indica
Al menos esto es lo que está estudiando el GIAT, Grupo de Información de Apoyo a Tráfico –perteneciente a la Guardia Civil–, que ha abierto una investigación por los presuntos delitos de falsedad documental y estafa. Delitos en los que podrían estar involucrados vendedores, ingenieros de homologaciones e incluso algunos trabajadores de Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV), si bien no existe imputado alguno hasta la fecha.


No he leido que hayan detenido a nadie aun.

En cuanto a la jeta de HD y del ministerio de industria, uno defiende su derecho a vender (habiendo pagado), un producto que ofrece con garantias de que es matriculable en España (o Europa) y al ministerio de industria no se ni que titula (si es por las ITV son dependientes de las comunidades autonomas).


Lo que creo que sucede por si no esta claro es que tu compras una hd de segunda mano importada desde usa (con sus normas de homologacion) y que te sale mas economica que si la compras en conce oficial y en la itv de Cuenca (Las Pedroñeras) te la "legalizan" (mas bien deben comprobar que cumplen la normativa europea, cosa que parece no hacen), con lo cual te ahorras un dinero y de paso pues no cumples ni con ruidos, ni con contaminacion.


Saludos, siento el tocho (cada vez que escribo suelto la biblia).
Imagen
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 28 Sep 2011 22:30

Esto es el rollo de siempre,ya se podrian preocupar de otras cosas,pero como el dinero manda...
Entonces todas las motos que se han vendido en España de importacion paralela,pues tampoco podrian circular.O eso entiendo yo.

Si les da por mirar las HD,tambien tendran que mirar todas las motos de España y ya de paso, todos a la carcel.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron