Duda de mi FZ 1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Duda de mi FZ 1

Mensajepor MALAGAFAZER » 01 Oct 2011 12:19

Hola amigos a ver si alguno me puede resolver una duda que tengo, la cosa es lo siguiente, cuando llevo un rato andando el motor y el chasis se calientan en exceso desde mi punto de vista, y no digamos cuando salta el ventilador, el aire caliente que expulsa llega a quemarme las piernas, es normal esto? influirá que esté carenada?, lo que mas me extraña es lo del chasis no se puede ni tocar con la mano de lo caliente, en fin ya me direis algo, gracias.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 01 Oct 2011 12:30

Pues yo creo que si que es normal ya que el motor esta casi pegado al chasis y como tu bien dices esta carenada y el flujo de aire es menor, la mia es fz6 sin carenado y tambien me da mucha calor en las pernas cuando va llegando a los 90 ºc.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Oct 2011 13:00

Me temo que es normal y el problema se ve agravado bastante si llevas el carenado.

Cuidado porque pueden salirte ampollas en pleno verano a 40ºC. Mejor vete con las piernas abiertas como si estuvieras escocido, juas.

En invierno sin embargo es una delicia, parece que tienes calefacción jeje. Eso y poniendole una cúpula alta y puños calefactables vas como los dioses en invierno. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2011 14:25

Totalmente normal.

Nuestras gordis son unas calentorras.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 01 Oct 2011 15:36

muchas gracias por resolverme la duda, ya me quedo mas tranquilo al saber que es algo normal, saludos.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Oct 2011 11:09

De todas formas que sepas, que cuando es nueva, todavía da más calor, aluego le va costando un poco más. De todas formas siendo de Malaga, olvidate de ir en pantalones cortos con esta moto. Lo del aire del ventilador, yo no lo veo tan claro, es decir a mi eso no me pasa.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados