CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2011 21:52

No se si será mejor, yo lo quemaría vivo en una pira a lo Jaques de Molay, eso seguro que elimina ese "problema", y también algunos en el futuro que piensen que quemar el bosque se soluciona con un tirón de orejas, y después a construir la urbanización (los motivos urbanísticos o agrícolas están detrás de 2/3 de los incendios). Fuera de mis deseos, que a buen seguro no son compatibles con casi ninguna ley humana ni divina, yo más que hacerle Agente Forestal, que para eso hay mucha gente estudiando durante años, le pondría con una azada a replantar todos los arbolitos que haya quemado, después de haber desbrozado debidamente todo lo arrasado por el fuego, so pena de no ser libre como mínimo hasta que termine; eso sí que resulta educativo para él, y para los futuros mentes lúcidas que tengan las mismas intenciones.
Nunca he sido la mejor persona del mundo, ni presumo de serlo, pero creo saber algo sobre la condición humana, y es que las cosas que están grabadas en el ADN, no las cambian dos terapias conductuales.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 06 Oct 2011 21:56

Perdong, ¿queda mucho?


Porque macho de un comentario de controles de la guardia civil haceis un mundo de criticas y desastres.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2011 22:00

Ruizo escribió:
Perdong, ¿queda mucho?


Porque macho de un comentario de controles de la guardia civil haceis un mundo de criticas y desastres.


Eso es cierto; esto es España, los controles son necesarios.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Oct 2011 22:59

yo hace rato que he pasado de escribir...

diría más, desde cierto tocho que he sido incapaz de leer, y por lo tanto, no puedo seguir opinando al respecto (pero es que prefiero dejar de opinar que leer tanto... sobretodo si no me aporta nada).

lo único que puedo deducir, es que alguno se llevó muchas collejas de pequeño por qué no se aprendía la lección, y claro, ahora tiene un odio pasmoso a todo lo que huela a ley o respeto por la misma. me parece que es mejor el libre albedrío y que cada cual se tape su jano (y viva la pepa).


en fin, que le vamos a hacer :roll:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Oct 2011 23:08

Esto yo creo que es ya "Hablar por hablar", no tiene ni pies ni cabeza.Yo cerraria ya el tema pues esta ya bastante fuera de contesto :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 06 Oct 2011 23:51

Pues creo que no se te entiende porque parece que te crees con la verdad absoluta, parece que sólo lo que tú dices es lo correcto. Deja ya de hablar de represión, de odio, de machacar al ciudadano, de castigos..., porque me parece que el único que tiene esos sentimientos eres tú.
Anda que si no existieran leyes.... es con ellas y mira cómo estamos!. Pero lo que está claro es que normas debe de haber. Pero claro, las normas que tú digas, no?
Cuando he leído algunas frases tuyas creía que estabas de broma, pero quizás lo que te haga falta sea un psicólogo. (O una buena multaca de la GC, juas juas) :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Mensajepor lobosexy » 07 Oct 2011 00:06

noexisto escribió:Lostrid, perdoname por salirme del tema en lo que sigue. Tienes toda la razón, han recibido ordenes y van a saco.
También es cierto que hay moteros que piensan que las nacionales son un circuito, y no.

@J5: igual tu y yo leemos diferente el foro. AquÍ hay algunos Guardia Civiles. Es evidente que por el tema de su seguridad no cuelgan en el avatar la foto de su carnet profesional :)

Y, la gran mayoria de los que conozco, aquí y en la calle, están especialmente irritados con lo que parece ya una labor estrictamente recaudatoria que ha adquirido la agrupación de Tráfico.
Una cosa es la crItica en privado y otra la expresiòn de ese tipo de manifestaciones en una página públiba de internet. Precisamente ellos tienen enormemente racionados algunos derechos fundamentales de una forma màs allà de lo que dice la Carta Magna. Se puede ser papista y se pyuede ser màs papista que el Papa, en fin. Cuando eres regido por el Código Penal Militar (y los magistrados -todos- son militares, la cosa cambia) por no hablar del gran celo con el que pueden hacerse valer algunos mandos mediante su especial régimen disciplinario.

Si la GC tuviera sindicatos policiales como los que pueden tener los "maderos" muchas cosas no serían asi, puedo asegurartelo (utilizar cofradias piadosas para reunirse por la imposibilidad de ser asociacio militar -ejercito y GC- no solo es bochornoso, es patètico e irrisorio. En fin.

Usa google e incluye esto en la bùsqueda: "toribio nuevo expediente" o "toribio mutua motera"

Nota: ni soy GC, ni CNP, ni local ni nada que tenga que ver. Para evitar dudas: tontos los hay con y sin uniforme. Como se dice en situaciones comprometidas en internet: zas, en toa la boca, digo, sin acritud xDDD
Un fuerte abrazo nene


sabias palabras :wink:

Un saludo de un ex.....
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 08 Oct 2011 20:06

Buenas, vaya harton de leer que llevo, 4 paginas de una tacada.

Como muchos sabeis yo soy GC de Trafico (si ese tio que te para por joder, y solo y exclusivamente para reprenderte y reprimirte, amen de joderte el sueldo), y no puedo llegar a alcanzar el monton de tonterias que se leen aqui:

Asi que al grano, no tengo nada personal contigo pero cada dia me caes mejor.
j5 escribió:En vuestras mentes, represión=seguridad.
Desgraciadamente una tras otra vez se demuestra que la correspondencia no solo no es cierta, sino que suele suceder al contrario.

Voy a escribir un tocho, y me gustaría que lo leyerais, especialmente aquellos que justifican toda este control de la ciudadanía.

Hoy no hay menos accidentes por km recorrido que hace 1 año, pero si hay más represión.
Esto resulta verdaderamente sorprendente.
¿Acaso obligar a la gente a ir más despacio y a cumplir las leyes de circulación no debería repercutir en una mejora de la circulación y en la disminución drástica de los accidentes?
De nuevo resulta sorprendente que no sea así.
Y hay que entender los motivos. Intentaré desglosar los que se me ocurran, pero creo que todos tienen bastante fuerza:



solo he tomado una pequeña parte de lo que escribes (esto es un foro, es publico y gratis, asi que venga a escribir lo que me parezca).

No se de donde tomas las estadisticas, ni de accidente ni de velocidad ni ninguna de las que tomas por bandera para defender la utopia de un estado sin leyes (o con muy pocas).

Las estadisticas te las resumo brevemente (al menos donde yo trabajo, que hay muchas motos), accidentes hay por distraccion, como bien dices, claro, seguramente sea una de las principales causas, pero uno no sufre un accidente y fallece por mirar el movil a 30, lo hace por ir a 150.

Los accidentes no se justifican en un solo motivo (normalmente), pero hay datos que influyen (ejemplo: El torero si hubiese ido a 30 km/h seguramente en la colision frontal no habria fallecido el otro conductor).

En un accidente hay muchas causas, la velocidad, el estado de la via, la pericia del conductor, causas externas (otro vehiculo p.e.), estado de las señales, atmosfericas, incluso el error humano.



Respecto a si con mas controles y mas radares mejora la SEGURIDAD de los usuarios de la via, PUES SI, igual que mejora con mejores señales, con mejores carreteras, otra cosa es el uso que se le quiera dar a esos medios (el puto dinero siempre esta ahi en la cabeza del politico).

Solo tienes que preguntar en la carretera de Ronda cuando hay controles (si esos que menosprecian tu libertad, coartan tus ganas de velocidad, y te hacen perder que tus gomas esten calientes) cuantos accidentes con fallecidos tienes mientras esta el control, y cuando no se realizan cuantos fallecidos.


Para hablar primero debes conocer la pelicula desde las dos perspectivas, esos controles no se hacen para joder al personal en general, solo se pretende que gente como tu piense ""estos cabrones me van a cojer saliendo de una curva a una rueda y me van a joder"", cuando no te das cuenta de que mas joderia que no estuviese y te la pegaras (por culpa tuya o no).


Y economicamente te digo que no vale la pena:

Código: Seleccionar todo

1 helicoptero 8 horas de vuelo
2 pilotos
1 Joputa de verde (un guardia vamos)
8 Bmw.
8 Joputas pa las motos.
1 Coche camuflado para cojer el pobre ciudadano mientras adelanta en un alarde de huevos a otro motero que circula tranquilamente trazando una curva realizandolo con linea continua y por el carril contrario.
2 Joputas mas para ese coche.
1 Coche con un radar
1 o 2 Joputas para manejar ese radar y poder cantar por la emisora ""detened al señor que circula en su Monbmw para hacerle ver que circular a 56 km mas de lo permitido (por ser un tramo de fuertes curvas y con caida de piedras) y que se vaya a casa pensando en que lo ha echo mal (no se le denuncia, una palmadita en la espalda, y venga ""chaval ve con cuidado, eso no se hace, reza 2 ave marias y nada"".


Y todo eso montado para sacar cuanto en denuncias (6.000€) vamos no me jodas, no sera para que cualquier ciudadano que quiera subir a Ronda a ver la plaza de toros en su 4 latas no lo haga acojonado porque lleva a su señora, su suegra y 1 churunbel con 2 años y no tenga que estar pensando en que cabrones son los moteros que van como locos.




PD. dejo el tocho, pero antes quisiera hacerte una pregunta, a que te dedicas, porque estoy en que eres politico o monje budista. (y no se que me da mas miedo).

PD.2 Al que se haya leido todo el tocho cuando venga a Málaga le invito a una caña.
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 08 Oct 2011 20:07

siento el tocho anterior, dejo tantas cosas en el tintero que escribir la biblia me seria mas corto.


Saludos ta todos y todas (por si alguien se ofende con tanta represión)
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2011 21:05

Hola Albatron me leido tu tocho con gran placer (no puedo decir lo mismo de otros) y solo puedo decirte que si algun dia bajo a Malaga la cerveza te la pago yo a ti,un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Oct 2011 21:05

La verdad sea dicha, no se si eres de malaga capital o de ronda como bien la mencionas, como soy yo, y los controles de velocidad los veo poco y de alcolemia te digo que llevo 10 años de carnet y solo me han echo 3, pero la dichosa carretera de san pedro-ronda podia estar mejor asfaltada señalizada y lo mas importante delimitada por la mitad y seguro que no habria la mitad de los accidentes que se producen. Saludos y haber si nos conocemos.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 08 Oct 2011 21:45

Pues yo me tomaré esa cerveza contigo. [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 09 Oct 2011 09:34

Me he ido leyendo el post a ratos. Desde mi criterio, creo que todos teneis su punto de razon. Lo complicado en esta vida es unificar todos esos puntos de razon que tiene cada uno, y que encima todos estemos de acuerdo.

Yo soy de la teoria que legislar en demasia no es bueno para la libertad de un pais, y lo que es mas importante del individuo. Tambien es cierto que hay que cumplir al menos con un minimo de normas.

Para cumplir esas normas, creo que es bueno que haya alguien (cuerpos y fuerzas de seguridad del estado) que en este puñetero pais es de tradicion denostarlas y menospreciarlas. Tambien es cierto que alguno NO TODOS de los integrantes de esos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado pierden un poco el norte, y se creen faraones.

Por tanto, no digo que no sean necesarios esos controles y mantener un poco de orden en las carreteras, por que el genero humano solo aprendemso a base de golpes, pero tambien es cierto que tampoco hay que ir a pillar.

Albatron, tu mejor que nadie nos puedes decir cuantos de esos controles de velocidad se hacen con fundamento de prevencion de accidentes en puntos negros o zonas conflictivas y cuantos se hacen para recaudar. Igual creo con los radares fijos que es el mayor simbolo a la recaudacion que yo he visto.

No nos engañemos. Lo que mas tristeza me produce todo esto, es que gente que tenemos sentido comun, como creo que aqui hay muchos discutamos por leyes que son hechas por politicos que creo que no saben, pero que tienen que hechar la meadita para que quede constancia de un mandato o gestion, sea buena, mala o nefasta, siendo esta ultima la que ha llevado a cabo en los ultimos años el señor Pera Navarro.

Esta reflexion mia la hago sin animo de ofender a nadie, ni que sea mal interpretada por nadie. Esto es un foro debate, donde cada uno expone su punto de vista, siempre sin ofender a nadie.

Commpañero un saludo a toddos
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 09 Oct 2011 15:54

joselufazer escribió:Albatron, tu mejor que nadie nos puedes decir cuantos de esos controles de velocidad se hacen con fundamento de prevencion de accidentes en puntos negros o zonas conflictivas y cuantos se hacen para recaudar. Igual creo con los radares fijos que es el mayor simbolo a la recaudacion que yo he visto.


En este caso la funcion no es recaudar (como desgraciadamente suele ser), sino prevenir, no hay estadisticas oficiales, pero os aseguro que en cada operativo de radar para vigilar motos se pueden medir cerca de 1000 y salta el radar en 3 o 4 motos.


Cuando ese mismo radar a menos de 50 km. de donde se coloca para las motos haria 30 o 40 denuncias a turismos. (ejemplo recaudador).






Ruizo escribió:La verdad sea dicha, no se si eres de malaga capital o de ronda como bien la mencionas, como soy yo, y los controles de velocidad los veo poco y de alcolemia te digo que llevo 10 años de carnet y solo me han echo 3, pero la dichosa carretera de san pedro-ronda podia estar mejor asfaltada señalizada y lo mas importante delimitada por la mitad y seguro que no habria la mitad de los accidentes que se producen. Saludos y haber si nos conocemos.


Trabajo en Málaga, cierto es que el alfasto y la señalizacion son malas, como tambien es cierto que muchos hacen la subida a Ronda como si fuese Jerez.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 09 Oct 2011 16:27

albatron escribió:PD.2 Al que se haya leido todo el tocho cuando venga a Málaga le invito a una caña.


Me debes una cerve y con gusto te invito a otra.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados