CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Mensajepor LOSTRID » 03 Oct 2011 10:34

Hola, no se cuantos de vosotros sois de madrid o zona centro, y si ayer, domingo 2 de octubre salisteis a dar una vuelta por esta zona (cebreros, cruz verde, hoyo del espino, etc) me imagino que flipasteis por la cantidad de controles pidiendo documentación... SOLO A LAS MOTOS.. pero que pasa aquí?, ¿que los coches van todos legales de todo? que pena... cuando estoy harto de ver coches que no pasan itv ni de coña circulando por esas carreteras.

P.D. No he dicho nada de la cantidad de radares escondidos "para nuestra seguridad"... que por cierto me dió la sensación de que sólo paraban motos... no sé.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 03 Oct 2011 11:59

¡Cuidado! En este foro hay unos pocos guardias y les sienta muy mal que opinen de ellos o de lo que hacen.

Me pregunto cuantos de los guardias que viste ayer se dieron cuenta de la represión brutal que están ejerciendo contra el ciudadano medio con estas órdenes que cumplen. ¿Y cuantos habrán dimitido tras darse cuenta?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Oct 2011 12:04

En este foro no hay que tener cuidado. Sólo hay que tener respeto.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 03 Oct 2011 12:17

jameson escribió:En este foro no hay que tener cuidado. Sólo hay que tener respeto.


Lo del "respeto" es demasiado a menudo una forma suave de decir: "cállate la boca".
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Oct 2011 12:18

j5 escribió:
jameson escribió:En este foro no hay que tener cuidado. Sólo hay que tener respeto.


Lo del "respeto" es demasiado a menudo una forma suave de decir: "cállate la boca".


A buen entendedor..............
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 03 Oct 2011 12:41

Y respeto hay que tener. Leerlo otra vez porque no me meto con los guardias civiles, sólo digo que me parece ACOJONANTE que igual que se hacen estos contoles masivos parando motos, no se haga lo mismo otro día parando coches... nunca he visto en un control a 29 coches juntos, ni parando en ambos sentidos de la vía, aunque para ellos haya que cambiar de sentido pisando línes continuas... y se que la G.C sólo cumple ordenes, de hecho ultimamente he notado cambio de actitud positivo de la G.C cuando te paran... no tratandote directamente como un delincuente, en fin, espero que poco a poco consigan que la gente cuando ve a la G.C. en carretera no conduzcan agarrotados pensando "me va a caer...me va a caer...." aunque no hayan hecho nada. Yo ultimamente he tenido 2 "contactos" con la G.C. y me han sorprendido para bién..
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Oct 2011 12:41

Pues a los ciudadanos de a pie nos fastidia, con la simple tontería de pedir los papeles, se han localizado unas cuantas motos q eran robadas. A mi eso no me parece mal, otra cosa el lo de los radares y la orden de freirnos a impuestos revolucionarios (multas) por orden del señor Rubalcaba desde hace un tiempo, ese q quiere ser presidente, tendrá un radar en su pasillo de casa también??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Oct 2011 13:36

j5 escribió:
jameson escribió:En este foro no hay que tener cuidado. Sólo hay que tener respeto.


Lo del "respeto" es demasiado a menudo una forma suave de decir: "cállate la boca".



Hay muchas formas de decir las cosas sin que sienten mal a nadie, cumplen con su trabajo, o que te crees que debe ser plato de gusto tener que estar parando a unos cuantos motoristas o lo que les manden y tener que estar dando medio explicaciones del porque lo hacen, cuando todos mas o menos sabemos de que va la historia y como esta el patio. :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONTROLES GUARDIA CIVIL CENTRO

Mensajepor noexisto » 03 Oct 2011 20:14

Lostrid, perdoname por salirme del tema en lo que sigue. Tienes toda la razón, han recibido ordenes y van a saco.
También es cierto que hay moteros que piensan que las nacionales son un circuito, y no.

@J5: igual tu y yo leemos diferente el foro. AquÍ hay algunos Guardia Civiles. Es evidente que por el tema de su seguridad no cuelgan en el avatar la foto de su carnet profesional :)

Y, la gran mayoria de los que conozco, aquí y en la calle, están especialmente irritados con lo que parece ya una labor estrictamente recaudatoria que ha adquirido la agrupación de Tráfico.
Una cosa es la crItica en privado y otra la expresiòn de ese tipo de manifestaciones en una página públiba de internet. Precisamente ellos tienen enormemente racionados algunos derechos fundamentales de una forma màs allà de lo que dice la Carta Magna. Se puede ser papista y se pyuede ser màs papista que el Papa, en fin. Cuando eres regido por el Código Penal Militar (y los magistrados -todos- son militares, la cosa cambia) por no hablar del gran celo con el que pueden hacerse valer algunos mandos mediante su especial régimen disciplinario.

Si la GC tuviera sindicatos policiales como los que pueden tener los "maderos" muchas cosas no serían asi, puedo asegurartelo (utilizar cofradias piadosas para reunirse por la imposibilidad de ser asociacio militar -ejercito y GC- no solo es bochornoso, es patètico e irrisorio. En fin.

Usa google e incluye esto en la bùsqueda: "toribio nuevo expediente" o "toribio mutua motera"

Nota: ni soy GC, ni CNP, ni local ni nada que tenga que ver. Para evitar dudas: tontos los hay con y sin uniforme. Como se dice en situaciones comprometidas en internet: zas, en toa la boca, digo, sin acritud xDDD
Un fuerte abrazo nene
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 03 Oct 2011 20:28

Pues yo despues de leer este post, me tuve que ir al campo a echarle de comer a los peros y a las gallinas, y en mitad de la carretera un despliegue de la GC de control de droga, en un principio me estaban dejando pasar pero el ultimo guardia levanto la mano y al arce y el coche registrado de ariba a abajo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Oct 2011 20:34

Si, es una putada, un rollo. Pero los controles aleatorios han dado frutos increiblemente insospechados: terroristas nerviosos que huyen, narcos, etc. Llegando a Sevilla pillaron un coche con, creo recordar, 200 kilos de explosivos para atentar alli :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 03 Oct 2011 20:45

Todos sabemos lo que hay y todos tenemos la sensacion de sentirnos perseguidos, pero al igual que en el curro hago lo que me manda mi jefe, supongo que a ellos les pasa lo mismo pero con la diferencia que si algo no me gusta de lo que me mandan lo podemos hablar o discutir y ellos no
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 03 Oct 2011 21:22

que buenos y que majos sois todos.................ala vengaaaaaaaaaaaaa.
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 03 Oct 2011 21:24

Pues buenas estan las cosas, para si eres GC, como dice J5, ponerse los principios por montera, y dimitir del curro!!!! Pues no tragamos con sapos y culebras todos los dias, en cualquier trabajo !!!!! Por eso nos pagan, porque currar para otro, es siempre una putada, a mi me pagan por eso, por aguantar jefes catetos, la parte que mola del trabajo, la haria gratis !!!!

Fuera de eso, vale ya de tratar a los motoristas como bandoleros armados, que los enlataos son iguales o peores. Eso si, en moto, no me paran el los controles de alcoholemia, deben creer que borracho no se puede conducir la moto. Si ellos supieran.........

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 03 Oct 2011 22:03

noexisto escribió:Si, es una putada, un rollo. Pero los controles aleatorios han dado frutos increiblemente insospechados: terroristas nerviosos que huyen, narcos, etc. Llegando a Sevilla pillaron un coche con, creo recordar, 200 kilos de explosivos para atentar alli :)


Hay algunos que pensamos que todos esos controles que dicen que encontraron 200kg de explosivos son algo más que casualidad y tiene que ver más con el control de la población mediante el miedo que una realidad.
Pero ya entramos en arenas movedizas con este tema...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron