Cheste 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Cheste 2005

Mensajepor Andresa3 » 07 Nov 2005 10:55

Buenos dias, como ya soy persona despues la paliza de fin de semana voy a dejar unos detalles de mi viajecito a Cheste.-

Era mi primer GP y me lo pase pipa, tanto por el viaje como en las carreras, me dejaron flipao las Gps.
Por si alguien no lo sabe, en Teruel hace un frio que jode (eso en la ida) y en el Moncayo tambien (esa racion la dejamos para la vuelta), y en caunto cruzas la señal de Castellon....solecito.

No habia visto tanta moto juenta en mi vida, dios mio, cuantas podria haber??
Lo del pueblo ya es impresionante...las GSXr600 y CBR600RR creo que las dan con los Kellogs, y motos con matriculas DL, DN....dandole al puño hasta el corte y hasta haciendo canciones dandole al acelerador, joder que lastima de verdad, y las kemadas de rueda eso ya eran continuas, menos mal que estaban por alli los "amigos" de Motostion y demas, que por un módico precio (300€) te ponian otra goma.-

El circuito, muy bien montado todo, de lujo, estuve en tribuna verde, 3ª fila, justo delante de donde rompio el lloron del Sete juasjuasjuas.

Eso si, la proxima vez me llevo mis bocatas, 4€ un bollo con dos "LO JURO", dos trozos de panceta y 2'50€ la Coca-cola, un robo increible, ya me han visto el pelo a mi por los bares del circuito.

En fin, tengo un monton de fotos y de videos de gente haciendo el capullo con su maquinas, el año que viene como no cambien las fechas no podre ir pq ME CASOOOOOOOOO pero como cambien las fechas........alla voy otra vez, me lo he pasado de PM y he disfrutado como un enano viendo motos, motos, motos, motos y gente haciendo el gamba

Ale un saludo V'sssssssssssssssssssss

PD,. no pude encontrar el puesto donde hacian matriculas pequeñas ¿alguno sabe donde puedo hacerlas o pedirlas?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2005 12:50

Holamigos

Y esas fotos?? pues ya tardas en colgarlas. Mira en la pág de www.fazer-hispania.com como colgarlas, pa no ocupar sitio en el foro.

Los que no hemos ido por allí te lo agradeceremos.

uves
SEFOCUMA
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 08:57
Ubicación: Cartagena

Mensajepor SEFOCUMA » 07 Nov 2005 13:52

Buenas Fazeros, pues aqui estoy tambien yo tras todo un domingo en Cheste. Menuda pasada, es el segundo año que voy (primero en moto) y os lo aconsejo a todos. Este fue mi viaje y de otros 4 compañeros.
- 5:00 am. madrugon
- 6:00 am. kedada en una gasolinera de cartagena y salida hacia Cheste(300km)
- 6:20 am. 1ªparada para tomar cafe
- 6:30 am. salida hacia murcia,elche,monforte (!que frio Dios!)
- 8:00 am. 2ªparada en gasolinera BP. 2ºcafe Solo quedan 100km.
- 8:10 am. Salida
- 9:00 am. llegada al circuito y del tiron para el parking.
- 9:15 am. En busca de entradas. consigo una de 80 € por 30 €,otro una de 80€ por 50€ y el resto a 70€ las de 80e tambien.
-10:00 am dentro del circuito a ver las 3 carreras
-15:00 pm. Fin de carreras y salida hacia casa
-16:00 pm.parada para repostar y comida en un restaurante (menu:ensalada,entrecot de ternera,postre,pan y bebida =15€)
-17:00 pm.salida hacia Cartagena
-18:30 pm. Parada gasolinera.
19:30 pm.Llegada. FIN DE VIAJE
gastos:gasolina 35 €(me keda mas de medio deposito)
entrada 30 €
comida 15€
Total:80 €
Venga fazeros animaos y el año que viene una kedada alli. V´sssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2005 17:31

bueno pues yo tambien e vuelto ya no os voy a kontar tanto komo sefocuma buen viaje kon roro y goku y lo demas muy bien
apoyo lo de la kdd el año ke viene o antes en otra
v,ssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 07 Nov 2005 18:59

Pues ya ves Andres, eso es lo que es comer fuera de casa, una ruina pa comer, el que...............na...................ni calidad ni na.

A ver si el proximo año no coincide con tu boda (felicidades a los dos) y podemos juntarnos, y para mi seria mi primera vez y para ti tu segunda o tercera o ......

Ahora, eso si, lo mas importante, esas fotos y videos, que queremos verlos, venga.....
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 07 Nov 2005 19:02

SEFOCUMA escribió:Buenas Fazeros, pues aqui estoy tambien yo tras todo un domingo en Cheste. Menuda pasada, es el segundo año que voy (primero en moto) y os lo aconsejo a todos. Este fue mi viaje y de otros 4 compañeros.
- 5:00 am. madrugon
- 6:00 am. kedada en una gasolinera de cartagena y salida hacia Cheste(300km)
- 6:20 am. 1ªparada para tomar cafe
- 6:30 am. salida hacia murcia,elche,monforte (!que frio Dios!)
- 8:00 am. 2ªparada en gasolinera BP. 2ºcafe Solo quedan 100km.
- 8:10 am. Salida
- 9:00 am. llegada al circuito y del tiron para el parking.
- 9:15 am. En busca de entradas. consigo una de 80 € por 30 €,otro una de 80€ por 50€ y el resto a 70€ las de 80e tambien.
-10:00 am dentro del circuito a ver las 3 carreras
-15:00 pm. Fin de carreras y salida hacia casa
-16:00 pm.parada para repostar y comida en un restaurante (menu:ensalada,entrecot de ternera,postre,pan y bebida =15€)
-17:00 pm.salida hacia Cartagena
-18:30 pm. Parada gasolinera.
19:30 pm.Llegada. FIN DE VIAJE
gastos:gasolina 35 €(me keda mas de medio deposito)
entrada 30 €
comida 15€
Total:80 €
Venga fazeros animaos y el año que viene una kedada alli. V´sssssss


Buena cronica SEFOCUMA, casi nos cuentas hasta a que hora se le jodio el motor al Sete, y fotos????

Ya se que hubiera sido mejor Haber ido, pero no pude ir......grrrrrrrrrrrrrr.

Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 07 Nov 2005 20:35

SEFOCUMA escribió:- 9:15 am. En busca de entradas. consigo una de 80 € por 30 €,otro una de 80€ por 50€ y el resto a 70€ las de 80e tambien.

Pues es que yo soy mu tonto, pero no me cuadran los precios... :D Vendían entradas de 80 a 30 euros? Al revés si que lo he visto peroooo... :)
SEFOCUMA
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 08:57
Ubicación: Cartagena

Mensajepor SEFOCUMA » 08 Nov 2005 08:18

Pues si amigo Arnillas, habia muchos reventas yo di con una chica (que no era reventa) que se le habia quedado colgada una entrada y ya ves con un poco de parlare se quedo en 30 €, el resto si que fue a un reventa, el amigo que negocio con él se la sacó mas barata el resto a 70€ y todas eran de 80€.
Nosotros ibamos con la idea de tirar al monte como las cabras a las entradas de 30 € que siempre hay.
Lo peor del dia fue que no me tocó una R6 replica que sortearon los de betandwin, solo habia que rellenar un papel con tus datos y echarlo en una urna y al final de la carrera de 250 sacaron el papel ganador.
V´sssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 08 Nov 2005 19:29

Jo! Pues felicidades por la compra de la entrada "ganga"... :) Y lo de la R6... Todo no se puede tener, y además estarías "nominado" para dejar el club y no era plan... :D ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados