Manillar FZ6 S 2005

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Cerocoma
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Manillar FZ6 S 2005

Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 09:23

Pues eso, que me han tirado la moto al suelo y se me ha doblado un poco el manillar. Es casi imperceptible....pero se nota. Al principio tardé en darme cuenta de qué es lo que iba mal....pero es eso. El puño sobre el que cayó se ha levantado un centímetro o asi......
Cuánto cuesta uno nuevo o dónde puedo encontrar uno que esté bien???
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 09:29

Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 09:51

Giorgio escribió:Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.

Más cómodo?? En qué sentido???
Porque para comprar uno compro el otro...
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chu5
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Mensajepor chu5 » 29 Sep 2011 11:40

Si no es mucho tiene arreglo, quita el contrapeso, metele un destornillador grande y haz palanca poco a poco hasta que lo veas derecho, para coger la medida coloca el manillar hacia el lado que está bien, mide la distancia que tienes hasta el deposito. luego ve tirando con el destornillador o barra al lado que está tocado, te puedes ayudar poniendo el bloqueo, dobla el manillar y ve midiendo distancia hasta el deposito.

Tira poco a poco para no colarte.


Vssssssss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 11:46

Cerocoma escribió:
Giorgio escribió:Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.

Más cómodo?? En qué sentido???
Porque para comprar uno compro el otro...


Es plano y llevas una posición mucho más cómoda.

Yo lo monté en la FZ6 y cuando la vendí volví a montar el original. Ya me había acostumbrado y los 15 Km. hasta el lugar de entrega de la moto se me hicieron incomodísimos.

Utiliza el buscador porque hay mucho escrito al respecto.
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 11:48

chu5 escribió:Si no es mucho tiene arreglo, quita el contrapeso, metele un destornillador grande y haz palanca poco a poco hasta que lo veas derecho, para coger la medida coloca el manillar hacia el lado que está bien, mide la distancia que tienes hasta el deposito. luego ve tirando con el destornillador o barra al lado que está tocado, te puedes ayudar poniendo el bloqueo, dobla el manillar y ve midiendo distancia hasta el deposito.

Tira poco a poco para no colarte.


Vssssssss

Voy a intentar lo que dices...un manillar nuevo y que te lo pongan cuesta 90 € (eso en un stio que no son ladrones, el mismo que me piden 20 por el certificado para deslimitar cuando muchos piden 100 y120,,,).
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 12:59

Giorgio escribió:
Cerocoma escribió:
Giorgio escribió:Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.

Más cómodo?? En qué sentido???
Porque para comprar uno compro el otro...


Es plano y llevas una posición mucho más cómoda.

Yo lo monté en la FZ6 y cuando la vendí volví a montar el original. Ya me había acostumbrado y los 15 Km. hasta el lugar de entrega de la moto se me hicieron incomodísimos.

Utiliza el buscador porque hay mucho escrito al respecto.


Voy a buscar en el buscador....porque veo que voy a tener que comprarlo...
V'ss
gga
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Mensajepor gga » 29 Sep 2011 13:05

Cerocoma escribió:
chu5 escribió:Si no es mucho tiene arreglo, quita el contrapeso, metele un destornillador grande y haz palanca poco a poco hasta que lo veas derecho, para coger la medida coloca el manillar hacia el lado que está bien, mide la distancia que tienes hasta el deposito. luego ve tirando con el destornillador o barra al lado que está tocado, te puedes ayudar poniendo el bloqueo, dobla el manillar y ve midiendo distancia hasta el deposito.

Tira poco a poco para no colarte.


Vssssssss

Voy a intentar lo que dices...un manillar nuevo y que te lo pongan cuesta 90 € (eso en un stio que no son ladrones, el mismo que me piden 20 por el certificado para deslimitar cuando muchos piden 100 y120,,,).

Cuantos quieres que te ponga a 75 €
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 13:08

gga escribió:
Cerocoma escribió:
chu5 escribió:Si no es mucho tiene arreglo, quita el contrapeso, metele un destornillador grande y haz palanca poco a poco hasta que lo veas derecho, para coger la medida coloca el manillar hacia el lado que está bien, mide la distancia que tienes hasta el deposito. luego ve tirando con el destornillador o barra al lado que está tocado, te puedes ayudar poniendo el bloqueo, dobla el manillar y ve midiendo distancia hasta el deposito.

Tira poco a poco para no colarte.


Vssssssss

Voy a intentar lo que dices...un manillar nuevo y que te lo pongan cuesta 90 € (eso en un stio que no son ladrones, el mismo que me piden 20 por el certificado para deslimitar cuando muchos piden 100 y120,,,).

Cuantos quieres que te ponga a 75 €


Estás en Madrid?
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 29 Sep 2011 13:17

Giorgio escribió:
Cerocoma escribió:
Giorgio escribió:Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.

Más cómodo?? En qué sentido???
Porque para comprar uno compro el otro...


Es plano y llevas una posición mucho más cómoda.

Yo lo monté en la FZ6 y cuando la vendí volví a montar el original. Ya me había acostumbrado y los 15 Km. hasta el lugar de entrega de la moto se me hicieron incomodísimos.

Utiliza el buscador porque hay mucho escrito al respecto.


Puestos a cambiar...hay problema con el cableado???
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Sep 2011 13:57

Cerocoma escribió:
Giorgio escribió:
Cerocoma escribió:
Giorgio escribió:Ya puestos ponte el de la FZ1 S que es más cómodo y lo tienes nuevo en el conce por 50 ñapos.

Más cómodo?? En qué sentido???
Porque para comprar uno compro el otro...


Es plano y llevas una posición mucho más cómoda.

Yo lo monté en la FZ6 y cuando la vendí volví a montar el original. Ya me había acostumbrado y los 15 Km. hasta el lugar de entrega de la moto se me hicieron incomodísimos.

Utiliza el buscador porque hay mucho escrito al respecto.


Puestos a cambiar...hay problema con el cableado???



Nada.

Lo único es hacer un agujerito por debajo en el lado derecho para sujetar la piña.

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