Radar zona Guadalix de la Sierra (Mad), ojito KK y asiduos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Radar zona Guadalix de la Sierra (Mad), ojito KK y asiduos

Mensajepor Boti » 13 Oct 2011 15:57

copio y pego un articulo de motos.ws
Es de este domingo 10 de Octubre

..."Encontrado este domingo en la bajada del cerro de San Pedro direccion Guadalix de la Sierra, es practicamente indetectable ya que se ponen justo cuando terminas de la zona virada del puerto a la salida de la última ese de izquierda-derecha (que marca a la entrada a 40) y debe ser de 70, justo en la primera recta donde casi por costumbre sales dejando respirar la borrica, vamos que si no llega a ser por un par de buenos ciudadanos en bicicleta, inicio el album de fotos.

Cuidadito hay fuera con los caza-recompensas."


Sabria alguno de los asiduos decirme mas o menos por donde anda este cerro?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2011 16:31

Holabotijillo

el cerro de san pedro es el pico que hay en la carretera de colmenar a guadalix, donde está la casa de peones camineros. Un poco antes de la zona del túnel de AVE.

Según parece, el radar se pone al final de la zona de curvas, donde empiezan las vaquerías y las fincas de labranza.

Pues el sábado, camino de la entrega de la bandera, pasamos todos los que fuimos a Aranda de Duero por ese lugar. SUpongo que sería un radar movil

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2011 19:53

Menos mas que tenemos a Nasho por que si voy yo solo por ahi........Gracias Boti. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Re: Radar zona Guadalix de la Sierra (Mad), ojito KK y asidu

Mensajepor Raquero » 13 Oct 2011 23:25

Boti escribió: justo en la primera recta donde casi por costumbre sales dejando respirar la borrica



Ya te digo, y más si quieres llegar a menos diez a la tortilla...

Gracias por la info
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Oct 2011 11:03

Pues yo el sábado pasado, como Nasho, fui por ahí a Guadalix y no me fijé demasiado, la verdad, y despacio, lo que se dice despacio, no iba :twisted: :twisted: :twisted:
Espero que no se pusieran....hay que tener en cuenta que pasé antes de las 9.30 con lo que no creo que la GC madrugara tanto,jajajaja :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Oct 2011 11:21

muxas gracias "amigueteconciliadordevecinos" por la ubicacion exacta del punto aunque :roll: :roll: seguro k habremos pasado unos centenares de veces por alli. Este sabado a la hora de comer pasare por alli para comprobarlo in situ :?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Oct 2011 11:38

quiquetex escribió:Menos mas que tenemos a Nasho por que si voy yo solo por ahi........Gracias Boti. :wink:



Que tu venias conmigo por la nacional :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Oct 2011 11:47

JUANMA escribió:
quiquetex escribió:Menos mas que tenemos a Nasho por que si voy yo solo por ahi........Gracias Boti. :wink:



Que tu venias conmigo por la nacional :lol:


xactamente, yo pasé solo, rrichal también y después goku sólo. Luego vinisteis vosotros juntos

Supongo que el radar sería móvil, lo que jode ahí es la limitación a 40, según pone el poch de motos.net. y 40, ni de coña. La próxima vez que pase me fijo andestá esa señal
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2011 19:19

JUANMA escribió:
quiquetex escribió:Menos mas que tenemos a Nasho por que si voy yo solo por ahi........Gracias Boti. :wink:



Que tu venias conmigo por la nacional :lol:


Buf,menos mal entonces el que me llevaba eras tu si no donde hubiera acabado :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados