Intermitentes blancos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Xabi

Intermitentes blancos

Mensajepor Xabi » 07 Jun 2006 23:13

Alguien sabe donde puedo comprar las tulipas blancas de la FZ6 y tambien el piloto trasero??. He encontrado uno en e-bay, pero queria saber si por España hay alguien. :P
goku

Mensajepor goku » 08 Jun 2006 00:47

Mira a ver la web de Rizoma.Creo que son los que buscas.No se si Rikardo le puso los intermitentes tambien, pero el piloto trasero fijo.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Jun 2006 01:00

goku escribió:Mira a ver la web de Rizoma.Creo que son los que buscas.No se si Rikardo le puso los intermitentes tambien, pero el piloto trasero fijo.

Vsssssss

Piloto trasero e intermitentes. Los compró aquí:
http://tinyurl.com/evz7o

(la url es de clearalternatives.com pero como salí muy tocha, pues voilá)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 08 Jun 2006 09:16

wenas pregunta el la casa yamaha por que yo he ido y los tienen los intermitentes completos pos 15 euros la pareja pero cuando digo completo es com el brazo y to eso si rigido y la luz de freno trasera tambien la tienen la original de yamaha lo que vale no lo se pero cuando vaya mañana preguntare haver un saludo.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Jun 2006 09:26

Yo me lo pille en totimport

Imagen

Vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”